CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

Cuéntame que me sorprenda. Hubo una noticia hace 5 años de una empresa concreta, Comapa, que entre sus clientes tiene a Carrefour y vendió partidas que fueron congeladas para hacer coincidir el punto de curación con la fecha de mayor demanda. Y esto en sí no es una práctica seria, pero apenas afecta a la calidad y sabor del producto siempre y cuando el tiempo y proceso de congelación y descongelación haya sido realizado correctamente (cosa que puede ser difícil de hacer en un país con cortes de electricidad como Bangladesh, pero no en España). El fraude en si no es haber tenido el producto congelado, si no en no haber cumplido la norma de haber puesto "producto descongelado" en la etiqueta, y ese fraude no lo cometió Carrefour (que es cliente) si no uba empresa intermediaria.

En cualquier caso, son empresas que suministran productos a varias empresas (entre ellas a Carrefour), pero eso no significa que Carrefour haga una mala praxis en la conservación de sus productos, es más, Carrefour es el cliente que recibe el producto y no tiene nada que ver en el proceso de producción.
 
una char-o que escribe en un panfleto una noticia asustaviejas como aquella de que hacienda te metia un multon si hacias una tras*ferencia de mas de 10.000 euros o que iban a prohibir las calderas de gas en dos años, y su estudio se basa en la opinion de dos tuiteros que podrian ser hasta comunities de la competencia.

haver atontaos, yo en cada compra estoy deseando que se equivoquen a su favor, es como si te toca la loteria porque te dan el doble de la diferencia, una ver me lo hicieron con unas tarrias de queso que no pasaban en el 3x2, me dieron el doble de la diferencia, me meti y compre mas tarrinas para reclamarlas otra vez y gane dinero.

las ofertas de carrefour son una pasada, no tan buenas como hace un año o dos pero siguen siendo buenas, en mercadona me costaria todo mas del doble, por cierto, hoy es dia del club.
 
Carrefour hace unas ofertas de querida progenitora. En algunas cosas te la pueden intentar colar, pero yo el otro día me llevé una freidora de aire por 20€, un precio que ni en el rastro se encuentra.

2ZSv1z.jpg



Y dicho esto, para jolgorio de propios y extraños, hay que reconocerles el derecho a cometer errores

epB3OR.jpg

Ya se te ha explicado cien veces que no existen las freidoras de aire; con el aire se asa, no se fríe. Acabaréis asando la manteca.
 
lo que hay que hacer es preguntar a las cajeras que significa "carrefour"..... seguro que ninguna lo sabe...
 
He visto "Pesadilla en la cocina" y pienso que si eso es así con una cámara grabando, todo lo que tiene que ha era en el mundo de la Hostelería real tiene que ser mucho peor. Así que me río yo de lo que me puedas decir de los almacenes del hipermercado.
 
Ya se te ha explicado cien veces que no existen las freidoras de aire; con el aire se asa, no se fríe. Acabaréis asando la manteca.
¿Tienes idea de lo repelente que resultas con esa frase, "papá"?

Tampoco son inteligentes los teléfonos ni los televisores y todo el mundo los llama smartphones y smart-TV, ni existe el hidrógeno verde ni el azul, ni existe la "fidelidad inalámbrica" y hasta tú le llamas Wi-Fi.

Y sí, ya sé que con aire no se fríe, pero el aparato se llama freidora de aire, "papá".
 
En carrefour a veces ves precios muy bajos, ejemplo reciente, pulsera de actividad xiaomi smart band 8 active, en carrefour 19 euros y en media markt ( yo no soy orate) 25 euros. En un precio así 6 euros de diferencia es una barbaridad. Hay que mirar y comparar precios.
 
¿Tienes idea de lo repelente que resultas con esa frase, "papá"?

Tampoco son inteligentes los teléfonos ni los televisores y todo el mundo los llama smartphones y smart-TV, ni existe el hidrógeno verde ni el azul, ni existe la "fidelidad inalámbrica" y hasta tú le llamas Wi-Fi.

Y sí, ya sé que con aire no se fríe, pero el aparato se llama freidora de aire, "papá".

Claro, si ya te digo. Un día te venderán algo como "asador de manteca" y se lo dirás a tus vecinos: tengo un asador de manteca.
 
Claro, si ya te digo. Un día te venderán algo como "asador de manteca" y se lo dirás a tus vecinos: tengo un asador de manteca.
Y seguro que se puede, de hecho alguien lo hizo en 1611 según acabo de ver aquí.

¿No hacemos leche frita, y los chinos helado frito? Pues ya está.

A ese aparato le han llamado freidora de aire y así se va a quedar, te guste o no, sea apropiado o no.
 
Volver