Decidme todo lo que sepáis sobre el valium

cuando termines con el valium, prueba con el fentanilo.

Que a Robert Pattinson le vino de querida progenitora para afrontar la audición para el papel en Crepúsculo. Tenía nervios el niño.

Ya he hecho el viaje de ida, y el Valium no me ha servido para nada. Acojone máximo en despegue y aterrizaje. El resto bien.

Toma Lorazepam claramente.

Si no lo has tomado nunca te va a pegar un buen pepazo de tranquilidad.

Cuidado con el valium para conducir, yo lo estuve tomando por lumbalgia, y 3 veces frote la carroceria del coche...

si lo que quieres es dormir como una marmota en un vuelo, te recomiendo que te veas todas las temporadas del Equipo A. Aparecen bastantes consejos y ejemplos de como dormir a un tiarron grande en cero segundos.

GettyImages-140939092.jpg

He conseguido una caja de Valium 5mg (Diazepam) de calidad farmacéutica, para antes de un vuelto que tengo que coger dentro de unas semanas porque me dan puñetero yuyu los puñeteros aviones. He viajado antes en el pasado y nunca sufrí yuyus, pero se ve que ahora sí.

La psiquiatra me ha dicho que me tome una pastilla 30 o 45 min. antes del despegue. Pero he leído a otros foreros que dicen que el Valium es de los ansiolíticos más flojos que hay y que es más placebo que otra cosa.

¿Son suficientes 5 mg para un vuelo de 3 horas?

Opiniones, experiencias, maridaje, etc.

Tomarlo en el asiento del avión. Comentarle a la asistencia de vuelo ese problemilla.

Un burbumacho no se afectaría con esas gaiadas. Pediría permiso para pasear por las alas del avión en pleno vuelo.

En serio, comentárselo a la asistencia de vuelo.

No le comentes que eres burbu o te echan.

Eso te lo toma tres veces cualquier charo un domingo por la tarde viendo Ghost con el gato en el sofá. Va cogiendo benzos del bol de la mesa como lacasitos y para cuando se da cuenta se los ha terminado.

Volver