Comer comida poco apetecible disminuye la vida

Soufflas

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2021
Tenia en el congelador ocupando espacio una mezcla de verduras congeladas de esas que se hierven o se hacen al vapor, total que echandoles mayonesa pensaria que estaria comestible

3.jpg

Casi me muero del ardor de estomago, un par de bocados y a la sarama todo, incluyendo la bolsa. El caso es que me ha dejado el estómago mal, como quejándose de que no le meta cosa pa dentro.

Comer comida poco apetecible:

Peor estado de animo
Más cortisol
Inflamación en el estómago
Peor digestión
Depresion

Me he hecho unas tostadas de jamón y aceite y a disfrutar

Todos los que comeis sarama insipida maltratando a vuestro cuerpo y sus apetencias, os lo va a cobrar de otras partes y durareis menos. Encima ni siquiera dejáis de estar rellenitos

Última edición:
Con lo rica que está una ensaladilla con patatacs del huerto. Mayonesa casera. Atún en su escabeche, nada de latas.

No os entiendo a los que coméis cosa procesada. La excusa me la sé y es aún peor. Deja la carrera de rata.

Eso lo salteas con un poco de aceite de oliva, cebolla y orégano y te sale una buena guarnición para unas chuletas.

Pero bueno, de momento y dado que acabas de llegar y es el primer post que te leo, te voy a meter en el ignore porque pareces el típico forero que abre hilos de cosa. Sin acritud ni nada de eso. sonrisa:

en realidad, comer comida poco apetecible alarga la vida porque vas a comer menos cantidad y te vas a meter menos grasas y azúcares (que es lo que hace que las cosas estén ricas).

Desde luego comer cosas ricas (pizzas, hamburguesas, frigantas, dulces, chocolateados, procesados, crujientes, picantes, pegajosos...) no te va a alargar la vida.

en realidad, comer comida poco apetecible alarga la vida porque vas a comer menos cantidad y te vas a meter menos grasas y azúcares (que es lo que hace que las cosas estén ricas).

Desde luego comer cosas ricas (pizzas, hamburguesas, frigantas, dulces, chocolateados, procesados, crujientes, picantes, pegajosos...) no te va a alargar la vida.

Hablas del famoso grupo de los chocolatasticos?

Llamar comida a eso es bastante generoso por tu parte. Personalmente, y como asturiano, cuando hablo de comida, hablo de pote, arroz con leche, fabada, artoz con bugre... jorobar, como mola comer.

Llamar comida a eso es bastante generoso por tu parte. Personalmente, y como asturiano, cuando hablo de comida, hablo de pote, arroz con leche, fabada, artoz con bugre... jorobar, como mola comer.
con diferencia en toda la cornisa cantabrica es donde mejor se come. Castilla tiene un pase pero poco mas se salva.

¡Qué insospechado! ensaladilla congelada (incluyendo patata, lo que peor se congela del mundo) que no es una delicia al paladar.

Es que ni siquiera la foto está apetecible.

Volver