Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se, algún truco debe haber, caducidad cercana, lote de algún camión accidentado o vete a saber....... Esos precios son de hace 5-10 años. Latas de cerveza de primera marca no baja ninguna ya de los 40-50cts o mas.
De momento el descuento no es instantáneo, tienes que volver otro día a gastar el cupón que te den, que encima sólo es válido un tiempo. Mucha gente lo perderá, se le olvidará que tiene que ir o si te vas de vacaciones justo ahora, adios descuento
Gasto mas en gasolina en volver a gastar el descuentillo, ese tipo de coladas a mi al menos no me compensan. Otra cosa es que tengas el hiper muy cerca.
cuando son latas cerca de caducar son gratis total, todavia tengo decenas de latas de el aguila dorada a precio 0 euros, tambien cuando quieren dar a conocer una marca, en este caso tengo tambien decenas de latas de magna san miguel a 0 euros.
no quedaban de san miguel pero tenian los packs de 18 latas de heineken, quedaban un moton, y tambien de alhambra especial, que es la san miguel con otros colores en la lata, tambien salia a 21 centimos, consumo preferente para enero de 2026.
el cupon se puede gastar la semana que viene, parece que el 29 es dia del club, un 15% de descuento extra, estrella de galicia sale a 30 centimos la lata, tambien tienen promo de conservas ribeira, 50% + 15% de descuento, atun en aceite de oliva, calamares, berberechos.
Alcampo es de Eroski desde los años en que lo anunciaba María Teresa Campos.
Por cierto, vi un Mere en Salamanca.
Y un montón de gente también. En Salamanca, no en el Mere
Tenía entendido que compró los supermercados Alcampo hace años y se le atragantaron, las pasó pilinguis, casi hacen caer a Eroski.¿De Eroski? Cuéntanos mas, es la primera noticia que tengo
No se de Carrefour hablarás, pero lo que cuentas de cosas a 0 euros al que voy de vez en cuando desde hace mas de 30 años, eso no lo he visto jamás.
Lo otro no digo que no sea verdad, pero si para ahorrarme tres euros tengo que ir un día específico y hacer que haya casi una alineación de los planetas, a mi particularmente no me compensa.
Además los descuentos han de ser directos, no estas triquiñuelas para hacerte estar mas días en el hipermercado.
Eso me parece una táctica de venta inadecuada, legal sí, pero me parece una tomadura de pelo.
Yo dejé el Carrefour por Alcampo, aunque tiro más de Consum y Mercadona que están más a mano.
(Ahora ya estoy confundido y no sé si es Alcampo u otro xd)
Por cierto, al que no he ido nunca es al Family Cash, experienxias?
Pues si no se han fusionado o comprado o lo que sea. Se han copiado descaradamente, la forma interna de los hipermercados, los catalogos, el diseño de los precios. Vas a uno y a otro y parece todo lo mismo.
Soy himjeniero, no hay problema por el tema de los descuentos.
No te preocupes yo te lo explico;
3x2 compras tres y pagas dos
2x1 compras dos y pagas uno
¿Sabes lo que es un troll o un majadero? No te preocupes, yo te lo explico.
Y si hace falta también te explico lo que significa el ignore.
Taluec.
Mi información no era correcta pero Eroski ha comprado varios Alcampo, me gusta la fruta poco agraciado. Lo puedes buscarHilo llenos de pacos de cosa diciendo pacadas sin tener ni fruta idea de nada. El primer premio se lo lleva el estulto que dice que Alcampo pertenece a Eroski.
El segundo ha empezado también las cosas esas de tickets descuento y promociones 3x2, que además de volverte loco, la mayoría de las veces te engordan el precio y al final acabas pagando mas.
Alcampo era un poco Paco y era huevonudo.
¿Lo ha cogido Carrefour o qué ha pasado con los Alcampo?