no bebes cervezas, yo con consumo cacahuetes, si te parece el aceite de oliva algo basico te digo que llevo un par de años sin comprar avoe, desde que esta tan caro tiro de reservas de carbonell y hojiblanca que compre en carrefour en la orquilla de 0,6-2,4 euros/litro, lidl no se ha acercado a esos precios nunca.
la compra planificada en carrefour es muy barata, pero no es una estrategia para la borregada cortoplacista que se mueve en mercadona y lidl.
No comes cacahuetes ni a lo mejor frutos secos. Yo sí. Yo como muchos frutos secos y Lidl apaliza a Mercadona, excepto en pipas de girasol crudas y avellanas crudas que no hay en Lidl. El AOVE Mercadona lo tiene a casi o al mismo precio que Lidl. Latas de pescado = gana Lidl. En todo gana Lidl a cambio de tener menos productos que Mercadona. Mercadona gana a Lidl ahora que recuerdo en aguacates, pero en frutas y verduras es mejor ir a fruterías. En latas de pescado, en charcutería y en lácteos también Lidl gana a Mercadona. Sólo en algunos productos se acercan o igualan el precio.
Almendras crudas: 0'30 €/kg. más caro en Mercadona.
Anacardos crudos: 0'78 €/kg. más caro en Mercadona.
Nuez Brasil crudas: 0'55 €/kg. más caro en Mercadona.
Nuez macadamia sal: 4'20 €/kg. más caro en Mercadona.
Nuez nogal: 0'25 €/kg. más caro en Mercadona.
Nuez pecana: 0'55 €/kg. más caro en Mercadona...
Estas diferencias de precios son bien llamativas. Nada de la falsedad de que tienen todos precios parecidos, majadero. Has ido a topar con alguien que apunta los precios y sabe la VERDAD. Y en pescado, carnes, lácteos, exactamente igual. La diferencia está en que Mercadona tiene productos que no tiene Lidl, y que en algunas cosas se acerca o iguala.
Si los catalanes tienen como principio "le vendemos chuminadas a los españoles", los franchutes de Carrefour directamente deben de ser los padres de ese principio porque sus precios son exagerados en productos iguales. Eso de la compra planificada en Carrefour más barata es directamente MENTIRA, sea planificada o no.