La psiquiatra me ha recetado clozapina

Te habrán quitado las inyecciones de xeplion al menos? O pretende la psiquiatra que te tomes dos antipsicoticos a la vez?

He entrado a Burbuja en un ratillo de espera. Creía que era un hilo sobre algún antibiótico. A pesar de ello he leído hasta el comentario 19, y no paso sin haceros el mío. Que es absolutamente inútil, la verdad. Pero debo hacerlo porque es lo que estoy pensando ahora mismo.
No es un tema que me haya llamado la atención, así que no tengo la más mínima afición a él. El de la psiquiatría y los problemas mentales. Ya sé que es muy importante pero, seguramente por el dolor que implica, me aparto de él. No me gustan tampoco las películas por el asunto. Lo que sí me genera es cariño por quienes lo puedan sufrir.

Y más aún al leeros.

¿Acaso no habéis visto la forma en la que se expresa la mayoría de la gente, aquí en el foro (o en cualquier sitio)? Incluso algunos triunfadores en la vida, al menos bajo sus propios ojos porque han logrado el éxito financiero y familiar, o eso dicen, no se expresan con la facilidad y corrección con la cual lo estáis haciendo ahora vosotros. Yo tampoco, por supuesto.

Estáis manteniendo una conversación por escrito muy plácida, la sintaxis demuestra que vuestras cabezas están perfectamente amuebladas y funcionan como un reloj. Es que no me puedo creer que personas que saben puntuar así, expresarse por frases cortas y sentenciosas, no cometer un solo fallo, puedan ser realmente enfermos. Ya sé que las enfermedades mentales son compatibles con una inteligencia superior. Pero esas inteligencias, las vuestras, se expresan tan cabalmente, tan agradablemente, que algo falla en los diagnósticos y en los tratados sobre psiquiatría si no tienen en cuenta eso.

Pero si es una delicia leeros, a pesar del tema.

Creo que no tienen ni idea, ni la tiene nadie. A los psiquiatras, me refiero.

En fin, tal vez no vuelva a leer más. Ahora no, al menos, porque me voy. Pero tenía que decirlo.

Que tengáis un feliz domingo

Volver