Alguna experiencia con el tapentadol ??

Eso será como el Tramadol. Yo cuando discuto con mi mujer, me meto una cápsula con una litrona, y no me hace nada. Pone que es algo más fuerte que el Tramadol.

El Tramadol se lo pido a mi progenitora y me lo pasa. Anda... Toma hijo, droja, como si me estuviese dando un caramelo.

Lo que tienes que tener cuidado, que eso engancha telita.

Última edición:
MUCHO MEJOR

TROMPETOL

https://www.cannabios.net/wp-content/uploads/2015/08/cbd-salve-trompetol_all.jpg
http://www.carnestoltesregals.com/imagesG/g1-porro-hachis-marihuana-petardo.jpg
main product photo
Trompetol Cream Extra-Tea Tree

Última edición:
Es bastante "flojillo". Está entre el Tramadol y la Oxicodona.

¿Lo quieres por dolor, o de forma lúdica?

Si es para darte un viaje, se consume como el Tramadol. Machacas unas pocas pastillas en un bol con un culín de agua y te lo tragas. Te pones un cubata ligerito y a jugar con el ordenador. En un rato empezarás a estar agusto. Y en cosa de 1 hora estarás jodidamente agusto y feliz.

Si te quedas corto no notarás nada (1-2). Y si te pasas (toda la caja) y te quedas roque, te inhibe la respiración y lo mismo no te despiertas.

Si lo haces por sistema, acabarás enganchado a los opioides. Y con papeletas para acabar pinchándote jaco en vena. Sobre todo si lo tomas cuando te esté yendo mal la vida. Porque durante el rato que dura (unas horas), te la soluciona.

Última edición:
No nada de drojarme lo tomaria para un dolor de dientes estropeado y de manera puntual.

Pues entonces no hay ni dudas, ni nada que temer. Muerdes una y te la tragas para que el efecto sea inmediato, a la vez que otra sin morder para que dure.

Pero por supuesto todo esto lo digo de manera figurada para que se haga solo en el Metaverso. En la vida real, las drojas las receta un médico con razón y motivo.

Eso será como el Tramadol. Yo cuando discuto con mi mujer, me meto una cápsula con una litrona, y no me hace nada. Pone que es algo más fuerte que el Tramadol.

El Tramadol se lo pido a mi progenitora y me lo pasa. Anda... Toma hijo, droja, como si me estuviese dando un caramelo.

Lo que tienes que tener cuidado, que eso engancha telita.

roto2roto2roto2 Lo siento hamijo por la mujer que le ha tocado en suerte

Volver