Decidme todo lo que sepáis sobre el valium

Ayer mismo me enchufé 3 de 10mg del tirón y un par de petas de haze para relajarme y dormir y aquí estoy desde las 5 haciendo tiempo para ir a remar 50 minutillos, que más me cansa y enerva. Ahora amanece, pero he estado a la luz de una vela hasta ahora rollo edad media porque tengo puñeteros problemas eléctricos y no había luz desde que me levanté. No por toxicómano y que se me haya pirado pagar o algo así, que ya me dijeron ayer que es un problema del edificio. Pero eso es otro cuento

He conseguido una caja de Valium 5mg (Diazepam) de calidad farmacéutica, para antes de un vuelto que tengo que coger dentro de unas semanas porque me dan puñetero yuyu los puñeteros aviones. He viajado antes en el pasado y nunca sufrí yuyus, pero se ve que ahora sí.

La psiquiatra me ha dicho que me tome una pastilla 30 o 45 min. antes del despegue. Pero he leído a otros foreros que dicen que el Valium es de los ansiolíticos más flojos que hay y que es más placebo que otra cosa.

¿Son suficientes 5 mg para un vuelo de 3 horas?

Opiniones, experiencias, maridaje, etc.
El Valium es la benzodiazepina por excelencia y la más estudiada. 5 mg es una dosis adecuada, de hecho es la dosis que se usa para premedicar pacientes que van a quirófano con ansiedad.
La vida media es superior a 24h, así que para el vuelo da y sobra. Pero te recomiendo que la tomes antes de ir al aeropuerto.
Hay otras benzodiazepinas más potentes aparentemente, pero lo que pasa con muchas de ellas es que suben muy rápido y es como si te dieras un lingotazo, por eso son adictivas, además de que provocan amnesia a corto plazo.

En resumen vas bien servido.

Son suficientes para aliviar algo la ansiedad pero no es magico. Lo malo es que como han dicho el efecto dura bastante y si tienes que conducir o trabajar en destino puede afectarte. En españa se recetan como caramelos, basta ir a cualquier medico y pedirlo. En otros paises menos desarrollados no es asi

Te lo digo porque muchas benzos se absorben mejor poniéndote la pastilla bajo la lengua y esperar a que se deshaga poco a poco. A parte -aunque no todas- de esta manera se absorben también más rápido.
Eso es porque se absorbe por las venas raninas (sublinguales) que no drenan al hígado, por tanto el fármaco pasa directamente al cerebro sin modificar por el filtro hepatico y es más rápido el efecto.

Otra manera de saltarte el hígado es a través del plexo venoso hemorroidal, pero dudo que el OP quiera meterse la pastilla por el ojo ciego.

Sublingual es una manera perfecta de conseguir un efecto aceptablemente rápido y consistente.

En mi caso normalmente no excedo de 1.25 miligramos y con eso voy bien. Lo uso para descontracturar la espalda cuando me da un cólico nefrítico, y aún así me quedo mamado un par de días.

Intento no tomar nada nunca, aunque tengo experiencia con muchos fármacos.

Las benzodiazepinas SON MUY ADICTIVAS Y A LA LARGA jorobaN LOS PROCESOS MENTALES.

Es más o menos como la heroína solo que peor porque lleva receta.

Si quieres ser un yonqui, tómalo.

Eso sí, quien te lo recetó es tu peor enemigo.
Solo voy a tomar 2 pastillas, viaje de ida y de vuelta, no creo que con eso me enganche...

Dónde las has pillado? Se puede pillar en alguna página o hay que ir al médico a que te recete?

Eso es porque se absorbe por las venas raninas (sublinguales) que no drenan al hígado, por tanto el fármaco pasa directamente al cerebro sin modificar por el filtro hepatico y es más rápido el efecto.

Otra manera de saltarte el hígado es a través del plexo venoso hemorroidal, pero dudo que el OP quiera meterse la pastilla por el ojo ciego.

Sublingual es una manera perfecta de conseguir un efecto aceptablemente rápido y consistente.

En mi caso normalmente no excedo de 1.25 miligramos y con eso voy bien. Lo uso para descontracturar la espalda cuando me da un cólico nefrítico, y aún así me quedo mamado un par de días.

Intento no tomar nada nunca, aunque tengo experiencia con muchos fármacos.

Las benzodiazepinas SON MUY ADICTIVAS Y A LA LARGA jorobaN LOS PROCESOS MENTALES.
Por el ojo ciego solo las tomamos los jonkies alicaídos.

Mucho cuidado con las benzos. Están muy bien cuando no puedes dormir pero enganchan cosa mala.
Yo suelo tener por ahí una caja de orfidal (lorazepam 1 mg) de 50 comprimidos y me suele durar más de un año porque nunca tomo más de una a la semana, muchas semanas ni lo toco.
Las benzos las carga el diablo.

He conseguido una caja de Valium 5mg (Diazepam) de calidad farmacéutica, para antes de un vuelto que tengo que coger dentro de unas semanas porque me dan puñetero yuyu los puñeteros aviones. He viajado antes en el pasado y nunca sufrí yuyus, pero se ve que ahora sí.

La psiquiatra me ha dicho que me tome una pastilla 30 o 45 min. antes del despegue. Pero he leído a otros foreros que dicen que el Valium es de los ansiolíticos más flojos que hay y que es más placebo que otra cosa.

¿Son suficientes 5 mg para un vuelo de 3 horas?

Opiniones, experiencias, maridaje, etc.
Confia en lo que te digo.

Estás más seguro dentro de un avión, que fuera, y no te estoy tomando el pelo.

Volver