allseeyingeye
Será en Octubre
- Desde
- 3 Dic 2007
Me gusta este tema, y me gustaria ayunar de cuando en vez pero soy de las que si no toma desayuno (del tipo bemoles con bacon, tortillas de atún y asi, siempre )le dan jamacucos, con mareos y vision borrosa incluida, lo otro que cuando tengo demasiada hambre me pongo de un mal humor bestial al punto de casi llorar y tener ganas de patalear como una cría , alguien más sufre lo mismo? .
Yo sin ir mas lejos.
Por eso debo recalcar que estaba usando estimulantes cuando lo he hecho
Ademas eran estimulantes especificamente formulados, para inhibir el apetito
Si no, a mi tambien me pasa que me creo morir :XX:
En las tiendas de suplementacion deportiva, hay cantida de nuevos suplementos, destinados a engañar al cuerpo y hacerle sentir saciado y estimulado cuando estas en deprivacion calorica.
Yo que se, que me venga a la cabeza, por ejemplo, la COCAMINA (chocamine), que me parece que es un compuesto con polifenoles del cacao
http://www.sybervision.com/reviews/Chocamine.php
No se, hay mil cosas
En realidad tambien tiene que ver con lo que acostumbres al cuerpo. Yo he sido de poco comer, luego quise engordar y me acostumbre a comer mucho y ya me quede acostumbrado a comer cada poco.
Luego vi que eso no era natural y me fue reacostumbre a mi viejo "yo", de comer cuando tuviera hambre, de forma natural.
A mi por ejemplo, si que me es facilisimo ayunar por las mañanas. Puedo pasar horas y horas sin desayunar.
Hay mil maneras de enfocar un ayuno y de ayudas o de alimentos ligeros para ayudarte.
No se, es todo un mundillo, es cuestion de trastear por hinternec y ver lo que se ajuste a cada uno
Última edición: