Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
¡Menudo reflote!Pregunta retórica. Ya sabes la respuesta.
Me dejo caer por Alcampo cuando las ofertas de Euro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Menudo reflote!Pregunta retórica. Ya sabes la respuesta.
Me dejo caer por Alcampo cuando las ofertas de Euro.
El año pasado estuve en unas ofertas de euro en Septiembre, si no recuerdo mal.
Este año, cuando vea la publi con las fechas, la cuelgo por aqui.
¿Nadie pacompra en Alcampo?
¿Nadie mas compra en Alcampo? No me lo creo, no seáis remolones!!!
¿Nadie compra en el supermercado Paco Alcampo?
¿Pero que cosa de lonchafinismo hay en este foro?
Yo compro en Alcampo, muy de vez en cuando porque lo tengo como a 20-25 kilometros y teniendo a misma distancia un lidl y a menos un erosky-mercadona de ofertas apenas lo piso.A ver si alguien mas comenta, parece que poca gente compra en Alcampo, aquí son mas de Mercarroña y similares
La pregunta es: ¿Que ha pasado con los supermercados en general? Ni siquiera las tiendas de alimentación se respetan a si mismas y tienen la calidad tradicional, sólo que es más caro comprar de lo habitual.Años despuës refloto, hacía mucho que no pisaba un Alcampo, ya son clavados a los Carrefour.
Todo precongelado, casi todo en retractil, mucho plasticazo en todo, mucha camara frigorifica.
¿Qué ha pasado con mi Alcampo Paco de toda la vida?
Exacto, el carrefor es muy muy caro ahora, me fui a pillar unas salsas y me costaron 5-6 euros, eso si de buena calidad, pero en general está bastante caro.Yo me ahorro bastante más dinero en Alcampo... Hace que no me paso por el Pryca como 3 meses.
Lo reflota el autor, no yo. Ayer a las 8:21.¡Menudo reflote!
Lo reflota el autor, no yo. Ayer a las 8:21.
Y le contesto al mismo que lo ha reflotado, no a alguien del que no se sepa nada y haya escrito su mensaje en un tiempo muy muy lejano...
Yo compro en Alcampo, muy de vez en cuando porque lo tengo como a 20-25 kilometros y teniendo a misma distancia un lidl y a menos un erosky-mercadona de ofertas apenas lo piso.
Muchos alcampos (los que son locales pequeños) no me gustan nada porque apenas tiene variedad, prefiero los de grandes locales. La única ventaja que veo es que por una bolsa hasta arriba gasté como 30 euros, que en otros supermercados sería 40 o 50 como mucho. Es decir, de precio está bien.
No es una cadena que recomendaría a @SNB Superstar precisamente, pero generalmente la calidad difiere de si el superb es un local grande o uno pequeño. O al menos me da a mi esa sensación. No pasa lo mismo con los Dia% que si son todos iguales y la misma cosa grande o pequeña, ciudad o pueblo.
La pregunta es: ¿Que ha pasado con los supermercados en general? Ni siquiera las tiendas de alimentación se respetan a si mismas y tienen la calidad tradicional, sólo que es más caro comprar de lo habitual.
Exacto, el carrefor es muy muy caro ahora, me fui a pillar unas salsas y me costaron 5-6 euros, eso si de buena calidad, pero en general está bastante caro.
Son como el PP y PSOE, la misma cosa.El segundo ha empezado también las cosas esas de tickets descuento y promociones 3x2, que además de volverte loco, la mayoría de las veces te engordan el precio y al final acabas pagando mas.
Alcampo era un poco Paco y era huevonudo.
¿Lo ha cogido Carrefour o qué ha pasado con los Alcampo?
Decían que Alcampo quería hacerse con. Carrefour. Al final, no sé si lo compró.
que yo sepa hubo un intento de fusion hace unos años pero no prospero.Ese es el motivo del hilo, no las respuestas de la mayoría que se están yendo por la tangente
que yo sepa hubo un intento de fusion hace unos años pero no prospero.
los precios son mas o menos los mismos en todos los supermercados, centimo arriba, centimo abajo, para ahorrar y conseguir precios mejores hay que aprovechar los descuentos, 2x1 minimo, los 3x2 me parecen poco, + dia del club + cupones, si te haces lio a ver estudiao...
Pues si no se han fusionado o comprado o lo que sea. Se han copiado descaradamente, la forma interna de los hipermercados, los catalogos, el diseño de los precios. Vas a uno y a otro y parece todo lo mismo.
Soy himjeniero, no hay problema por el tema de los descuentos.
Eso es mentira. Lidl es más barato que Mercadona y Mercadona más barato que Carrefour, cuyos precios son un escandalazo de hasta un 50% más en algunos productos que en Lidl, con la misma composición e ingredientes.los precios son mas o menos los mismos en todos los supermercados