Pregunta: Adblock en Firefox ya no funciona?

Justo me acaba de pasar.... En fin no hay problema, me paso a Opera hasta que les salga de los huevones arreglarlo.

Uno de los complementos aún no va, pero el principal, el ublock, ya me funciona.

No se que lios teneis, a mi me funciona perfectamente. :)

Ver archivo adjunto 105749

Muchas gracias, he llegado a Datos y uso de Firefox (o eso creo) pero no entiendo qué tengo que hacer, porque veo marcadas las tres primeras opciones.
Envío pantallazo, espero que puedas verlo

Muchas gracias por tu ayuda

.

Marca la cuarta casilla, por si es suficiente.

Si no funciona, quizás te sirva la otra solución (creo que la ha puesto arriondas)

que haya tocado un despiporre en la version 66.0.X materializado en semejante petamieto masivo de la publi y certficados o lo que sea

yooo ni digo que sea una conspirasiom pensando:

yooo lo que digo, es que ya es casualidad meparto:

alguna amenaza fantasma hay por ahi xD
28A.gif

un blogero "conservative" y de perfil satanista luciferino no satanico (sano)

hace el video del dia hablando sobre los problemas de MOZILLA FIREFOX y como SOROS y la OPEN SOCIETY ha ido metiendo la pezuñita en la comunidad de cosas OPEN SOURCE...
bueno que shishi

LA INVENTO <<EL >> y la apadrino

asi que claro, ahora la tiene infiltradita y puede ir pastoreado hasta hacer que EL puñetero CODIGO DE LINUX SEA INCLUSIVo

un blogero "conservative" y de perfil satanista luciferino no satanico (sano)

hace el video del dia hablando sobre los problemas de MOZILLA FIREFOX y como SOROS y la OPEN SOCIETY ha ido metiendo la pezuñita en la comunidad de cosas OPEN SOURCE...
bueno que shishi

LA INVENTO <<EL >> y la apadrino

asi que claro, ahora la tiene infiltradita y puede ir pastoreado hasta hacer que EL puñetero CODIGO DE LINUX SEA INCLUSIVo

Hace ya tiempo que la izquierda progresista se ha infiltrado en la comunidad LINUX. A dia de hoy está completamente controlada.

Yo soy de "derechas" y uso Linux por seguridad, si crees que ya nos han colado algún troyano o rootkit, ni te imaginas la de cosa que hay en los sistemas operativos de software privativo, con Windows a la cabeza, conexión directa con las principales agencias de espionaje... En fin, seguiré usando mi Debian, eso sí, sabiendo que los tentáculos de esta gente puede que hayan llegado hasta lo inimaginable.

Me refiero al equipo de desarrollo, hubo polemica no hace mucho por esos temas, no lo recuerdo muy bien porque no estoy metido en ello, pero habian metido a una lesbiana loca de pelo azul como coordinadora o algo y estaba aprobando unos protocolos de trabajo inclusivos.

si, pero te manda to pa fuera no?

suena muy conchavao con PAZUZU

aterfoxproject.org, waterfox.net.

Things you should know:

Resultado de imagen de pazuzu social media

Social Media: If you engage with our social media accounts, such as Twitter and Facebook, we may receive personal information about you. If you use these networks, their privacy policies apply, and you are encouraged to read them.
We may use cookies, third party web analytics, device information, and IP addresses for functionality and to better understand user interaction with our products, services, and communications.

Resultado de imagen para twitter

AHORA TWITTER SE VERA MAS REALISTA QUE NUNCA CON ESTE NAVEGADOR Xd

latest

Functionality: We may use cookies, device information and IP addresses to enhance functionality of certain products, services, and communications. For example:
Cookies are used to remember your Waterfox language preference and Waterfox add-ons. They also assist with user sign-in and authentication so you can bypass entering your passwords on certain Waterfox websites.
IP addresses are used to customize communications by language and country.
Metrics: We may also use cookies, device information and IP addresses, cookies and third party services to help us understand in the aggregate how users engage with our products, services, communications, websites, online campaigns, snippets, devices, and other platforms. We use:
Google Analytics, which places a cookie on your device, to obtain metrics on how users engage with our websites. This helps us to improve site content.

¿Y el pale moon ese? ¿No te puedes tras*ladar los marcadores?

Bueno, al final actualizando la versión de Firefox se me ha solucionado el problema y ya puedo instalar extensiones de nuevo.

Gracias a todos por los aportes.

Pero como propina me llevo que me ha clareado la fuente de letra de la barra de tareas y de la barra de direcciones. Ya he probado el modo de oscurecerlas y no hay manera.

3e5c9c00f2bfd9b50ee2d63a2e9bb8f9o.png

Volver