Busco consejo lonchafinista para el duro invierno que se avecina.

Mi novia que es muy friolera usa una bolsa de agua caliente por las noches.

Barato, fácil y rápido.

Última edición:
Por cierto, yo intenté vivir en un chalet sin calefacción un invierno y casi me muero de congelación. Usaba camisetas termicas, calcetines y jersey para dormir y pasaba frio. Incluso puse un calefactor (que al menos quitaba algo la humedad) y seguía pasando frio.

Lo de la bolsa de agua caliente no se me había ocurrido, a mi novia la conocí despues.

la gente se piensa que por tener un saco no se pasa frio, el problema es que estas respirando aire a 13 grados saturado de humedad y eso pasa factura en garganta y pulmones.

Ropa en capas cual cebolla, buen edredón, catalítica...sobre todo la catalítica, es una burrada lo que calienta.

Yo pasé el invierno pasado durmiendo en saco y la diferencia con la cama normal es que te calientas en cero coma.
Lo medio malo es que no te puedes mover tanto, pero es una pasada, lo recomiendo.
Además no ensucias las sábanas.

la gente se piensa que por tener un saco no se pasa frio, el problema es que estas respirando aire a 13 grados saturado de humedad y eso pasa factura en garganta y pulmones.
??
Humedad de qué?
El frío es saludable. Según tu teoría los esquimales morirían de bronquitis a los 15 años.

??
Humedad de qué?
El frío es saludable. Según tu teoría los esquimales morirían de bronquitis a los 15 años.

El aire del Ártico es seco de huevones. Uno de los principales problemas de salud allí, entre exploradores y esquimales, son los labios cortados.

En un saco te levantas agarrotado, no te puedes estirar como en la cama. Edredón manda, el rollo es que al principio está frío el lecho.
Humedad, en Madrid, menos. Está claro que si la casa es Siberia, algo habrá que ponerse en la cara/cabeza para no levantarte con la napia helada...pantaleta y gorro es lo suyo.

Volver