Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
Que le apañe el trabajo la sobrecargo o asi?, no?.te vas al baño del avion y 2 caricias, listo
"Sobrecargo...sobre la que descargo"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que le apañe el trabajo la sobrecargo o asi?, no?.te vas al baño del avion y 2 caricias, listo
He conseguido una caja de Valium 5mg (Diazepam) de calidad farmacéutica, para antes de un vuelto que tengo que coger dentro de unas semanas porque me dan puñetero yuyu los puñeteros aviones. He viajado antes en el pasado y nunca sufrí yuyus, pero se ve que ahora sí.
La psiquiatra me ha dicho que me tome una pastilla 30 o 45 min. antes del despegue. Pero he leído a otros foreros que dicen que el Valium es de los ansiolíticos más flojos que hay y que es más placebo que otra cosa.
¿Son suficientes 5 mg para un vuelo de 3 horas?
Opiniones, experiencias, maridaje, etc.
¿te dan miedo los aviones?Valium flojo?..... flojo es un lexatin con lo que yo vuelo
Terelu le hizo una manola en un avión a su compañero de vuelo, contado por ella misma en un programa de cotilleo. Acaba de ser abuela primeriza hace pocos días, ya parió la niña de la curvate vas al baño del avion y 2 caricias, listo
Despegue y aterrizaje sí.¿te dan miedo los aviones?
Claustrofobia y taponamiento oídos por mi sordera¿te dan miedo los aviones?