Burbubuenrollifacilísimo en la cocina...

Holassssss,

Necesito azúcar, necesito una receta de un postre dulce con un sabor muy fuerte y que se pueda morder, alguna sugerencia?. En el micro, claro


No puede llevar harina, preferiblemente fruta tampoco...no me gusta mucho.

Con chocolate neցro, frutos secos, bemoles, leche, fructosa...etc


Estoy pensando en hacerme un flan de huevo pero como la consistencia no me mola mucho..para compensar, haré unas pastas de almendra...se pueden hacer en el microondas? y el merengue? este último es fácil de hacer? tengo que batir a mano las claras.....:S

gracias :)



si alguno se enrolla y me lo envía por seur, agradecidísima para toda la vida.

Alguien sabe si en estas fechas hay turrón sin azúcar a la venta? en el corte o similares?
 
Tengo una receta facilisima pero en frio (ahora para el verano viene muy bien)

Coges un plato pones un poco de leche y un chorro de ron. Coges un paquete de galletas y las vas empapando con eso.

Por otro lado pilla un caldero, pones un poco de mantequilla a fundir (fuego lento, ojo) añades cobertura de chocolate (o chocolate neցro), un poco de cafe molido, canela y azucar/sacarina al gusto (yo prefiero dejarlo amargoso)

Coges un molde (una fuente de cristal ya vale) y untas una capa con el chocolate, pones una capa de galletas, otra de chocolate, otra de galletas... y asi hasta que lo llenes.

Lo dejas en la nevera unas horas (lo ideal es hacerlo de un dia para otro) con lo que ganara consistencia y lo puedes extraer del molde. Lo cortas y te lo comes.

PD: Si cuando lo des a probar, al rato hay risas desmesuradas es que la medida de ron ha sido la correcta :D
 
Tengo una receta facilisima pero en frio (ahora para el verano viene muy bien)

Coges un plato pones un poco de leche y un chorro de ron. Coges un paquete de galletas y las vas empapando con eso.

Por otro lado pilla un caldero, pones un poco de mantequilla a fundir (fuego lento, ojo) añades cobertura de chocolate (o chocolate neցro), un poco de cafe molido, canela y azucar/sacarina al gusto (yo prefiero dejarlo amargoso)

Coges un molde (una fuente de cristal ya vale) y untas una capa con el chocolate, pones una capa de galletas, otra de chocolate, otra de galletas... y asi hasta que lo llenes.

Lo dejas en la nevera unas horas (lo ideal es hacerlo de un dia para otro) con lo que ganara consistencia y lo puedes extraer del molde. Lo cortas y te lo comes.

PD: Si cuando lo des a probar, al rato hay risas desmesuradas es que la medida de ron ha sido la correcta :D

Gracias, es la tarta de chocolate que me comía de niña...si, a veces no recuerdo que la toman los niños!!:XX::XX:

La mía lleva itercalado capas de natillas.


pero :S

sin galleta? sabes alguna? :rolleyes:

si, soy una petarda :´(
 
Eres celiaca?

Porque se pueden utilizar productos de otras harinas.

Si no, hay un postre canario que es muy dulce. Al punto de que empalaga

NGREDIENTES

½ Kg de almendras del país (Da Grappa dira que preferentemente de Tejeda o Valsequillo)
8 yemas de huevo
½ kg de azúcar
½ litro de agua
1 limón
Canela

PREPARACIÓN

Antes que nada, hay que pelar y moler las almendras que luego vamos a usar. Para preparar el almíbar, que es el siguiente paso, hay que poner el azúcar y el agua en un caldero, para luego ponerlo al fuego.

Cuando el almíbar esté listo, se le añaden las almendras molidas y la canela.

Seguidamente se pone todo al fuego, removiéndolo para que no se pegue, hasta que se espese. Cuando coja el punto de espesura, se deja enfriar y se le añaden las yemas bien batidas.

Después se pone de nuevo al fuego batiéndolo durante cinco minutos y cuando ya esté listo, se guarda en un bote de cristal, para ser usado posteriormente como acompañamiento de helados, flanes, etc..

Aviso, es muy dulzon
 
Eres celiaca?

Porque se pueden utilizar productos de otras harinas.

Si no, hay un postre canario que es muy dulce. Al punto de que empalaga

NGREDIENTES

½ Kg de almendras del país (Da Grappa dira que preferentemente de Tejeda o Valsequillo)
8 yemas de huevo
½ kg de azúcar
½ litro de agua
1 limón
Canela

PREPARACIÓN

Antes que nada, hay que pelar y moler las almendras que luego vamos a usar. Para preparar el almíbar, que es el siguiente paso, hay que poner el azúcar y el agua en un caldero, para luego ponerlo al fuego.

Cuando el almíbar esté listo, se le añaden las almendras molidas y la canela.

