CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

Eso se acabó.

Desde hace un par de años, si detectas un error en el precio cobrado te devuelven el doble de la diferencia.

Yo en una ocasión compré un gazpacho que estaba rebajado desde 2'40€ hasta 1'00€ por caducidad próxima.
Al pasar por caja me cobraron el precio normal, así que fui a reclamarlo y me devolvieron 2'80€. Vamos, que me llevé un gazpacho gratis y me pagaron 1'80€.

Voy a ir a comprar contigo sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 
Excelente compra.
El descuento del iva del 10% sería más de ocho euros, hasta 13€ calculo. Mejor para ti.
En el ticket podrías ver si te han aplicado el 15% de Mi Abono además del 15% de acumulación al cheque en esos días.
Tenía la misma duda y no necesitaba jamón. Si lo averiguas, te agradeceré que lo compartas.
Ya lo he encontrado, y no. "Mi abono Carrefour" excluye expresamente las piezas de jamón y paletas

Screenshot_2023-12-20-23-12-41-378_com.miui.gallery-edit~2.jpg

Así que no me dan cheque del 15% del abono pero sí del 2% (1% de productos de alimentación a socios del club y otro 1% por pagar con tarjeta Pass), así que me saldrá la pata por 105€ (un ahorro de 40€ sobre el precio de compra que ya partía con una buena oferta). No es el win win pero sí que es buen chollo.
 
Última edición:
Mis aventuras:
Ver que el champú de 500ml es más barato que el de 333ml por error. Llevarme champú a casa para 2 años.igual con el bonito del norte.

Ofertas de esas de acumula el 100% de lo que gastes en ciertos productos, gastar 120€ en ellos, acumular 120€ en el cheque, y pagar con el cupón de los 5€ por gastar más de 100€ y otro cupón similar de 6€ de beneficios corporativos de mi empresa. Es decir, me pagan 11€ por llevarme la compra gratis.

En otro supermercado, no crf, comprar una ensalada de 3€ que tenía el precio rebajado a 1,9€ por fecha de caducidad, ver que rl código de barras nuevo pone 1,9€ pero en caja cobran 2,5€, a pesar de que estaba leyendo el ccbb de 1,9€.

Comprar 400€ en juguetes de últimas unidades y venderlos en wallapop.

Comprar un móvil, pagando en las cajas de dentro, ello daba derecho a cupón del 30% para próximas compras. Al pagar me doy cuenta de que no he utilizado un cupón y la chica se ofrece a hacer la devolución del móvil para volver a comprarlo utilizando el cupón. Pues bien, pude usar en siguientes compras el cupón de los dos teléfonos que compré, el que devolví y el definitivo.
 
Mis aventuras:
Ver que el champú de 500ml es más barato que el de 333ml por error. Llevarme champú a casa para 2 años.igual con el bonito del norte.

Ofertas de esas de acumula el 100% de lo que gastes en ciertos productos, gastar 120€ en ellos, acumular 120€ en el cheque, y pagar con el cupón de los 5€ por gastar más de 100€ y otro cupón similar de 6€ de beneficios corporativos de mi empresa. Es decir, me pagan 11€ por llevarme la compra gratis.

En otro supermercado, no crf, comprar una ensalada de 3€ que tenía el precio rebajado a 1,9€ por fecha de caducidad, ver que rl código de barras nuevo pone 1,9€ pero en caja cobran 2,5€, a pesar de que estaba leyendo el ccbb de 1,9€.

Comprar 400€ en juguetes de últimas unidades y venderlos en wallapop.

Comprar un móvil, pagando en las cajas de dentro, ello daba derecho a cupón del 30% para próximas compras. Al pagar me doy cuenta de que no he utilizado un cupón y la chica se ofrece a hacer la devolución del móvil para volver a comprarlo utilizando el cupón. Pues bien, pude usar en siguientes compras el cupón de los dos teléfonos que compré, el que devolví y el definitivo.

@Gatoo_ y compañia.

Igual habria que abrir un hilo con cholletes carrefoureros o algo asi, pa trincar y eso sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 
@Gatoo_ y compañia

Igual habria que abrir un hilo con cholletes carrefoureros o algo asi, pa trincar y eso sonrisa: sonrisa: sonrisa:
Si se puede hacer un grupo privado, me apunto. Vengo batiendo a la inflación en alimentación gracias a las ofertas de carrefour. Me temo que ya no lo voy a conseguir porque se me acaba el AOVE que había adquirido a buen precio así como algunos otros productos.
 
