CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

@Gatoo_ y compañia.

Igual habria que abrir un hilo con cholletes carrefoureros o algo asi, pa trincar y eso sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Yo a veces he hecho compras de 60€ pagando 10€ y cosas parecidas.

Estudiando bien los ***etos de ofertas de Carrefour y los cupones que te dan, en serio te digo que en alguna ocasión han tenido pérdidas conmigo.

Lo de la freidora de aire yo no sé hasta qué punto les salió rentable, porque no me creo que el fabricante se la venda a Carrefour por menos que los 20€ que yo pagué.


Si se puede hacer un grupo privado, me apunto. Vengo batiendo a la inflación en alimentación gracias a las ofertas de carrefour. Me temo que ya no lo voy a conseguir porque se me acaba el AOVE que había adquirido a buen precio así como algunos otros productos.
No padezcas. De cuando en cuando ponen en 3x2 el aove de Hojiblanca y sale muy bien de precio. Además, comprar 3 botellas al precio que está ahora ayuda mucho a llegar a los 50€ para aprovechar un cupón de 5€, y seguramente te lleves algún regalito por el camino.
 
Lo del bonito del norte me ha hecho recordar EL CHOLLO que estuvo varias semanas vigente en Carrefour en abril y que no le vi la repercusión que merecía en este foro.

Los latunes de 650 gramos en aceite de oliva marca Ribeira con un precio huevonudo de 7'49€, pero es que además con la promoción del 50% que vuelve se quedaban en 3,74€ (a 5,74€ el kilo).

Pues claro, imagínate como dejé la despensa. Y lo que no me cabía en la despensa lo tengo debajo de un mueble. Adjunto pruebas:
Ver archivo adjunto 1706724

Me pillé la cifra conservadora de unas 30 latas, que caducan en 2027. Creo que me quedé corto, pero con la esperanza de que en estos 4 años de latunes pagados me salga otro chollazo.
¿Has comprobado la FAO de pesca?

A ver si en vez de aprovechar una oferta vas a haber comprado papeletas para un cáncer... :rolleyes:
 
Las parejas y matrimonios que que se embolsan 100k al año y acuden diariamente al Mercadona (que no está mal para ciertas cosas) a comprar ultraprocesados, o carne picada ultraprocesada industrial a 12 € el kilo, por la moda, es para darles hasta en el carnet de identidad.
La carne picada de ternera de Mercadona está a 7'40€/kg, y la de lechón a 6'35€/kg.

Así, a lo orate, casi duplicas el precio real. Una cosa es criticar y otra muy distinta inventarse historias.
 
@Gatoo_
¿Tú eres el que una vez escribió que te salieron unas tortillas de patatas gratis en el Carrefour? Por errores de ellos o cosas por el estilo. Hasta mostraste el tique.
 
jorobar...... estoy comparando precios:

- carrefour
- alcampo
- supercor.

En las ofertas 3x2, carrefour siempre infla el precio, aunque con la oferta sale mas barato, eso si, te llevas 3 unidades. Edito, no siempre compensa.

En casi todo, alcampo es mas barato que carrefour.

En algunas cosas, Supercor es mas barato que carrefour.

Voy a seguir.

Edito: Es acojonante la diferencia en algunos productos....... menudos caraduras los de carrefour..... jorobar, me voy a cambiar a supercor.

jorobar, que algunos te lo llevamos diciendo desde hace ya mucho tiempo

Que el supercor, planificando un poco la compra y aprovechando ofertas sale más barato que cualquier super soviético en los que la gente se cree que ahorra

Que la gente del barrio y sobre todo, los de la calle del ático de Piqué, ya no van al supercor como tienda de conveniencia a pillar un par de cosas, sino que ya va la gente con el carrito a hacer la compra semanal

Y la diferencia de calidad, es brvtal
 
@Gatoo_
¿Tú eres el que una vez escribió que te salieron unas tortillas de patatas gratis en el Carrefour? Por errores de ellos o cosas por el estilo. Hasta mostraste el tique.
Gratis no, pero sí a 0'75€. Lo dejé plasmado en este hilo, pero las imágenes ya no están.

Lo que sí me salió gratis, y de hecho me pagaron por llevármelos, fueron unos yogures de La Lechera. Ya no me acordaba meparto:


 
jorobar, que algunos te lo llevamos diciendo desde hace ya mucho tiempo

Que el supercor, planificando un poco la compra y aprovechando ofertas sale más barato que cualquier super soviético en los que la gente se cree que ahorra

Que la gente del barrio y sobre todo, los de la calle del ático de Piqué, ya no van al supercor como tienda de conveniencia a pillar un par de cosas, sino que ya va la gente con el carrito a hacer la compra semanal

Y la diferencia de calidad, es brvtal


Claro, el problema es que por no tener que ir al supermercado soviético además de al Supercor, compras en el Supercor dos o tres cosuchas que no están de oferta, y del crujido que te arrean has perdido toda la “ganancia”…está todo inventado!
 
Yo a veces he hecho compras de 60€ pagando 10€ y cosas parecidas.

Estudiando bien los ***etos de ofertas de Carrefour y los cupones que te dan, en serio te digo que en alguna ocasión han tenido pérdidas conmigo.

Lo de la freidora de aire yo no sé hasta qué punto les salió rentable, porque no me creo que el fabricante se la venda a Carrefour por menos que los 20€ que yo pagué.



No padezcas. De cuando en cuando ponen en 3x2 el aove de Hojiblanca y sale muy bien de precio. Además, comprar 3 botellas al precio que está ahora ayuda mucho a llegar a los 50€ para aprovechar un cupón de 5€, y seguramente te lleves algún regalito por el camino.

Hay gente que no sabe comprar.

Ayer compré atún Albo en aceite de oliva virgen extra en oferta 3x2 y sale el kilo a 20 euros, lo que es baratísimo para ese producto.
 
Gratis no, pero sí a 0'75€. Lo dejé plasmado en este hilo, pero las imágenes ya no están.

Lo que sí me salió gratis, y de hecho me pagaron por llevármelos, fueron unos yogures de La Lechera. Ya no me acordaba meparto:




Si se olvidan de quitar una alarma de unos gayumbos vuelves y....te devuelven el importe que pagaste.

Te dejan devolver los productos sin preguntas.

En pocos sitios hacen eso, si es que lo hacen el alguno.
 
Sí consumís cafe soluble, sí. Como seáis asi con todo, sí es para rebuscar ofertas debajo de las piedras...
 
Gratis no, pero sí a 0'75€. Lo dejé plasmado en este hilo, pero las imágenes ya no están.

Lo que sí me salió gratis, y de hecho me pagaron por llevármelos, fueron unos yogures de La Lechera. Ya no me acordaba meparto:



Dejar de intentar convencer a nadie que cada vez es más complicado pillar stock por un lado y por otro lado se están enterando y cancelando pedidos por la divulgación tan masiva que se hace de los errores que nos benefician, cosa que no había pasado nunca hasta hace un par de meses con el pantene, el carraovejas o los jamones que les pusieron 3 descuentos solapados.

Saludos desde mi trastero con scottex gratis para 7 vidas.
 
Volver