Pagaaloslistoscontudinero
Será en Octubre
Yo este año con el invierno más suave y el gasoil de calefacción a 45cts de euro me estoy ahorrando un pico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo este año con el invierno más suave y el gasoil de calefacción a 45cts de euro me estoy ahorrando un pico.
yo igual,normalmente utilizo 3 llenados al año y esta temporada llevo solo 2 y la segunda casi entera,ademas el gasoleo la primera a 58 y la segunda a 44!
La forma mas barata de ahorrar calorías, es el diseño de la vivienda y el aislante que tenga. Sobre la segunda opción, todo el mundo lo comprende y es sobre la primera, sobre la que no hay demasiada información…
La tecnica de diseño, básicamente, consiste en hacer también en la arquitectura, capas. Olvidarnos en invierno la zona periférica de la casa y realizar otra zona casi 100% interior (una casa dentro de una casa) para ser utilizada especialmente en invierno.
En este momento en Madrid hay -4ºC y en mi casa 22ºC a las 8,30 de la mañana sin poner la calefacción. Esto es lo que se consigue con esta forma de diseñar
Claro que en los pisos actuales, este tipo de diseño solo es posible en pisos un poco amplios pues de otra forma, los espacios disminuyen de tamaño mucho (a mi eso no me importa).
Cómo pretenderían COMBATIR con eso.
La guerra NBQ tiene silempre un toque irreal, de simulacro.
Yo me fabrico reflectores y pantallas para las lámparas con eso y también la lata de aluminio de las cervezas de medio litroUn verdadero lonchafinista no compra reflectores para el radiador. Se los hace con un cartón y papel de aluminio.
Bueno, no. Un verdadero lonchafinista en invierno huye al sur.