Comida supuestamente "sana" que sienta como la cosa:

La lechuga cruda es una de las pilinguis cosas más indigestas que existen en la tierra. Tendría que estar prohibida, especialmente la iceberg que no sabe a absolutamente nada. Encima la utilizan para cobrarte una ensalada a precio de oro, donde el 90% es fruta lechuga insípida que cuesta cuatro chavos.
 
- Chocolate y cacao puros => dolor de estómago y malestar general por exceso de teobromina, ansiedad pura, la teobromina es un tóxico.

- Agua con gas => pareciera como si un lobby catalán impidiera a los doctores hablar mal de esa cosa faltulentosa.

- cosas picantes => lo mismo de arriba, te deja el estómago reventado pero es sanísimo comer picante, claro, no van a hablar mal contra la comida de muchos países tercermundistas que no tiene el más mínimo interés sino es por la tonelada de especies por gramo que le ponen.

- Avena => con diferencia la peor cosa que alguien puede echarse al estómago, es imposible comer avena y no tener dolor y pesadez toda la mañana o tarde. Desayuno leche + bacón +dátiles secos + dos plátanos y estoy mucho más ligero que con la avenita de cosa.

Te comes cuatro tostadas de pan blanco o de cereales con mantequilla, mermelada del sabor que sea y un café con leche y lo mismo, mucho más ligero.


LO MÁS ACOJONANTE es que la avena en copos por cada 100 gr tiene más calorías que el helado de menta del Metadonas.


Ver archivo adjunto 1931524

- Café => creo que aun sería posible tomarlo con moderación, pero en general a la que te pases estarás en la cosa, aunque menos que con lo anterior.


He aprendido hace poco que el café, después de comer, te impide la absorción de hasta el 90% de oligoelementos necesarios. Puro veneno vamos.

Aplicable seguramente al té, cuidado con esto.
 
El queso, fuera. Lo que es ácido fuera del cuerpo se convierte dentro en lo más alcalino, como el limón. La leche y los derivados son alcalinos, pero dentro son acidificantes de huevones, y encima ni sabemos de dónde vienen, porque las vaquitas están de antibióticos hasta las trancas.

El huevo, fuera. Vienen de gallinas hartas de medicina. Y en el caso que uno tuviese las gallinitas en el campo o en el corral tampoco son buenos por la proteína, que es veneno para el cuerpo.




El colón irritable tiene cura, y sencilla, pero no en la consulta de un médico. También me dijeron a mí que tenía histaminosis enteral, que me iba a miccionar echado, y me curé yo solo.
Alguna explicación o enlace o nos creemos que los ácidos se alcalinizan (y viceversa) por arte de birlibirloque?
 
Alguna explicación o enlace o nos creemos que los ácidos se alcalinizan (y viceversa) por arte de birlibirloque?


Nadie te dice que te creas nada, puñetero vago.

Si alguien te abre los ojos, ponle un palito en las ruedas, como tampoco te vas a creer por birloque que lo que das atraes, dale calor, machote.
 
El queso, fuera. Lo que es ácido fuera del cuerpo se convierte dentro en lo más alcalino, como el limón. La leche y los derivados son alcalinos, pero dentro son acidificantes de huevones, y encima ni sabemos de dónde vienen, porque las vaquitas están de antibióticos hasta las trancas.

El huevo, fuera. Vienen de gallinas hartas de medicina. Y en el caso que uno tuviese las gallinitas en el campo o en el corral tampoco son buenos por la proteína, que es veneno para el cuerpo.




El colón irritable tiene cura, y sencilla, pero no en la consulta de un médico. También me dijeron a mí que tenía histaminosis enteral, que me iba a miccionar echado, y me curé yo solo.

Lo mejor es no comer nada
 
Café + zumito de Naranja y de cosa llenas la Zanja.

Como se ponga graciosa la cosa, flipais.

De las situaciones más Mcgyversianas que me ha podido pasar en la vida, y lo conseguí, sobreviví sin hacer sospechar a la gente
 
Soy un ser afortunado, como de todo, y todo me sienta bien...
Lo único el café; si lo tomo por la tarde/ noche, me cuesta dormir...
Os jodéis, mariquitas!!!
Un saludo y cuidaos...
 
Sois unos flojos enfermizos si hasta el agua con gas os sienta mal.
 
Volver