Muchas gracias por tu mensaje tan educado.
Tema DOYU. Es la fruta ostra. Hablamos de una empresa que está en un sector que es bueno por muchos motivos: es un mercado YA muy grande, creciendo muy rápido y además con muy pocos competidores y con barreras de entrada importantes.
Vamos el mercado es que que querría para si cualquier empresa.
A eso sumale que tiene detrás a Tencent.
Sumale que se va a fusionar con su principal competidor.
Sumale que esa nueva empresa va a ser casi un monopolio, controlando más del 80% del mercado.
Sumale que además de china tanto huya como doyu tiene mercados alternativos fuera de china, lo que hará que se complementen muy bien.
Sumale que tencent es accionista mayoritario de ambas, por lo que la.fusion saldrá adelante aunque haya disparidad en precios
De que shishi nos habla el tito arriba? Pues básicamente ahora mismo hay un Pacoarbitraje entre ambas muy a favor de DOYU. Esa fue la razón por la que entre en doyu y no en huya. Básicamente las dos empresas son muy parecidas por tamaño, ingresos, margenes etc. Pero si esa fusión va adelante solo con el pacoarbitraje ya ganaba un 35% de salida. Así que eso hice y por eso entre en doyu.
Y como digo aunque en circunstancias normales eso podría renegociar se a favor de huya, al ser tencent el principal accionista de AMBAS eso no se hará casi seguro.
Por cierto en Huya han entrado institucionales a lo bestia. Hablo de que creo que es Morgan Stanley compro como un 26% de la.emoresa o algo así porque es esto importante? Pues porque el free float de huya es ahora ridículo. Poco free float, todo el mundo entrando y nadie se quiere perder la fiesta. Resultado? Que Huya sube a platanozo tras platanozo. Es que si me dices que desde precios de hoy huya triplica en un mes, sinceramente no me extrañaría.
Y qué pasa con doyu? Pues básicamente que doyu sigue a su compañera huya, por el simple hecho de que si no lo hiciera, todos los fondos entrarían en doyu para hacer el pacoarbitraje que el tito arriba lleva un mes haciendo.
En definitiva que ya de llevar la cartera con pocas acciones, lo normal es que te coronel con esta. Ah y las gracias, pocas son mías y muchas de mi compadre Golar. Unos cuantos aquí lo conocen. El me dio la idea y juntos la analizamos de arriba a abajo. Nos vamos a cansar de contar billetes con esta. Y ojo que está no la voy a soltar con un 200/300% de subida. Hay que dejarla correr EH/TIGR style