BM supermercados

En mi zona está petada de BM, calidad en frescos, frutas, carnes y pescado. Destaca en atención al cliente, te ayudan a meter las compras en las bolsas, pedidos a domicilio, céntricos, ordenados/limpios y personal con estabilidad laboral, además de bien retribuidos.
En contra, algo careros aunque puntualmente sacan ofertas interesantes.
 
En mi zona está petada de BM, calidad en frescos, frutas, carnes y pescado. Destaca en atención al cliente, te ayudan a meter las compras en las bolsas, pedidos a domicilio, céntricos, ordenados/limpios y personal con estabilidad laboral, además de bien retribuidos.
En contra, algo careros aunque puntualmente sacan ofertas interesantes.
Buena zona para vivir...
 
Antiguamente: ceal, erkoreka, se me olvida alguno y finalmente bm.

Grupo uvesco en Irún, aunque ahora comprada por un fondo francés.

Es bastante cara pero tiene buena pinta.

Ergo, es extranjera.
 
Antiguamente: ceal, erkoreka, se me olvida alguno y finalmente bm.

Grupo uvesco en Irún, aunque ahora comprada por un fondo francés.

Es bastante cara pero tiene buena pinta.

Ergo, es extranjera.

El que se te olvida fue supermercados Eko, lo fundó un cordobés afincado en Getxo.
 
Yo si, es al que voy. Pero últimamente me está defraudando bastante...
Sigue tan caro como siempre, en carne y pescado mantiene la calidad y el precio, pero en fruta y verdura, ha subido mucho el precio y ha bajado la calidad un montón, por no hablar de que toda la fruta y verdura, ahora viene de Sudáfrica, jovenlandia y Holanda...
Por otro lado; ha quitado muchísimos productos delicatessen y de marcas premium y ha metido productos de peor calidad y de su marca...
Como mis queridas galletas Cuetara María Oro, me gusta la fruta, nunca os lo perdonaré!!!
Un saludo y cuidaos...
Cuetara María Oro, delicatessen.
Ya.
 
Cuetara María Oro, delicatessen.
Ya.
Evidentemente, estás galletas no entran dentro de lo delicatessen...
Pero las como desde niño, cuando era pequeño, fui con el colegio a una visita a una fábrica de Cuetara, todavía recuerdo el olor y la imagen de miles de galletas pasando delante de mi por las cintas tras*portadoras, no me dio un shock diabético de chiripa...
En aquel momento mi cerebro cambió y siento una especie de adicción por las María Oro y por los Bocaditos de limón...
Que tiempos aquellos...
Un saludo y cuidaos...
 
Evidentemente, estás galletas no entran dentro de lo delicatessen...
Pero las como desde niño, cuando era pequeño, fui con el colegio a una visita a una fábrica de Cuetara, todavía recuerdo el olor y la imagen de miles de galletas pasando delante de mi por las cintas tras*portadoras, no me dio un shock diabético de chiripa...
En aquel momento mi cerebro cambió y siento una especie de adicción por las María Oro y por los Bocaditos de limón...
Que tiempos aquellos...
Un saludo y cuidaos...
Yo también fui visitante de la fábrica con el colegio. Yumm!
 
BM es del grupo cántabro uvesco que nació de la fusión de dos dos empresas, una cántabra y otra cadena de supermercados de Vizcaya.
BM tiene muy buenos frescos pero los precios son una pasada

Las dos cadenas Cántabras, BM y Lupa tienen buenas carnes, sobre todo.
 
Si puedes vete al mercado.
Sino tienes tiempo, pero si paladar, Bm o Corte Inglés.
Sino tienes ni tiempo ni dinero resto de supers
 
Poca variedad. Precios abusivos en general.
Calidad en frescos, cuidado con el embutido que lo tienen viejo muchas veces.

Supermercado a evitar en general. A veces, cuando voy por cuatro cosas, tienen algún detallito interesante.
 
Yo compro en BM, casualidad que los 3 supers mas cercanos a casa son BM.
Uno era BM desde siempre, otro un ercoreca y otro era simply, hace años uvesco reunió a todos dentro de BM al comprar las otras marcas.
Tienen calidad en frescos, el pescado es muy bueno. Son del grupo IFA con marca blanca ifa eliges pero desde hace poco tienen a la vez marca blanca de su marca a la vez, mas barato que mercadona.
 
Volver