CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Lo de que fuera ñarigudo siempre ha sido una de las hipotesis mas realistas. No hace falta ni explicar el por que, cualquiera que tenga un minimo de idea de historia sabe que muchas piezas encajan. Pero es que hasta para los que no tienen ni fruta idea, tambien te lo explican detenidamente en el propio reportaje, al cual parece que no le has hecho mucho casoJudío, como no.
Otro héroe español que queda supeditado a la religión del NWO.
Si era familia de Fernando o no, no ha quedado nada claro, y las pruebas de que era judío tampoco. Te lo dicen y te lo tienes que creer y punto.
Yo lo veo como el enésimo ataque a nuestra historia.
Por cierto, era judío y partió el día 3 de agosto hacia América, y el decreto de Granada se ejecutó el día 2 de agosto, se aprobó meses antes. Curiosa coincidencia.
Ocultó su fe? Lo sabían en las cortes? Había judíos infiltrados que le ayudaron o le pasaron información? Engañó a los reyes y estos lo descubrieron a posterioridad?
Yo personalmente no me termino de creer nada, es un personaje con muchas lagunas.
Que los ñarigudos hayan sido unos puñeteros trileros de cosa toda su vida y que se esten cargando el mundo, no quiere decir que no haya existido ningun puñetero ñarigudo importante en la historia