arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Vendidas las FPG hoy de noche. La semana que viene voy a descargar algo de SPACs, y quizás hoy entre a algo (mi jefa mediante)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoría de las cosas que mencionáis no están en mis brokers para pobres (Ninety Nine y Revolut). ¿Me abro cuenta en DeGiro o hay algo que mole más?
2.39% | % of Shares Held by All Insider |
108.67% | % of Shares Held by Institutions |
111.33% | % of Float Held by Institutions |
Buenas noches:
Menudas últimas sesiones que lleva el NASDAQ en general y DOYU en particular. Cerré todas mis posiciones en cíclicas turísticas, para abrir en esta empresa que tan buena me parece. Ya sería fastidioso que hubiera un trasvase más o menos generalizado de tecnológicas a sectores más castigados por el el bichito. Hay algo que no termino de comprender. Según aparece en algunas fuentes de información, y tal y como decía @arriba/abajo, el free float de HUYA es bajo o inexistente, ¿teóricamente esto no debería de evitar la volatilidad tanto para arriba como para abajo? Por otro lado, cómo es posible que haya más del 100% de acciones en manos de institucionales o, directamente, cómo es posible que haya más del 100% de las acciones en circulación? No lo comprendo. Me refiero a esto:
Major Holders
Currency in USD
Breakdown
Bueno, a seguir con la hoja de ruta prevista.
2.39% % of Shares Held by All Insider 108.67% % of Shares Held by Institutions 111.33% % of Float Held by Institutions
Saludos a todos¡¡
Es precisamente todo lo contrario. Cuanto menos free float hay, la volatilidad es mucho mayor.
Lo otro se explica porque hay mucha gente que está en corto en Huya, eso hace que sume más de un 100%. Free float acondroplásico, institucionales que no van a soltar antes de la fusión y que esto.corra unos añitos (porque no son unos parguelas eobinjudianos), posibilidad de ahort squeeze. Pues hace que si sale bien esto va a subir MUCHO.
Pero claro, también puede salir mal, como todo. Potencialmente muchas rentabilidad, pero esto no es invertir en un Unilever de turno
Y yo que me salí a 24...
HOLDDDD
Llevo un -28% con TIGR... No sé si soy gafe o qué pasa.
Doyu va muy ligada a lo que hace el nasdaq, en estas últimas semanas con claras caídas.Doyu hay días que te mete unos bajones y después otros días como ayer con subidones, menuda montaña rusa.
Llevo un -28% con TIGR... No sé si soy gafe o qué pasa.