Comer comida poco apetecible disminuye la vida

Con lo rica que está una ensaladilla con patatacs del huerto. Mayonesa casera. Atún en su escabeche, nada de latas.

No os entiendo a los que coméis cosa procesada. La excusa me la sé y es aún peor. Deja la carrera de rata.
A lo mejor tienes demasiado tiempo libre y el vago demorado eres tú y te aburres y te pones a cocinar como un demorado, además fijo que vives con la subida de peso orate fracasada de tu mujer y os repartis las tareas cortando las verduras o la tienes de chacha mantenida como pagafantas, solo es un ****** hacer todo eso

Además, tanta "realfood" para ser un gordito fofito como todos los de este foro de puretas demorados toxicos.

¡Qué insospechado! ensaladilla congelada (incluyendo patata, lo que peor se congela del mundo) que no es una delicia al paladar.

Es que ni siquiera la foto está apetecible.
Como si los puretas demorados del foro en el día a día no comierais tarde o temprano alguna comida insípida incomestible.

son insípidas muchas de esas, parece q pierden todo nutriente, las verduras mejor frescas

Con lo rica que está una ensaladilla con patatacs del huerto. Mayonesa casera. Atún en su escabeche, nada de latas.

No os entiendo a los que coméis cosa procesada. La excusa me la sé y es aún peor. Deja la carrera de rata.

A ver es culpa de la incultura gastronomica.

Es falta de formacion.

Al igual que en temas economicos la gente sin cultura financiera pues hace cosas en contra de si mismos.

Ademas luego esta el tema de la publicidad sabes? esa cosa que emiten continuamente y que tu piensas que no te afecta -> pues te afecta y mucho.

Y cuanto menos piensas y mas te dejas llevar mas te afecta. Y cuanto mas estresado y complicaciones tienes en la vida menos te preocupas.

Es que pensar implica esfuerzo

Yo ante todo evito la publicidad a toda costa. Me informo y miro los ingredientes y me preparo la comida yo mismo. Hago 1 comida elaborada y otra picando cosas sanas.

Y no no es mas caro comer bien.

medio kilo sardinas = 3 euros
Varitas de merluza congeladas? cuanto?

Pues ahi lo tienes

bemoles
algo de carne
verduras

A ver es culpa de la incultura gastronomica.

Es falta de formacion.

Al igual que en temas economicos la gente sin cultura financiera pues hace cosas en contra de si mismos.

Ademas luego esta el tema de la publicidad sabes? esa cosa que emiten continuamente y que tu piensas que no te afecta -> pues te afecta y mucho.

Y cuanto menos piensas y mas te dejas llevar mas te afecta. Y cuanto mas estresado y complicaciones tienes en la vida menos te preocupas.

Es que pensar implica esfuerzo

Yo ante todo evito la publicidad a toda costa. Me informo y miro los ingredientes y me preparo la comida yo mismo. Hago 1 comida elaborada y otra picando cosas sanas.

Y no no es mas caro comer bien.

medio kilo sardinas = 3 euros
Varitas de merluza congeladas? cuanto?

Pues ahi lo tienes

bemoles
algo de carne
verduras
Tu calidad de vida es nivel "pegate un tiro". Hazme caso

al ignore, que forma de contaminar
Eres un demorado con hipotiroidismo, colon irritable y 1000 cosas más, no proyectes, las personas de normal no se cagan encima, deja de aconsejar consejos de enfermo o anciano a gente sana.

Asi solo conseguiran debilitar su estomago y malvivir comiendo sarama insipida.

La solucion a todo en Forocoches: Contacto 0 y apuntate al GYM ; La solucion en BURBUJA: Deja las harinas, los procesados y los hidratos rápidos

Volver