Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Así que fuiste tú!!!! Ahora me cuadra todo!!!!

Lleva una ostra enorme si, pero había subido en vertical. Presenta resultados en breves y van a ser un platanozo enorme. Paciencia, calma y sangre fría. Aquí no vende ni Dios
A todos nos ha gustado chicharrear con acciones de este tipo, pero tal y cómo está el mercado no sé si ya merece la pena mantenerse en empresas que se mueven sin lógica alguna. Vale esta empresa un 10% más o menos que el día anterior? Lo mismo pasa con muchisimas otras. A lo mejor es momento de abandonar éstas empresas que muestran este comportamiento chicharrero.
 
A todos nos ha gustado chicharrear con acciones de este tipo, pero tal y cómo está el mercado no sé si ya merece la pena mantenerse en empresas que se mueven sin lógica alguna. Vale esta empresa un 10% más o menos que el día anterior? Lo mismo pasa con muchisimas otras. A lo mejor es momento de abandonar éstas empresas que muestran este comportamiento chicharrero.

50 Top Growth Stocks Down Big: These 3 Are Worth Considering

Fijate en este artículo, hablan de 50 empresas growth mque han sido vapuleada estas semanas, y ponen info de lo que bajan, lo que crecen, margenes y demás.

Ahora junta las que más han bajado (TIGR de las que más), las que crecen más (TIGR en la parte alta), las que ganan dinero (TIGR una de las pocas).

En definitiva TIGR dentro del surfeo es de las que más crece, con márgenes buenos y al contrario bde la mayoría YA gana dinero. Y es de las que más ha bajado. Vender ahora? Teniendo este cañón? NI DE fruta COÑA
 

Probablemente venda fly en unos días si sube un poco más y sigue el correo con las nuestras. Y la pasta de fly para reforzar las que más han bajado (Tigr, FINv y wimi)voy comprar más barquitos (NMM) si estos no suben mucho.

Aquí no se mueve ni dios señores. Hemos venido a jugar!!!
 
Sobre Doyu sería buena idea entrar en estos días ya que ha corregido desde su máximo de 19,50?
 
Probablemente venda fly en unos días si sube un poco más y sigue el correo con las nuestras. Y la pasta de fly para reforzar las que más han bajado (Tigr, FINv y wimi)voy comprar más barquitos (NMM) si estos no suben mucho.

Aquí no se mueve ni dios señores. Hemos venido a jugar!!!

Y a ganar! mucha fé en NMM
 
TIGR 16APR21 20.0 C 1*2.86

Antes de vencimiento lo voy a vender por 800$ Venga tigre para arriba, por el pan de mis churumbeles.
 
Probablemente venda fly en unos días si sube un poco más y sigue el correo con las nuestras. Y la pasta de fly para reforzar las que más han bajado (Tigr, FINv y wimi)voy comprar más barquitos (NMM) si estos no suben mucho.

Aquí no se mueve ni dios señores. Hemos venido a jugar!!!

Yo tambien llevo FINv, gracias a gordinflas, te has marcado algun objetivo?
 
Buenas! ¿Alguna idea de inversión más a parte de NMM? En NMM ya llevo una posición
 
Yo me he metido en xpeng aprovechando la caída a unos 29$.
 
Volver