Jorkomboi
Madmaxista
La virgen
A ver esque si cenas a las nueve (como yo) y te acuestas a la una (como yo) no veo el problema. Recien cenado no me he acostado en mi vida.
Normalmente despues de cenar aun me meto un cacao y pipas, pistachos, etc, viendo una peli. Jamas he tenido una digestion pesada en la cama.
Leyendo tu post haz esta prueba (si quieres).
Salsa de tomate fuera, haz estofado o asado, y acompaña con mas verdura (brocoli, col, berza) a tope de aove.
Mucho frito veo yo ahi y los cacahuetes no son frutos secos, son indigestos. Cambiate a anacardos, almendras, pistachos.
La batata frita ni idea, pero sospecho que son una bomba de hidratos fritos. Con boniato al vapor (o asado) con aove me pongo fino de vez en cuando.
Has metido una cena acidificante a tope.
---------- Post added 22-ago-2016 at 00:57 ----------
Simplemente a la plancha con aove estan de vicio.
Pd. Lo del guacamole evidentemente tambien, pero da mas faena.
Pd2. Cuando leo lo de insipido solo me puedo imaginar aguacates verdes. Tienen que estar en su punto, mantequillosos, y son una delicia.
Cené a las nueve y media como de costumbre y a las 12 me acosté a ver la tele, quedándome dormido mas o menos a las 2. Así que pasó un buen rato.
El boniato (batata) fue frito en aove, solo dorado 2 minutos por fuera se queda al dente por dentro. Vamos, casi crudo. No creo que le diera tiempo a absorber mucho aceite.
De todas formas me paso a los ayunos de 12h de momento. Son mucho mas sencillos de hacer porque solo tengo que esperar dos horas para desayunar y no tengo que añadir mas cantidad de comida en la cena.
Gracias por los consejos igualmente.