Alguien ha dejado de lavarse el pelo?

Yo me lo lavo con agua sola todos los días para salir bien peinado, pero SOLO AGUA.

Me lo lavo con champú una vez a la semana, poco champú.

Tengo pelazo bestial pura seda de esos que las tías se vician a pasarte los dedos.

Si alguien tiene problemas en el cuerpo cabelludo/ caspa/ dermatitis..., que pruebe el bicarbonato + vinagre.
Un conocido.mio después de probar de todo, resolvió su problema con la opción más barata.

Los pelados se lavan el pelo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

A raiz de este video:

Estoy dejando de lavarme el pelo y la verdad es que me va de querida progenitora, no obstante me gustaría usar algún champú ecológico de vez en cuando, sobre todo ahora que después de la playa se te pone el pelo muy aspero.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Mira, estuve en torno a 3 meses sin usar champú: se me caía más pelo, sentía irritado el cuero cabelludo y tenía muchísima más caspa. Y obviamente, el pelo muchísimo más graso. No repetiría.

Mira, estuve en torno a 3 meses sin usar champú: se me caía más pelo, sentía irritado el cuero cabelludo y tenía muchísima más caspa. Y obviamente, el pelo muchísimo más graso. No repetiría.

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario.

La industria química no le priva de lavar el pelo con simple agua caliente. Si no se lava el pelo es porque es un guarro. FIN.

Eso no cuenta, hay que tener pelo para cuidárselo.

Volver