Seguidamente se pone todo al fuego, removiéndolo para que no se pegue, hasta que se espese. Cuando coja el punto de espesura, se deja enfriar y se le añaden las yemas bien batidas.

Después se pone de nuevo al fuego batiéndolo durante cinco minutos y cuando ya esté listo, se guarda en un bote de cristal, para ser usado posteriormente como acompañamiento de helados, flanes, etc..

Aviso, es muy dulzon

No, no soy celíaca, simplemente estoy de la cabeza...:D

si, es rico, lo conozco está muy bueno lo tengo tomado, también lo venden en el mercadona.

Gracias :)
 
Bufff, ni me enteré cómo pero invité a comer en mi casa el lunes, me viene fatal, salgo tardísimo de trabajar y hoy no tengo mucho tiempo para hacer comidas.... ni muchos ingredientes...

Pensé en pasar de todo... pero creo que tengo que esmerarme un poco...

Un pastel de pollo, creo que es rápido y fácil...

Pechugas fileteadas en capas, intercalando champis ( previamente preparados), queso y al micro... tengo dudas alguna sugerencia? o lo harías más rico de otra forma... no tengo ni jamón, ni bacon ni nada similar, ahora en mi casa...

sustituir el queso por nata?

gracias
 
¿los champis hay que prepararlos o vale metérselos directamente del bote? Es que hoy tocan filetes de pollo y lo que dices era una alternativa a la plancha
 
¿los champis hay que prepararlos o vale metérselos directamente del bote? Es que hoy tocan filetes de pollo y lo que dices era una alternativa a la plancha

asi de bote... pues casi que no...ya sabes, cebolla la pasas por la sartén... luego echas los champis...alguna especia si te gustan... puedes echar nata que es la duda que tengo, para que las pechugas no esten muy secas,.... puede incluir, algo de jamón o bacon....La nata que tengo yo, no me fijé en la compra y creo que tiene almidón....irá a la sarama.....:´:)´:)´( la fruta marca que cambió los ingredientes....

si ves que tal busca en la red, yo tengo mano en la cocina, pero es cierto...que hago lo que me parece... fielmente una receta no la sigo nunca... y soy vaga, vaga....
 
Arf... ¿¿¿no podíamos hacer una buenrollispedia o algo así para localizar estas recetas buenrollistas tan ricas?? o mejor, una base de datos en la que introduzcas como elementos de búsqueda los ingredientes de que dispones y te salga la receta que puedes hacer con ellos.

Ñam... esa tarta de chocolate de eldenegro.

Y eso que estoy metiendo tímidamente la nariz en el tema de los glúcidos (gracias Melania) y creo que ahí hay veneno puro (pero veneno rico :baba:)
 
¿los champis hay que prepararlos o vale metérselos directamente del bote? Es que hoy tocan filetes de pollo y lo que dices era una alternativa a la plancha

le recuerdo caballero, que como bien le dijo a a su amigo Fox, yo cobro por todo.... ya le enviaré a los del Frac a cobrar mi deuda...:XX::XX:
 
Arf... ¿¿¿no podíamos hacer una buenrollispedia o algo así para localizar estas recetas buenrollistas tan ricas?? o mejor, una base de datos en la que introduzcas como elementos de búsqueda los ingredientes de que dispones y te salga la receta que puedes hacer con ellos.

Ñam... esa tarta de chocolate de eldenegro.

Y eso que estoy metiendo tímidamente la nariz en el tema de los glúcidos (gracias Melania) y creo que ahí hay veneno puro (pero veneno rico :baba:)

Negrera, nos quieres hacer currar!!!

La tarta del neցro, está buena y se puede hacer con una capa de natillas, galleta, chocolate, galleta, natilla...etc...la última chocolate y la galleta se puede emborrachar con vino dulce, licor café...


Cuando te acostumbras, luego esa comida no te gusta, te resulta muy dulce y los sabores muy disfrazados.

La tarta de almendra, que solo lleva almendra y no harina, que es lo habitual, está buenísima, el único problema es que hay que hacerla..:rolleyes:
 
¿Que dijo que?


el mal amigo ese, ese que se llama ulises con tres eses... es mismo, le dijo en algún momento a ustec...que tenía que darme una moneda que parece que yo no hacía nada de gratis....:(

SE EQUIVOCÓ, por dar los buenos días con cara de pasa agria no cobro :p
 
el mal amigo ese, ese que se llama ulises con tres eses... es mismo, le dijo en algún momento a ustec...que tenía que darme una moneda que parece que yo no hacía nada de gratis....:(

SE EQUIVOCÓ, por dar los buenos días con cara de pasa agria no cobro :p
Ulisses solo piensa en recaudar y recaudar, si no es inspector seguro que al gremio de los impuestos pertenece seguro.
 
Volver