¿Qué has comido hoy? [Hilo de idas para alimentación baja en harinas/azúcares]

¿como véis comer mantequilla de cacahuete?
Me perece sana pero no veo otra manera que untada en pan

Hay una muy rica, que es un vicio. Coges una cebolla grande y la picas o mejor la rallas. La pones a pochar con un poco de aceite y un ajo. Cuando esté pochada, añades zumo de un limón, medio vaso de agua y varias cucharadas de mantequilla de cacahuete, lo dejas todo hasta que se empiece a poner muy espeso.

Te queda como una maseta oscura. Haces pollo a la plancha, pinchos, o simplemente pechugas y las mojas en esas salsa.

sate-ayam-740x430.jpg


También puedes saltear varias verduras a fuego fuerte y al final añadirle unas cucharadas de la salsa, también están de fin.
 
hoy desayuno lo de siempre agua+cacao +cafe + mantequilla + aceite de coco+ chip de coco (100% coco)
media mañana: 1 plátano
comida: comí fuera..1 ensalada de verano (dejé la patata) y parrillada de carne sin patatas. café con hielo

cena ..ni idea.
 
bueno subo hilo
El viernes comi parrillada de pescado con all i olí.
sábado chuleton al cabrales; lo hice con mantequilla nata y queso azul y pimientos de padrón.
ayer un trozo de solomillo con la misma salsa porque me sobraba un trozo de queso. en la nevera y espárragso verdes a la plancha.
He hecho las magdalenas que puso karlos a base de huevo y almendra molida. No pongo miel ni nada.
Con eso de base + nata montada sin azúcar + unas fresas congeladas y cacao O al final hice un tipo tiramisu para cenar ...
Desayuno agua con mantequilla cacao y café
 
ayer cené aguacate en trozos, con atún, taquitos de jamón pocos) olivas negras, aliñado todo con limón y pimienta..nunca lo había tomado y exqusito
 
bueno subo hilo
El viernes comi parrillada de pescado con all i olí.
sábado chuleton al cabrales; lo hice con mantequilla nata y queso azul y pimientos de padrón.
ayer un trozo de solomillo con la misma salsa porque me sobraba un trozo de queso. en la nevera y espárragso verdes a la plancha.
He hecho las magdalenas que puso karlos a base de huevo y almendra molida. No pongo miel ni nada.
Con eso de base + nata montada sin azúcar + unas fresas congeladas y cacao O al final hice un tipo tiramisu para cenar ...
Desayuno agua con mantequilla cacao y café

jorobar si te lo curras en la cocina

Aunque no te quites esos kilos (ficticios) creo que ya has cogido el punto de disfrutar la comida en este plan.

Yo vengo de tapeo, me he puesto fino de oreja a la plancha, sepia, lengua en salsa, caracoles y un carajillo de orujo (IG=0 ).... y la cerveza que en verano me puede.

Salvo la cerveza como ya he comentado, se puede tapear perfectamente. Si fuese invierno le habria tirado al tintorro.

Curiosamente la cerveza en realidad solo me me hace hincharme un par de dias hasta que la meo.
 
Última edición:
bueno subo hilo
El viernes comi parrillada de pescado con all i olí.
sábado chuleton al cabrales; lo hice con mantequilla nata y queso azul y pimientos de padrón.
ayer un trozo de solomillo con la misma salsa porque me sobraba un trozo de queso. en la nevera y espárragso verdes a la plancha.
He hecho las magdalenas que puso karlos a base de huevo y almendra molida. No pongo miel ni nada.
Con eso de base + nata montada sin azúcar + unas fresas congeladas y cacao O al final hice un tipo tiramisu para cenar ...
Desayuno agua con mantequilla cacao y café
Eso no es sano, por mucho que te lo digan algunos en Burbuja.
 
Me he saltado un poco la dieta, pero bueno, va:
Viernes comida: patatas de Olot al horno con alubia*s verdes y champis salteados. Cerezas
Viernes cena: ensalada de pasta de centeno con aguacate, zanahoria, queso feta y huevo cocido. Cerezas. 1 mini magnum.
Sabado comida: salteado de bróculi y ternera. Macedonia de piña y mango.
Sabado cena: no cuenta, comi fuera.
Hoy comida: probablemente costillas de lechón al horno con pimientos y alguna patata. 1 mini magnum.
Hoy cena: ensalada con aguacate, zanahoria, queso feta y rabanitos. Hummus con picos de pan. Melón.
 
Acabo de desayunar unas alubia*s con tomate,bacon,huevo frito y acompañado de pan blanco.Un desayuno excelente.
Despues me preparare un bocata de fiambre de pavo,exquisito.
 
Desayuno: café descafeinado con 1 cucharada colmada de cacao 0 valor y stevia

Comida: Muslo de pollo con hierbas aromáticas y ajo, al microondas, y ración muy generosa de coliflor hervida, sazonada con un poco de sal, orégano y regada con AOVE.

Merienda: café descafeinado con hielo, sin endulzar. Puñado de nueces.

Cena: Chuletón de buey de 300gr. Ensalada con tomate, pepino, cebolla y salmón ahumado; regada con AOVE. 1 copa de vino tinto.

Post-cena: taza de rooibos con stevia
 
Última edición:
Eso no es sano, por mucho que te lo digan algunos en Burbuja.

¿Y lo dice usted basado en sus extensas investigaciones nutricionales, en extrapolaciones de su experiencia personal, o en lo que dicen una serie de organizaciones presuntamente neutrales?

O sea, que estamos en un país libre (más o menos) y opinar es gratis, pero una opinión vale tanto como las razones en las que se sustenta.

¿Podría poner ejemplos de lo que no le parece sano, y por qué otra cosa lo cambiaría?
 
Volver