Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
¿como véis comer mantequilla de cacahuete?
Me perece sana pero no veo otra manera que untada en pan
Prefiero tostada de tomate y aceite oliva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la tostada no me convence ya que estoy haciendo la digestión hasta la siguiente comidaPrefiero tostada de tomate y aceite oliva.
bueno subo hilo
El viernes comi parrillada de pescado con all i olí.
sábado chuleton al cabrales; lo hice con mantequilla nata y queso azul y pimientos de padrón.
ayer un trozo de solomillo con la misma salsa porque me sobraba un trozo de queso. en la nevera y espárragso verdes a la plancha.
He hecho las magdalenas que puso karlos a base de cigoto y almendra molida. No pongo miel ni nada.
Con eso de base + nata montada sin azúcar + unas fresas congeladas y cacao O al final hice un tipo tiramisu para cenar ...
Desayuno agua con mantequilla cacao y café
Eso no es sano, por mucho que te lo digan algunos en Burbuja.bueno subo hilo
El viernes comi parrillada de pescado con all i olí.
sábado chuleton al cabrales; lo hice con mantequilla nata y queso azul y pimientos de padrón.
ayer un trozo de solomillo con la misma salsa porque me sobraba un trozo de queso. en la nevera y espárragso verdes a la plancha.
He hecho las magdalenas que puso karlos a base de cigoto y almendra molida. No pongo miel ni nada.
Con eso de base + nata montada sin azúcar + unas fresas congeladas y cacao O al final hice un tipo tiramisu para cenar ...
Desayuno agua con mantequilla cacao y café
Eso no es sano, por mucho que te lo digan algunos en Burbuja.
Eso no es sano, por mucho que te lo digan algunos en Burbuja.