Comprar mucha ropa online y hacer devoluciones masivas

Exacto. Venden ropa a 10 veces su precio. Esta incluido las devoluciones. Ahora los foreros se han vuelto todos ecologistas y solidarios con las multinacionales.

Lo mismo la ropa está a 10 veces su precio porque hay gente que las compra pensando en devolverlas y esos gastos generados se repercuten a todos los demás.

Lo mismo la ropa está a 10 veces su precio porque hay gente que las compra pensando en devolverlas y esos gastos generados se repercuten a todos los demás.
Mira, vas a pagar mis devoluciones te guste o no. Asi que deja de llorar. Voy a pedir un contenedor y la proxima camiseta que compres de 4 euros en zara te costara 6

conocí a una persona que hacía eso y tras unas cuantas le suspendieron la cuenta (y no te permiten registrar otras). Por lo visto todas las tiendas online implementan ya sistemas de karma.

Bill.

Es lo primero que he pensado al leer el hilo.

Es lo primero que he pensado al leer el hilo.
conocí a una persona que hacía eso y tras unas cuantas le suspendieron la cuenta (y no te permiten registrar otras). Por lo visto todas las tiendas online implementan ya sistemas de karma.

Bill.
Aqui nadie ha leido nada y mucho menos entendido. No es pedir y devolver todo. Es en vez de pedir una cosa de una talla y luego si no va bien devolverla. Pedir todo lo que VAYAS a comprar y en mas tallas. Luego devuelves todo lo que no compres y no estas comprando y devolviendo. Asi si pides 20 cosas y compras 6 pues han hecho una venta de 400 euros y solo han tenido una devolucion. Y tu como comprador ahooras tiempo.
Se me ocurrio el otro dia al hacer la devolucion en MANGO. En el formulario ya viene la opcion de devolucion porque has pedido varias tallas a la vez. Es lo logico.
Cuando estas en la tienda a lo mejor una talla te queda bien pero te pruebas la siguiente para ver si te queda mejor.

Quieren prohibir que yo vaya en mi diesel o coma carne porque contamina.

Pero nadie dice nada de comprar online 1000 cosas y devolverlas, cambiar todo el armario cada 6 meses, traer naranjas de Sudafrica, o traer acero de china. Todo eso no contamina, que va.

A tomar por ojo ciego el COP26, los ecolojetas y su querida progenitora.

Aqui nadie ha leido nada y mucho menos entendido. No es pedir y devolver todo. Es en vez de pedir una cosa de una talla y luego si no va bien devolverla. Pedir todo lo que VAYAS a comprar y en mas tallas. Luego devuelves todo lo que no compres y no estas comprando y devolviendo. Asi si pides 20 cosas y compras 6 pues han hecho una venta de 400 euros y solo han tenido una devolucion. Y tu como comprador ahooras tiempo.
Se me ocurrio el otro dia al hacer la devolucion en MANGO. En el formulario ya viene la opcion de devolucion porque has pedido varias tallas a la vez. Es lo logico.
Cuando estas en la tienda a lo mejor una talla te queda bien pero te pruebas la siguiente para ver si te queda mejor.

El formulario de devoluciones lo incluyen ante todo por imperativo legal, de la misma forma que también por ley pueden adoptar medidas contra prácticas consideradas abusivas según su propia declaración de responsabilidad (la cual aceptas cada vez que cursas un pedido).

En cuanto a las devoluciones, éstas se contabilizan a nivel de granularidad de artículo, no de pedido. Cada devolución efectuada repercute en el karma de la cuenta del usuario. Cuando el ratio alcanza un determinado valor, el sistema avisa internamente de la actividad y de reincidir puede pasar directamente a una black list, ambas fases supervisadas por personal de RRHH.

Bill.

Soy muy fan de las compras online pero en tema de ropa no, porque ahí entra el factor "probárselo y ver cómo te queda", y eso se consigue mejor en tienda. Lo de comprar ropa online tendría que ser algo que ya te has probado y sabes que te gusta y te queda bien. lo de comprar a ciegas, andar pidiendo y devolviendo, la verdad es que lo veo muy ******.

Volver