Si se puede hacer un grupo privado, me apunto. Vengo batiendo a la inflación en alimentación gracias a las ofertas de carrefour. Me temo que ya no lo voy a conseguir porque se me acaba el AOVE que había adquirido a buen precio así como algunos otros productos.
Pues algo se podia hacer joer, en telegram o lo que sea
 
Ningún español de bien debería comprar nada de Francia, no será por ejemplos a lo largo de la historia ya no lejano, sino cercano, que pregunten por ej a camioneros en la frontera de Francia..

Cuando estuve en españa por vacaciones el único super al que iba fue al día de toda la vida (de toda la vida porque siempre ha estado ahi) y tengo que decir que venden un solomillo empanado pollo con un toque a ajo que está buenisimo

Lo de Carrefour al que nunca he entrado siempre me ha llamado la atención la capacidad de hacer anuncios que tiene y cuando la Tucán del gobierno empezó hablar de carrefour con eso de la cesta de los 30 productos basicos ya fue la sentencia definitiva para ni siquiera darle una oportunidad
 
Mis aventuras:
Ver que el champú de 500ml es más barato que el de 333ml por error. Llevarme champú a casa para 2 años.igual con el bonito del norte.

Ofertas de esas de acumula el 100% de lo que gastes en ciertos productos, gastar 120€ en ellos, acumular 120€ en el cheque, y pagar con el cupón de los 5€ por gastar más de 100€ y otro cupón similar de 6€ de beneficios corporativos de mi empresa. Es decir, me pagan 11€ por llevarme la compra gratis.

En otro supermercado, no crf, comprar una ensalada de 3€ que tenía el precio rebajado a 1,9€ por fecha de caducidad, ver que rl código de barras nuevo pone 1,9€ pero en caja cobran 2,5€, a pesar de que estaba leyendo el ccbb de 1,9€.

Comprar 400€ en juguetes de últimas unidades y venderlos en wallapop.

Comprar un móvil, pagando en las cajas de dentro, ello daba derecho a cupón del 30% para próximas compras. Al pagar me doy cuenta de que no he utilizado un cupón y la chica se ofrece a hacer la devolución del móvil para volver a comprarlo utilizando el cupón. Pues bien, pude usar en siguientes compras el cupón de los dos teléfonos que compré, el que devolví y el definitivo.
Lo del bonito del norte me ha hecho recordar EL CHOLLO que estuvo varias semanas vigente en Carrefour en abril y que no le vi la repercusión que merecía en este foro.

Los latunes de 650 gramos en aceite de oliva marca Ribeira con un precio huevonudo de 7'49€, pero es que además con la promoción del 50% que vuelve se quedaban en 3,74€ (a 5,74€ el kilo).

Pues claro, imagínate como dejé la despensa. Y lo que no me cabía en la despensa lo tengo debajo de un mueble. Adjunto pruebas:
IMG_20231221_004321.jpg

Me pillé la cifra conservadora de unas 30 latas, que caducan en 2027. Creo que me quedé corto, pero con la esperanza de que en estos 4 años de latunes pagados me salga otro chollazo.
 
Al Carrefour no se va por el ahorro ni los puñeteros descuentos, al Carrefour se va porque es un megahipermercado con cantidad de marcas diferentes y calidades y una gran variedad.

Las parejas y matrimonios que que se embolsan 100k al año y acuden diariamente al Mercadona (que no está mal para ciertas cosas) a comprar ultraprocesados, o carne picada ultraprocesada industrial a 12 € el kilo, por la moda, es para darles hasta en el carnet de identidad.

Tu hazte unos spaguetti carbonara con nata president y bacon recien cortado, así como con pasta Garofalo y ten huevones a compararlo con la nata hacendado, bacón hacendado y pasta hacendado.

Si tus ingresos van muy ajustados, el Mercadona es lider en su sector, en calidad-precio y en no gastartelo en insensateces absurdas extras, pero fuera de que tus ingresos sean muy ajustados, me parece de locos.
 
Ya lo he encontrado, y no. "Mi abono Carrefour" excluye expresamente las piezas de jamón y paletas

Ver archivo adjunto 1706628

Así que no me dan cheque del 15% del abono pero sí del 2% (1% de productos de alimentación a socios del club y otro 1% por pagar con tarjeta Pass), así que me saldrá la pata por 105€ (un ahorro de 40€ sobre el precio de compra que ya partía con una buena oferta). No es el win win pero sí que es buen chollo.
Es que un jamón o cualquier otra salazón no sé hasta qué punto se pueden considerar productos frescos teniendo en cuenta que se han tirado meses en curación :rolleyes:
 
Volver