Comprar mucha ropa online y hacer devoluciones masivas

Por que ir a una tienda fisica ya es ilegal no?
Nada como ser un tio simple que solo quiere simplicidad:
Llevo años usando el mismo modelo de pantalon (sologna de caza) las mismas camisetas y las mismas sudaderas.
Cuando tengo que renovar ropa voy al decarton y ya se lo que necesito.
Alguna vez compro cosas de montaña de lidl, es mejor que el decarton, y o me lo pruebo o no me lo llevo.
Lo mismo con las botas…
Quiero unas pointer force!! en cuanto las tengan en mi tienda paco de confianza me paso! ya estan avisados, un 45 necesito pero esa marca es ancha y quiza una 44 me sirve

Hola amigo, me fío de tu criterio así que te pregunto ¿Puedes poner por aquí unas cuantas prendas del Decarthon de esas recomendables que tu sueles comprar? Gracias y que Dios te tenga en su Gloria

Hola amigo, me fío de tu criterio así que te pregunto ¿Puedes poner por aquí unas cuantas prendas del Decarthon de esas recomendables que tu sueles comprar? Gracias y que Dios te tenga en su Gloria
los pantalones de caza sologna.

sudadera

Este es el tipico hilo que alguien suelta una tontería como un piano y cuando alguien le dice algo que no le gusta, se pone a lloriquear.

Que la finalidad del hilo es para que el op se luzca y hacerle casito.

La devolucion es mas sencilla. Si lo abres con cuidado lo vuelves a meter en el mismo paquete aunque no este doblado perfecto y lo cierras con grapas o cinta. Pegas la etiqueta que viene dentro y pides en la web que lo vengan a buscar. Es un rollo comparado con la tienda pero no lo pueden poner mas facil por su parte.

Claro, es que algunos piensan que todos vivimos en grandes ciudades y tenemos mango y zara a la vuelta de la esquina. Ojala tuviera todo al lado y pudiera ir probando y dejandolo ahi tirado.

Si hacemos todos lo mismo en todas las tiendas, colapsamos el tras*porte de verdad.

Imagina si lo hiciéramos todos o una gran mayoría, unos días antes y durante la huelga de camioneros/tras*portistas. Sería tal el colapso, que a más de uno se le quitarían las ganas de andar comprando y devolviendo a lo loco.

A ver si te crees que estas en la pasarela cibeles, venga aprende a comprar que no es tan dificil y Sino pregunta al vendedor por las tallas, lo que pasa que se compra al tun tun, 1000 leuros es ropa?

Menos mal que solo es un rellenito trolazo de cosa. Sino era para que le denegaran las devoluciones y que se comiera el sapo pero bien

Ecolosetas y modernitos de cosa devolviéndolo todo porque nada viene bien

Volver