Comida supuestamente "sana" que sienta como la cosa:

Siempre tiro a la sarama las salsas que te vienen con ellas. Sólo riego con vinagre de Módena y aceite de oliva.
¿Sabes que las "ensaladas preparadas" listas para comer vienen con CANTIDAD INGENTE de pesticidas?
 
la pregunta es: si de pequeño comes de todo,luego no tendrás intolerancias?
he oido varias veces que si de pequeño no comes de todo,luego tienes problemas

No sé, supongo que todos tenemos alguna intolerancia, aunque la hayamos comido de pequeño. Pero el agua con gas es solo agua y si eso ya te seinta mal es que hay algún problema más grave de fondo.
 
No sé, supongo que todos tenemos alguna intolerancia, aunque la hayamos comido de pequeño. Pero el agua con gas es solo agua y si eso ya te seinta mal es que hay algún problema más grave de fondo.
el agua con gas bueno para lgo? digo si puede aportar algo. Quiza para expulsar aires.
 
Lo único que no me sienta bien es pagar impuestos. Y el café. El puñetero café es veneno, como los impuestos.
 
Mira macho ibas bien hasta que has mencionado la avena.

No hay comida tan NUTRITIVA y SACIANTE (lo que tu llamas "pesada"). Saciante hasta el punto que avena con un yogurt natural puede ser la mejor alternativa a la cena procesada de puñeteros rellenitos que muchos tomamos.

A ver si no sabes que existen distintos tipos de avena y que se puede dejar a remojo.
 
Yo siempre he sido muy macho y no he creido en estas gaiadas de intolerancias y tal, pero desde que probe a dejar de beber leche (incluso la del cortadito) mi intestino es mucho mas feliz.

Pero al final todo esto no son mas que sintomas de la derroicion por culpa de la edad. De chaval me bebia cinco vasos de leche con nescuic al dia y ni me enteraba. Por eso cuando veo a veinteañeros pidiendo leche de soja desnatada sin lactosa, les grito que es una gaiADA.
 
Última edición:
Volver