Burbubuenrollifacilísimo en la cocina...

Sólo quise poner de relieve las cualidades de mis conforeros. En ningún momento se trataba de autopublicidad....

¡¡¡¡Aún no he empezado a hablar de mi¡¡¡¡¡¡:D



¿Qué le ocurre? ¿Acaso, esta temprana primavera que disfrutamos le ha disparado los niveles?

Cuando empieze ya será delirante, espero sentada.... a la espera...:XX::XX:


No sé porque.. pero parece que mis ojeras hoy son enormes...y se me va la pinza.... creo que no tiene nada que ver con la primavera :)... pero si tengo unos instintos un poco peligrosos.... :)
 
Última edición:
Y, ¿quién, en sus cabales, podría resistirse a tan dulce chantaje? Acepto la propuesta.


Ulisses, eres más malo que el sebo: con lo tranquilo y majo que es nuestro carloszorro, ahí tienes que estar metiéndole los gatos en danza. Bueno, los ratones. :D

Sí, sí...muy tranquilo y muy majo. Pero tu ponle delante un modelito de latex como el que lleva burbrujita y podrás observar cómo sus partes pudendas se ponen como una gráfica de kitko cuando Bernanke anuncia que le va a dar al rodillo. :XX:
 
Sí, sí...muy tranquilo y muy majo. Pero tu ponle delante un modelito de latex como el que lleva burbrujita y podrás observar cómo sus partes pudendas se ponen como una gráfica de kitko cuando Bernanke anuncia que le va a dar al rodillo. :XX:




Ni idea que es eso....:pienso:
 
Ni idea que es eso....:pienso:

En kitco se sigue la cotización de metales preciosos. Cuando Bernanke le da a la impresora de los dólares, la cotización se dispara adquiriendo su gráfica una simpática figura erecta a la que alude la metáfora del amigo.
 
+


Oiga¡¡¡ que eso de que entrase el perro en la cocina tenía su aquel...solía situarse debajo de la mesa a una distancia prudente de la cocina económica tal y como correspondía a su rango.

Durante el día trabajaba como pastor, por la noche se quedaba en el exterior de la casa haciendo todas las imaginarias y, en la cocina, funcionaba como procesador biológico de residuos sólidos. ;)

Aunque, ahora que lo pienso...las gallinas solían hacer "razias" desorganizadas y saqueban lo que podían de la cocina. El gato, con su habitual desconfianza no era más que un merodeador ocasional y se dedicaba, principalmente, a eliminar la población excedentaria de roedores. Se le veía raramente aparecer por la cocina.

Los ratones, por su parte, tenían acomodo en el fallado y nunca supe la razón de esas carreras nocturnas en las que crujían las maderas de pino como si una actividad frenética se desarrollase sobre ellas. Quizá fuese "el parqué" y se dedicaban a ver cotizaciones y hacer sesudos análisis técnicos, como Carloszorro.

Este tipo de comparaciones son arte literario en estado puro.

Y lo de compararme con los ratones en el sobrado, manda carallo!!!:XX:
 
Y, ¿quién, en sus cabales, podría resistirse a tan dulce chantaje? Acepto la propuesta.


Ulisses, eres más malo que el sebo: con lo tranquilo y majo que es nuestro carloszorro, ahí tienes que estar metiéndole los gatos en danza. Bueno, los ratones. :D

Ulisses insiste en meterme en hilos de cocina sabiendo que lo único que se preparar son unos bemoles estrellados. :D
 
Sí, sí...muy tranquilo y muy majo. Pero tu ponle delante un modelito de latex como el que lleva burbrujita y podrás observar cómo sus partes pudendas se ponen como una gráfica de kitko cuando Bernanke anuncia que le va a dar al rodillo. :XX:

:pienso:¿Burbrujita con modelito de latex?:pienso:

Interesante...............
 
Volver