CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

sabias que la radiacion alfa son nucleos de helio que escapan por efecto tunel y que la preligrosidad alcanza un radio de 10 cm?

sabias que los residuos nucleares se meten en barriles con cemento y se lanzan a las fosas marinas no por su peligrosidad sino para asegurarse de que nadie los recupere y los recicle?.

sabias que lo peligroso de un accidente nuclear son el cesio y el estroncio y que despues de 30 años es menos peligroso que el mordisco de una ardilla o de un aranque si es en el mar?.

te lan colau...
Sí, lo sabía todo, pero lo que me preocupa no es la radiación sino la radiactividad, y todavía no han pasado los 30 años de rigor ni pasarán nunca, porque aquello sigue tirando cosa fresca al mar todos los días.
 
Sí, lo sabía todo, pero lo que me preocupa no es la radiación sino la radiactividad, y todavía no han pasado los 30 años de rigor ni pasarán nunca, porque aquello sigue tirando boñiga fresca al mar todos los días.

la radiactividad estoy diciendo, que deberias saber que es radiacion en el caso que te interesa, si sabes tanto sabras que un elemento radiactivo se desintegra rapido al principio y lento al final, han pasado 12 años, yo me comeria el pescado muy tranquilo...
 
la radiactividad estoy diciendo, que deberias saber que es radiacion en el caso que te interesa, si sabes tanto sabras que un elemento radiactivo se desintegra rapido al principio y lento al final, han pasado 12 años, yo me comeria el pescado muy tranquilo...
Han pasado 12 años desde los primeros vertidos, pero sólo unas horas desde los últimos (si es que no son minutos o segundos).

Veo que te lo tomas a cachondeo, pero a mí me preocupa seriamente que sea tan difícil encontrar pescado congelado que no venga del Pacífico, cuando antes de 2011 lo más normal era que procediese de nuestra zona.
Incluso con el pescado en conserva hay que mirar con lupa para encontrar algo del Atlántico.

Tú haz lo que quieras, pero yo llevo cerca de 13 años sin comer pescado del que desconozco su procedencia, y esto incluye restaurantes.


Y no, en el caso que me interesa no es radiación sino radiactividad.
 
Han pasado 12 años desde los primeros vertidos, pero sólo unas horas desde los últimos (si es que no son minutos o segundos).

Veo que te lo tomas a cachondeo, pero a mí me preocupa seriamente que sea tan difícil encontrar pescado congelado que no venga del Pacífico, cuando antes de 2011 lo más normal era que procediese de nuestra zona.
Incluso con el pescado en conserva hay que mirar con lupa para encontrar algo del Atlántico.

Tú haz lo que quieras, pero yo llevo cerca de 13 años sin comer pescado del que desconozco su procedencia, y esto incluye restaurantes.


Y no, en el caso que me interesa no es radiación sino radiactividad.

pero que van a verter?, si aunque vertiesen eso esta en el mismo estado de desintegracion que lo que vertieron el primer dia.

gamma es radiacion electromagnetica, igual que las ondas de radio, veo que sabes mucho menos de lo que dices.

con estos temas nunca me lan colau.
 
pero que van a verter?
Agua de refrigeración que entra en contacto directo con el nucleo fundido de la central nuclear, exactamente igual que desde el primer día y a una marcha de 300Tn diarias.

Supongo que como no te lo cuentan en Antena 3 es que ya no pasa nada, ¿verdad?

¿Podemos destapar Chernobyl, entonces?
 
Agua de refrigeración que entra en contacto directo con el nucleo fundido de la central nuclear, exactamente igual que desde el primer día y a una marcha de 300Tn diarias.

Supongo que como no te lo cuentan en Antena 3 es que ya no pasa nada, ¿verdad?

¿Podemos destapar Chernobyl, entonces?

tienes 2 muestras de cesio, una la tiras al agua del mar hace 12 años, la otra la tiras ahora, las dos tienen la mitad de nucleos radiactivos que los que tenian hace 12 años, despues de 30 años la cantidad de nucleos radiactivos es residual, puedes tirar al mar todo lo que quieras, que no es radiactivo.

incluso el primer año en la inmensidad del agua del mar la probabilidad de que te encuentres un pez con un atomo de cesio radiactivo en su cuerpo esta entre cero y nada, y no se como funcionara el tema en los peces, que en nosotros es peligroso porque lo confundimos con el calcio y se fija a los huesos, que si en un pez pasa lo mismo y se fija en las espinas, pues como las espinas no te las vas a comer...

la peligrosidad de la energia nuclear es un mito que le han metido a la gente en la cabeza desde los telediarios y los documentales, y el motivo es el que he comentado antes, que nadie aproveche los residuos, que tambien son combustible, porque pueden tener aprovechamiento como armas que rompan el duopolio de los dos bloques con armamento nuclear.

los que andan midiendo la radiactividad de la comida con un juguetito saben de fisica nuclear entre cero y nada.

y ojo, que andan aprovechando las mismas mentiras para sacarnos la pasta con el tema del radon, y como el conocimiento de la poblacion en fisica nuclear esta entre cero y nada, colara...
 
Última edición:
la peligrosidad de la energia nuclear es un mito que le han metido a la gente en la cabeza desde los telediarios y los documentales
La peligrosidad de la energía nuclear es una fruta realidad que ha metido a decenas de miles de personas bajo tierra, iluso.

¿Pero qué huevones estás diciendo?

124339_1563140559_810.jpg
 
como no sea hijo de un liquidador, puede que haya sido el lo del calor...
Quedamos entonces en que no produce cáncer. ¿Correcto?

¿Sabes cuánto tiempo duró viva esta niña después de entrar en contacto con el Cesio-137 de una máquina abandonada de radiografía? Es una pregunta retórica, porque estoy seguro de que conoces la historia

Lourdes+das+Neves.jpg
 
Quedamos entonces en que no produce cáncer. ¿Correcto?

¿Sabes cuánto tiempo duró viva esta niña después de entrar en contacto con el Cesio-137 de una máquina abandonada de radiografía? Es una pregunta retórica, porque estoy seguro de que conoces la historia

Ver archivo adjunto 1707890

sabes cuanto vive un humano bajo el agua sin una bombona de oxigeno?, luego el agua mata...
 
Creerian que las vacuñas los había dejado más iluso pero se ve que aún tienen que meterse la de mayo.

No los veo tan preocupados por el precio del aceite, los impuestos o la gasolina. Ahí si que tienen la neblina mental tan famosa.
 
Volver