dedalus
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2014
A mí me pasa lo mismo. Lo que me echa para atrás es el ruido en un ambiente urbanita y de noche, aunque tengo trastero. Pero para los cortes de electricidad es lo mejor, al menos que no se descongele la nevera y que puedas usar la bomba de la caldera. Para eso sobran 1000 vatios.
Este es de miniatura y tiene 59 decibelios
Generador GENERGY IBIZA gasolina de 900 w
Generador monofásico de 900 W de potencia continua. Sistema de arranque manual. Motor Genergy gasolina de 4 tiempos, 3000 rpm (es el número de vueltas), 59 decibelios de ruido, 13 kg de peso y 2,8 litros de depósito de combustible. Garantía de 2 años con servicio a domicilio que incluye...www.leroymerlin.es
Ese hará menos ruido y gastará menos en uso que el de la foto que ha salido antes. Lo que pasa es que siguen siendo todos medio de juguete y encima de 4t, más complicado, no aguantará mucho bien. No se guarda con gasolina puesta y hay que dejarlo en marcha hasta que descebe para pararlo. Si no tiene filtro de gasolina de los de máquina de jardín hay que ponérselo. El de 4t necesitará muchos cambios de aceite, que es un motorcito de juguete, el de coche más barato 10W40 le suele ir perfecto y llegan cuatro gotas.
La garantía en chismes de estos caserillos obviamente son los padres, es mandarlo a reparar a un agujero neցro del que si vuelve a salir es porque solo era una basurilla en la gasolina que atascaba el carburador.