Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Menuda semana llevamos, yo por lo menos, Kistos para abajo, morses también, entre en lo más alto de Mongolian y ahora - 15%....ésta semana la mejor henan Jinma, ¿q tal os ha ido a vosotros? La culpa de Baiden, jeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Ahora que hablas de kistos y morses, a ver si alguien me explica por qué las cotizaciones en diferido no actualizan ni a final de sesion. En degiro hoy me sale a 55,40, en investing a 59, y en yahoo 56,30. Es mucha diferencia de unas a otras, de cual me fío?
 
Ahora que hablas de kistos y morses, a ver si alguien me explica por qué las cotizaciones en diferido no actualizan ni a final de sesion. En degiro hoy me sale a 55,40, en investing a 59, y en yahoo 56,30. Es mucha diferencia de unas a otras, de cual me fío?

Fiate de todas y ninguna. Espera al lunes y la ves con el mercado abierto. Al final es lo más efectivo con estas cosas.

Y respecto a morses, kistos etc. Esta cartera es MUY kamikaze. Llevo volatilidad aquí para parar un trasatlántico. No podéis esperar que solo sea subir. Veremos subidas obesas y bajadas obesas. Y ni en unas hay que pasarse de euforia ni en las otras pensar que se acaba el mundo. Hay que tener calma y mirar a las empresas. Algo ha cambiado para bien o mal en Kistos? No. No hay noticias nuevas de nada. Y morses? Lo mismo.

Pues todo bien y a seguir con el plan.

Ojala kistos baje más para hacer una última carga (ya es mi posición principal pero no me importaría meterle más si baja a 145 o menos). Y si morses volviera a 45 o así ni te digo, ahí sí que me quede con la mitad de una (buena) carga. Pero la.mitad del total.que contaba meterle al fin y al cabo.
 
Fiate de todas y ninguna. Espera al lunes y la ves con el mercado abierto. Al final es lo más efectivo con estas cosas.

Y respecto a morses, kistos etc. Esta cartera es MUY kamikaze. Llevo volatilidad aquí para parar un trasatlántico. No podéis esperar que solo sea subir. Veremos subidas obesas y bajadas obesas. Y ni en unas hay que pasarse de euforia ni en las otras pensar que se acaba el mundo. Hay que tener calma y mirar a las empresas. Algo ha cambiado para bien o mal en Kistos? No. No hay noticias nuevas de nada. Y morses? Lo mismo.

Pues todo bien y a seguir con el plan.

Ojala kistos baje más para hacer una última carga (ya es mi posición principal pero no me importaría meterle más si baja a 145 o menos). Y si morses volviera a 45 o así ni te digo, ahí sí que me quede con la mitad de una (buena) carga. Pero la.mitad del total.que contaba meterle al fin y al cabo.


Muchas ganas de compras . Asi no corrige la joia. Un ceo la compro a 50p , mira que pudiendola haberla comprado antes como nosotros jijiji

morses.JPG
 
Última edición:
Hora de vender TIGR?? - UP Fintech Holding Ltd

Da vértigo el x4 desde que lo mencionaste...

Yo de momento pienso en los 25. Y en términos temporales antes del 27 de febrero que es cuando presentan resultados. Queda solo un poco más de mente fria y a hacer un take profits Como un castillo
 
Estoy en modo hold until Valhalla con TIGR. pero solo porque ejjjtoy acabando con lojjj poderosojjj de guol estri!!!

meparto: meparto: meparto: meparto:
 
seguimos con el Holding until Valhalla. Aqui no se mueve ni dios!!!

Go TIGR GO GO GO GO!!

(Que esto lo hago por derribar wall street y a los jej fans eh, no es otra cosa)

A por los tiburones de gual estrit!. Que prueben de su propia medicina. Si se puede!. Asaltemos los cielos!.

¿Para vender también tienes que pedirle permiso a la jefa?.
 
Volver