Colon era **** y de valençia: mis impresiones

Que casualidac que salga está noticia justo ahora que los alubios nos van a llevar a una guerra y la opinión pública en este país a favor de palestina.

España descubre America--> Colon era Español-->ahora colon es jud3n--> A quien va a apoyar España en la guerra de Oriente medio?

Pos eso, lavando el cerebro de la gente. Mañana medio país pidiendo sinagogas y cortando prepucios con los dientes.
Los gente de izquierdas queer "Free palestine" que odian a Colon se pondrán del lado de Israel???

Qué se siente al ser paisano de @CUATERBAC
Lo mismo te pregunto a ti, Mr. Nini. Qué se siente al ser paisano del patejo.
Yo soy paisano del @Paletik "Paletov" Pasha , verdad paletín?

¿De dónde sacas que yo soy paisano de ese trozo de sarama? Me queda más cerca Suiza que Elda si trazamos una buena línea recta con escuadra y cartabón.

lo de genoves.
era un apodo para alubios.
¿Por qué a algunos os gusta tanto retorcer argumentos y conceptos? ¿Qué sacáis con ello?

Ni era genovés ni judío. Y lo que han hecho es nada más y nada menos que destruir las pruebas. ¿Cómo podéis andar enredando con un asunto así? Es que parece que os da igual, que lo importante es vuestra última obsesión.

Hace unos años os reíais de los del Institut de Nova Història que decían que Colón era catalán, y ahora os aferráis a que era valenciano porque eso ya os parece más Spanish-friendly, como si un Colón valenciano de la época hablara castellano como los pagapensiones murcianos y andaluces que hoy en día habéis invadido el Levante.

Lo que está claro es que, catalán o valenciano, el apellido Colom, que es muy frecuente en las regiones catalanoparlantes, es el que más se aproxima a la grafía Colón que acabó en los anales de la historia.

Ni en genovés ni en ningún otro idioma hay un apellido similar.

Si se entendía perfectamente con los hermanos Pinzón que eran de Huelva y con Rodrigo de Triana, no podía ser polacoparlante.
De Valencia y cristianoparlante, como el Cid.

¿Por qué a algunos os gusta tanto retorcer argumentos y conceptos? ¿Qué sacáis con ello?

Ni era genovés ni judío. Y lo que han hecho es nada más y nada menos que destruir las pruebas. ¿Cómo podéis andar enredando con un asunto así? Es que parece que os da igual, que lo importante es vuestra última obsesión.
pero de que pruebas hablas ?
han descubierto el que ?
el polvillo de los huesos ?
han sacado adn de ahi ?
no seas tan credulo
y sacando adn como lo comparas ?

ademas supones que todo el mestizaje habido y por haber.
en todo este tiempo
las poblaciones no han cambiado su adn

los "genoveses" que estaban asentados en sevilla eran los encargados de SACAR EL ORO que venia de las americas
eso me recuerda a la peli que me recomendo @Ejquelosfajsistassonellos :)
sobre los rotschild.

asi que apuestate a que esos genoveses eran alubios
y que casualidad que siempre se ha dicho que Colon era genoves.

Colon no era un cualquiera
tendria contactos
tendria mapas antiguos o interpretaciones de mapas creadas por otros en otros tiempos.

contactos dignos de un ALUBIO.

Hace unos años os reíais de los del Institut de Nova Història que decían que Colón era catalán, y ahora os aferráis a que era valenciano porque eso ya os parece más Spanish-friendly, como si un Colón valenciano de la época hablara castellano como los pagapensiones murcianos y andaluces que hoy en día habéis invadido el Levante.

Lo que está claro es que, catalán o valenciano, el apellido Colom, que es muy frecuente en las regiones catalanoparlantes, es el que más se aproxima a la grafía Colón que acabó en los anales de la historia.

Ni en genovés ni en ningún otro idioma hay un apellido similar.
que sea valenciano o catalan implica una conexion con Genova
y con los "genoveses" que eran alubios.

el apellido seria inventao
costumbre entre los alubios.

pero de que pruebas hablas ?
han descubierto el que ?
el polvillo de los huesos ?
han sacado adn de ahi ?
no seas tan credulo
y sacando adn como lo comparas ?

ademas supones que todo el mestizaje habido y por haber.
en todo este tiempo
las poblaciones no han cambiado su adn

los "genoveses" que estaban asentados en sevilla eran los encargados de SACAR EL ORO que venia de las americas
eso me recuerda a la peli que me recomendo @Ejquelosfajsistassonellos :)
sobre los rotschild.

asi que apuestate a que esos genoveses eran alubios
y que casualidad que siempre se ha dicho que Colon era genoves.

Colon no era un cualquiera
tendria contactos
tendria mapas antiguos o interpretaciones de mapas creadas por otros en otros tiempos.

contactos dignos de un ALUBIO.
Ya no sé qué shishi de rollos os traéis algunos. Es difícil saber si estás hablando con un adicto al fentanilo, un neonazi, sufre alzheimer a temprana edad, tiene un batiburrillo en la cabeza que ya confunde la Semana Santa en Sevilla con la peregrinación a La Meca.

el guión es para cogerlo con pinzas, tanto sensacionalismo para al final en vez de decir que era de procedencia judía pero de ARAGÓN, es decir, de la corona de aragón....suelta propaganda nariguda varias veces como evitando nombrar la corona de aragón...y al final poco más que dice que es un tete valenciano de los paises valencianos, pero alubio* eso si.
Los países valencianos nunca han existido, en esa época existía el Reino de Valencia, perteneciente a la corona de Aragón, que entre otros territorios, como sicilia, estaba el condado de Barcelona.

Ya no sé qué shishi de rollos os traéis algunos. Es difícil saber si estás hablando con un adicto al fentanilo, un neonazi, sufre alzheimer a temprana edad, tiene un batiburrillo en la cabeza que ya confunde la Semana Santa en Sevilla con la peregrinación a La Meca.
pero tu ves los videos de clave geopolitica que pongo ? :rolleyes:

Los gente de izquierdas queer "Free palestine" que odian a Colon se pondrán del lado de Israel???
Pues no se, pero por lo visto los toreritos bebecharcos de mongolia, ahora tambien amaCABRAS, ahora empezaran a llamar malo a colon

Vamos a ver una nueva reedicion como con el bichito. Los toreros van a ocupar el mismo papel que los mugremitas

Volver