Burbubuenrollifacilísimo en la cocina...

Tenga cuidado, no vaya a manchar el delantal. Pero si fuese inevitable, póngase uno de latex, que son del gusto de Carloszorro. Las puntillitas le parecen demodés y ausentes de la carga pasional que proprocionan las resinas elásticas. :D
AAAYYYYX el LATEX!!!!!!! :cool: :D
 
Bromas aparte, tiene razón: siempre hay que tener un cubo abierto (o de pedal) a mano para ir tirando cáscaras, mondas, y mantener el espacio de cocinar razonablemente operativo.

Lo contrario sería estar en la edad media y el ganado suelto por la cocina comiendo...como mínimo...vamos, no si.....:XX::XX:
 
uufff cuanta carne leen mis hogos...

Mis recetas son vegetarianas y dudo que tengan mucha acogida :p
 
Lo contrario sería estar en la edad media y el ganado suelto por la cocina comiendo...como mínimo...vamos, no si.....:XX::XX:
+


Oiga¡¡¡ que eso de que entrase el perro en la cocina tenía su aquel...solía situarse debajo de la mesa a una distancia prudente de la cocina económica tal y como correspondía a su rango.

Durante el día trabajaba como pastor, por la noche se quedaba en el exterior de la casa haciendo todas las imaginarias y, en la cocina, funcionaba como procesador biológico de residuos sólidos. ;)

Aunque, ahora que lo pienso...las gallinas solían hacer "razias" desorganizadas y saqueban lo que podían de la cocina. El gato, con su habitual desconfianza no era más que un merodeador ocasional y se dedicaba, principalmente, a eliminar la población excedentaria de roedores. Se le veía raramente aparecer por la cocina.

Los ratones, por su parte, tenían acomodo en el fallado y nunca supe la razón de esas carreras nocturnas en las que crujían las maderas de pino como si una actividad frenética se desarrollase sobre ellas. Quizá fuese "el parqué" y se dedicaban a ver cotizaciones y hacer sesudos análisis técnicos, como Carloszorro.
 
Si no cocinamos, somos machistas que hacen separación de roles. Si sabemos hacer un huevo frito y ya: ¡hoombresss! Si cocinamos primorosamnete, tampoco os conformáis: ya váis pidiendo que limpiemos ipso facto cual Mr. Proper (actual don limpio, creo). ¡No os conformáis con nada intermedio! ¡Si es que tenéis vocación de esclavistas! :XX:

No caballero, pero después de una buena comida...yo pondré un buen postre.. pero si tengo que ir a limpiar.... el desaguisado... como que... se amarga el postre....

Lo veo muy susceptible... creo que la cocina ..la debe de dejar bonita...las salpicaduras hasta el techo...:XX::XX:

Hace mucho que deje de cocinar toda la mañana, y no creo que sea bueno que lo haga nadie por mi, podemos dedicarnos a otras cosas :)
 
+


Oiga¡¡¡ que eso de que entrase el perro en la cocina tenía su aquel...solía situarse debajo de la mesa a una distancia prudente de la cocina económica tal y como correspondía a su rango.

Durante el día trabajaba como pastor, por la noche se quedaba en el exterior de la casa haciendo todas las imaginarias y, en la cocina, funcionaba como procesador biológico de residuos sólidos. ;)

Aunque, ahora que lo pienso...las gallinas solían hacer "razias" desorganizadas y saqueban lo que podían de la cocina. El gato, con su habitual desconfianza no era más que un merodeador ocasional y se dedicaba, principalmente, a eliminar la población excedentaria de roedores. Se le veía raramente aparecer por la cocina.

Los ratones, por su parte, tenían acomodo en el fallado y nunca supe la razón de esas carreras nocturnas en las que crujían las maderas de pino como si una actividad frenética se desarrollase sobre ellas. Quizá fuese "el parqué" y se dedicaban a ver cotizaciones y hacer sesudos análisis técnicos, como Carloszorro.

:XX::XX::XX::XX: me parto, esto creo que es lo que hacen sus compañeros...:XX::XX::XX: cuando cocinan.... y si aparece la jabata del delantal...eso ya debe de ser el acabose :XX::XX::XX:

pero que majos que son ustedes :X:X
 
uufff cuanta carne leen mis hogos...

Mis recetas son vegetarianas y dudo que tengan mucha acogida :p

Me iban a invitar a unas croquetas de soja....hace muchos años, nunca llegó el día... creo que están que te vassss por la pata abajo... cuando quieras, ya sabes :D:D
 
No caballero, pero después de una buena comida...yo pondré un buen postre.. pero si tengo que ir a limpiar.... el desaguisado... como que... se amarga el postre....

Lo veo muy susceptible... creo que la cocina ..la debe de dejar bonita...las salpicaduras hasta el techo...:XX::XX:

Hace mucho que deje de cocinar toda la mañana, y no creo que sea bueno que lo haga nadie por mi, podemos dedicarnos a otras cosas :)

No parece usted muy fácil de contentar, señora. :no:

Estos caballeros sólo intentaban poner de manifiesto su independencia funcional en el ámbito doméstico y sus excelentes dotes culinarias.

Si se muestran tan diestros en materias que no son siquiera aquellas para las que están especializados, imagine su usted su versatilidad como amantes ocasionales. :8:

Esto que tiene ante sus ojos es la "elíte" masculina de burbuja.info, que ha sido separada de la morralla e introducida en el hilo buenrollista para deleite y alegre solaz de las foreras.:)
 
No parece usted muy fácil de contentar, señora. :no:

Estos caballeros sólo intentaban poner de manifiesto su independencia funcional en el ámbito doméstico y sus excelentes dotes culinarias. solo??:o

Si se muestran tan diestros en materias que no son siquiera aquellas para las que están especializados, imagine su usted su versatilidad como amantes ocasionales. :8: :D:D


Esto que tiene ante sus ojos es la "elíte" masculina de burbuja.info, que ha sido separada de la morralla e introducida en el hilo buenrollista para deleite y alegre solaz de las foreras.:)

:XX::XX::XX: bueno, cuando la propia mercancía se tiene que autopublicitar..:XX::XX: caemos en lo más profundo del patetismo. ..:XX:


Pd, no me tiente hoy tengo el día peligroso :)
 
Última edición:
:XX::XX::XX: bueno, cuando la propia mercancía se tiene que autopublicitar..:XX::XX: caemos en lo más profundo del patetismo. ..:XX:

Sólo quise poner de relieve las cualidades de mis conforeros. En ningún momento se trataba de autopublicidad....

¡¡¡¡Aún no he empezado a hablar de mi¡¡¡¡¡¡:D

Pd, no me tiente hoy tengo el día peligroso :)

¿Qué le ocurre? ¿Acaso, esta temprana primavera que disfrutamos le ha disparado los niveles?
 
Última edición:
Y, ¿quién, en sus cabales, podría resistirse a tan dulce chantaje? Acepto la propuesta.


Ulisses, eres más malo que el sebo: con lo tranquilo y majo que es nuestro carloszorro, ahí tienes que estar metiéndole los gatos en danza. Bueno, los ratones. :D

:XX::XX::XX: largo me lo fía ustec caballero ...no sé si hoy son esas mis características, otro día sin duda... es mi carácterística :XX:... pero a lo mejor las de hoy son más interesantes...depende para qué :)
 
Última edición:
Volver