Bueno, terminado el tan ansiado reportaje. Iba a escribir un mazacote enorme, pero voy a intentar ser breve con mis impresiones generales mas importantes
- Se confirma que los restos de sevilla son de colon. Pero decepcion al comprobar que los restos que quedaban estaban hechos puñetero picadillo
- Se confirma que el supuesto hijo de colon enterrado tambien en sevilla, es efectivamente su hijo
- Sorpreson al descubrir que DIEGO COLON NO ES SU HERMANO. Es un primo segundo o tercero
- Todas las teorias flotantes de si era fulanito de aqui o de alla, quedan supuestamente, todas descartadas
- Me joroba muchisimo como nos han puesto la cosa en la boca con el reportaje, dandonos a entender que habian tenido resultados satisfactorios de que realmente era nada menos que SOBRINO DE FERNANDO EL CATOLICO, lo cual hubiera sido la requete ostra, para restregarle en la fruta cara a los puñeteros espaguetis y a todo reputisimo dios. Pero en el ultimo minuto la descartan
Esto me supone unas dudas muy extrañas. No entiendo eso de que con unos huesos primero resulta que les habia salido, literalmente segun palabras del tio, "UN MACH DEL 100%" y que luego sacan muestras de otro weso y las mandan a gusa y queda todo descartado. Moooy sospechoso todo
- El resumen final, inconcluyente como me suponia, pero con bastantes posibilidades, es que ERA **** Y DE VALENCIA. La conexion valenciana ya la nombre yo muchas veces, por el tema de que el que financiara el viaje fuera el alubio* SANTANGEL (el de la lonja de la seda)
- Me ha parecido flipante el tema de los restos de DIEGO. Resulta que tienen los wesos ahi guardados del que se supone es el puñetero HERMANO DE COLON, es decir, el hermano de literalmente, UNO DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL PLANETA... y resulta que estaban guardados en una fruta lata en un archivo... y dicha lata la usaba una charo conserje para subirse alas lejas, como escalerilla
Y despues para puñetero colmo pillan la lata, y se la dan a unos puñeteros paletas para que la entierren en un puñetero descampao junto a un jardin. Con una fruta indolencia tal que NISIQUIERA SABIAN DONDE LA ENTERRARON y tuvieron que estar buscandola a paladas unos chavales de la universidac
La lata para mas y mas colmo, estaba llena de agujeros, como una rejilla, con lo cual estando enterrada en un descampao, cuando la abrieron, estaba llena de agua, con el consiguiente destrozo para el material. Brutal la fruta INDOLENCIA jovenlandésJITANA de cosa y criminal de la fruta gente de este pais. Jodidamente increible todo
- Un tanto irresponsable tambien lo acometido por los organizadores del estudio. Ellos mismos confiesan que empezaron el estudio muy pronto, cuando la tecnologia genetica era muy pobre. Dicen que destrozaron un monton de material y que tuvieron que suspender la investigacion durante años, porque literalmente, SE ESTABAN QUEDANDO SIN WESOS DE COLON. Esto me parece brutalmente irresponsable. Si despues de un par de intentos no sacas material concluyente, lo sensato hubiera sido esperar, como hicieron, a que los avances permitieran un mejor aprovechamiento del material, en vez de estar despilfarrando autenticas RELIQUIAS de incalculable valor, para obtener lo que sabias que iba a ser el mismo resultado
- En la busqueda de material sobre el principe de viana, supuesto hermano de fernando el catolico, estuvieron dando palos de ciego con los padres, primos, y ostras. ¿Por que huevones no buscaron los restos del propio FERNANDO? La sospecha de lo que me dijeron una vez de que los ataudes de granada de los RRCC y familia estaban vacios, cobra fuerza. Y esto me pareceria una macho cabríoada impresionante para la historia mundial, y algo por lo que habria que hacer pagar hoy a los francess de cosa
- Muy guapo el acierto de haber puesto de narrador del reportaje a COLON DE CARVAJAL, descendiente directo del original. El cual por cierto, tiene una mirada muy caracteristica, que se parece bastante a los retratos que hay por ahi de colon, que son pocos
- Por ultimo, a pesar de que la investigacion ha cometido chapuzas con respecto al trato con los wesos, destaco los huevonazos que le echo el investigador en proponer una hazaña como esta, en un pais donde se tiene un nulo interes y respeto por la historia propia, tratando como ha tratado, de desvelar uno de los mayores enigmas de la historia mundial. Por lo menos asi quedan descartadas un chorro de hipotesis, pese a que me sigue quedando la duda de ese MACH de viana, que nos van a tener que explicar
Pero insisto, en que destaco por encima de todo el teson y la labor de ese tio. Como siempre, el pais bucea en la absoluta cosa, y todo lo valido que se consigue, se consigue solo gracias a 4 pelagatos que hacen LO QUE HAY QUE HACER