Alguien ha dejado de lavarse el pelo?

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
A raiz de este video:

Estoy dejando de lavarme el pelo y la verdad es que me va de querida progenitora, no obstante me gustaría usar algún champú ecológico de vez en cuando, sobre todo ahora que después de la playa se te pone el pelo muy aspero.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Llevo más de dos años sin lavarme los bemoles y la piel y el vello rizadito se han regenerado tanto que ha proliferado la vida en ellos, lástima que esos bichitos me hagan cosquillas al correr felices en ese entorno natural sin contaminación química.

Pues eso, busquemos productos no agresivos y dejémonos de estultoidades. Recomiendo el champú Johnson para niños, vaya pelazo que tengo en la cabeza y eso que soy un boomer y la mayoría de mis quintos o están calvos o tienen unas entradas que les llegan a la coronilla.

Si no me lo lavase sería un puñetero alopécico porque tenga muchísima grasa y tengo que lavarmelo con H&S citrus por huevones.

Me lo suelo jabonar dos veces, y tengo 45 y pelazo.

Los químicos serán cosa pero a su vez hidratar el cuero cabelludo y masajearlo como cuando se lava el pelo es bueno. Si no haces nada de nada posiblemente se acartone y pierdas pelo.
El jabón lagarto y similares son demasiado fuertes para el cuero cabelludo también, puedes aprender por qué a la sosa se le llama caústica muy rápidamente. Hay plantas saponíferas que recomiendan en libros de vida natural pero nunca me ha dado por ellos.

Llevo más de dos años sin lavarme los bemoles y la piel y el vello rizadito se han regenerado tanto que ha proliferado la vida en ellos, lástima que esos bichitos me hagan cosquillas al correr felices en ese entorno natural sin contaminación química.

Pues eso, busquemos productos no agresivos y dejémonos de estultoidades. Recomiendo el champú Johnson para niños, vaya pelazo que tengo en la cabeza y eso que soy un boomer y la mayoría de mis quintos o están calvos o tienen unas entradas que les llegan a la coronilla.
Cualquiera se fía de Janssen and Janssen and Coagulen and Amianten hoy en día.

en la biblia dise que hasta los pelos de las cabesa están contados

Cuidado con los champús esos de los anuncios, que hacen un efecto rebote de la ostra. Te lo lavas por la mañana, y por la tarde está la cabeza como un queso.

Yo no me lo lavo porque siempre estoy rapado. Tengo mi pelo. No el que tenía hace 18 años, pero lo conservo. De todas maneras, ya digo, siempre estoy rapado al 1. Ni peluquería , ni champús ni ná. Me gusta estar así.

Y el cuerpo, después de haber probado no pocas cosas hasta de farmacia, o con gel INIBSA -vale para el cuerpo y el pelo-, que es de farmacia y sale barato con huevones, o pastilla DOVE.

Pero al 1, lo mismo da champú que jabón Lagarto.

Por imparte no lo tengo claro, alterno bicarbonato + vinagre, solo agua, chumpu eco a base aloe vera...
Le verdad es que el bicarbonato me gusta, pero con las prisas no es la opción más rápida...

Te convertirás en el principal productor español de aceite y harás bajar los precios un 33% en el mercado europedo.

Pero si el del vídeo lo lleva cortísimo, así si que es fácil.
Pero en tal que lo tengas más largo....

Volver