Alguien ha dejado de lavarse el pelo?

Lavárselo diariamente con champú industrial es una fruta aberración, se queda pelo de peluche, muy suave pero sin la protección natural y eso hace que se ensucie mucho más rápido y genere más necesidad de lavarlo (no son orates en la industria cosmética) . Ni siquiera haría falta hacerlo semanalmente, en mi caso, me ducho diariamente y lo mojo y froto con agua, si tengo que usar algún jabón, casero. El bicarbonato y el vinagre van muy bien. Todo depende del nivel de suciedad que coja en función de tu trabajo, rutinas, etc.

A los 30 empecé a tener unas entradas bien buenas. Mi padre en las fotos de boda ya estaba medio alopécico asi que los antecedentes no eran buenos….asi que me fijé en mi abuelo el del pueblo. Esa gente no tenía ni ducha en casa y tenía pelo con casi 80 años.

Ahí decidí dejar de lavarme el pelo. Y empecé a mojàrmelo con agua solamente un par de veces a la semana.
Casi 20 años despues conservo bastante bien el pelo excepto la coronilla que empieza a notarse un poco.

Creo que esto es recomendable para los que tenemos el pelo seco.
Uso minoxidil pero hay que hacerse masaje que es como de verdad funciona. No vale con echarlo y ya està.

Asi que no sé si ha sido buena o mala decisión, el caso es que todavía hay pelo aunque sé que los 60 va a ser época de asumir o de hacer algo en la parte de la coronilla.

todavia no habeis descubierto las propiedades del esperma en vuestro pelo? chicas mandad privado si en 7 dias no notais la mejoria repetimos tratamiento, basta ya de productos antiecologicos al medioambiente

Te convertirás en el principal productor español de aceite y harás bajar los precios un 33% en el mercado europedo.

Precisamente el objetivo de esto es eliminar el aceite que cría el pelo cuando te lo lavas todos los días y te saltas uno. 100% conseguido en las dos semanas que llevo.

Ya te lo dice el menda este, champú ecológico de pastilla

Si pero esa es una descripción muy vaga, eco le ponen a todo, puede ser el mismo champú mierder que vienen en gel en formato pastilla, por eso pregunto recomendaciones.

Os resumo las ideas de este hombre (que es un nutricionista paleo) sobre el pelo.

La primera es la que viene en el video, el champú industrial destruye el sebo natural que genera nuestro organismo para proteger al cabello. Esto provoca que el cuerpo se vuelva loco y empiece a producir este sebo a saco, porque el champú se lo lleva todo y deja al pelo desprotegido. Por eso la gente que se lava la cabeza todos los días, si se salta uno, parece que se ha echado un vaso de aceite sobre la cabeza. Si dejas de usar champú el pelo se empieza a regular nuevamente y desaparece el pelo graso.

La segunda es que es importante exponer al pelo a la insolación. La función del pelo es proteger el cráneo del frio en invierno y de la insolación en verano. Si estamos todo el día dentro de una habitación climatizada, el pelo deja de ser util y tu organismo tiende a desprenderse de el por ser un gasto energético innecesario.

Por la conjunción de ambos factores es por lo que hay tanto nerd alopécico y tanto mendigo con pelazo.

Alguien ha probado locutorio para la boca al lavarse la cabeza para acabar con la caspa? El mentolado supongo.

Otra cosa introducida por los voceros de la agenda masónica 2030.

Lavate el pelo, no seas guarro.

Había una campaña en Hollywood y toda USA para no ducharse y hasta actores famosos (me suena Brad Pitt pero igual no era él) decían que apenas lo hacen, que el mojarse con una toalla húmeda cuello, sobacos e ingles/ano es suficiente. Si eso no es parte de la satánica agenda 2030 pues nunca mejor dicho que venga Dios y lo vea.

Lo he buscado porque es cierto que lo leí pero así a botepronto sólo he encontrado los consejos de nuestra sionista Comisión Europea: Ducharse menos, lavarse con toallitas... las propuestas de Europa frente a la crisis energética

Os resumo las ideas de este hombre (que es un nutricionista paleo) sobre el pelo.

La primera es la que viene en el video, el champú industrial destruye el sebo natural que genera nuestro organismo para proteger al cabello. Esto provoca que el cuerpo se vuelva loco y empiece a producir este sebo a saco, porque el champú se lo lleva todo y deja al pelo desprotegido. Por eso la gente que se lava la cabeza todos los días, si se salta uno, parece que se ha echado un vaso de aceite sobre la cabeza. Si dejas de usar champú el pelo se empieza a regular nuevamente y desaparece el pelo graso.

La segunda es que es importante exponer al pelo a la insolación. La función del pelo es proteger el cráneo del frio en invierno y de la insolación en verano. Si estamos todo el día dentro de una habitación climatizada, el pelo deja de ser util y tu organismo tiende a desprenderse de el por ser un gasto energético innecesario.

Por la conjunción de ambos factores es por lo que hay tanto nerd alopécico y tanto mendigo con pelazo.

Pues da que pensar, en serio.

Dos veces a la semana para mí suficiente, si lo tienes seco ,mano de santo...

Volver