Colon era **** y de valençia: mis impresiones

Le coló a los Reyes Católicos que era su sobrino porque Margalida Colom se ***ó al hermano de Fernando... Pero realmente la preñó un judío valenciano. Jajajaja!

Cuando se descubre el pastel le defenestran y le traen encadenado de su último viaje.
Pues esto me pareceria muy factible, porque segun comentaban, la teoria mallorquina era la que tenia mas peso. Y yo tambien he creido siempre que debia ser alguien importante pq le daban mucho trato de favor. Asi que no seria nada descartable que hubiera sido un falso poco agraciado. Una gran frutada que no hubieran restos de la familia de la margarita esa

Pero la teoria ñariguda para mi siempre fue la mas creible. El hecho de que como personaje sea tan trilero, encaja con el personaje ñarigudo. El hecho de que mienta sobre su origen, encaja con que necesite esconderse (ya que podria ser un irredento que se negaba a bautizarse). El hecho de que SANTANGEL (pieza clave del puzle que poco se nombra) financie a ciegas su viaje, da muchas pistas. Santangel era como el ministro de la moneda de fernando en aragon, y era ÑARIGUDO BAUTIZAO. Que colon fuera protegido por santangel podria dar pistas de que era de la tribu, o directamente familiar suyo

Habria que deslomarse en buscar a santangel o algun descendiente. Hace unos años lo estaban buscando en varios conventos de valencia, no se como quedo la cosa

Docu que me pareció bastante regulero.

Por ejemplo, la teoría de que Colón era gallego.
Se demostró que no fue Pedro Madruga ni un Sotomayor.....pero la teoría de su origen en Poio (Pontevedra) no quedó descartada. Simplemente no encontraron adn en buenas condiciones en el cementerio como para hacer la prueba.

.
Y asi lo dicen, no dicen que descarten nada. Solo que por los datos obtenidos, la teoria anunciada es la mas probable

Peor es creerte que sabes.
Muy español eso de no tener la mas remota fruta idea de nada, y acusar de que quienes no tienen ni idea son los demas, y que lo unico que puedas usar para rebatir sean insultitos de patio de colegio hacia la persona

Por mucho que huyas del pais y que le comas el ojo del ojo ciego a mongolia, no eres mas que otro pueblerino chiflado torero analfabeto de cosa y hambriente de la meseta

Y encima BORRACHO Y VIEJO

Si alguien hizo una proeza en la historia era judío. Si hizo una maldad era blanco.

¿Cuando antes se habia ensalzado la proeza de algun ñarigudo en la historia del pais, pedazo de estulto?

Pues precisamente los ñarigudos llevan toda su vida insultando a colon y tratando de tirarlo por tierra

Vete a comerle el ojo del ojo ciego a maoma, como haceis ahora todos los terroristas viricos y bebecharcos de mongolia. besugo

Muy español eso de no tener la mas remota fruta idea de nada, y acusar de que quienes no tienen ni idea son los demas, y que lo unico que puedas usar para rebatir sean insultitos de patio de colegio hacia la persona

Por mucho que huyas del pais y que le comas el ojo del ojo ciego a mongolia, no eres mas que otro pueblerino chiflado torero analfabeto de cosa y hambriente de la meseta

Y encima BORRACHO Y VIEJO
No hace falta tanto texto. Pero imaginación no te falta, no.

Hace unos años os reíais de los del Institut de Nova Història que decían que Colón era catalán, y ahora os aferráis a que era valenciano porque eso ya os parece más Spanish-friendly, como si un Colón valenciano de la época hablara castellano como los pagapensiones murcianos y andaluces que hoy en día habéis invadido el Levante.

Lo que está claro es que, catalán o valenciano, el apellido Colom, que es muy frecuente en las regiones catalanoparlantes, es el que más se aproxima a la grafía Colón que acabó en los anales de la historia.

Ni en genovés ni en ningún otro idioma hay un apellido similar.

Volver