Pregunta: Adblock en Firefox ya no funciona?

Spamazo.
Un detallazo registrarte sólo para recomendarme un programa para eso, que por cierto los comentarios dicen que no va para youtube.

Edito, NI CON UN PALO:

I think your extension is hijacking searches
Hello, I've been having issues with doing a google search, clicking on a link in the search results, and then having the same search pop up in a new tab from Bing. I've also had commercial redirects to keywords, like Amazon searches using a associate profile. This behavior stops when I disable your plugin. I can't be sure your plugin is causing it but can you please address this?

Te puedes instalar en su lugar éste:
Vista previa de Video Downloader professional

Video Downloader professional
a mí sí me ha funcionado en youtube con un video, pero ahora estoy observando que con otros no funciona.

Última edición:
Eso tampoco funciona, ya lo hice en balde hace más de una hora. Es un problema general de todos los complementos, no solo de los que requieren certificación.
Si parece que es de todos los complementos, a mi me había desactivado todos los míos, pero poner "xpinstall.signatures.required" a false si funciona (al menos en Ubuntu).

Mismo problema, hoy aguantare, estoy muy hecho a firefox, pero como mañana no este arreglado y todo funcionando igual que estaba, lo desinstalo para siempre.

A mi me tira, aunque estoy con Quantum 66.0.1 for Ubuntu. En otro PC viejo tnego una versión desactualizada y el adblock me sigue tirando. Con Win 10 el FF me dice que lo actualice pero no lo hace automáticamente así que de momento no me ha afectado.

Yo hace años ha usaba mucho Opera pero desde que tocaron la version +10 lo vi como los demás. Tenía la capacidad de no cargar imágenes por defecto y solo cargar las que elegía, lo que iba muy bien para conexiones lentas.

Habrá que probar ese tal Brave entonces.

ostraputisima!, he entrado en internet hace unos minutos y estaba flipando en colores con la cantidad de sarama al no funcionar los bloqueadores. ¿En serio hay gente que puede navegar asi?

Ya funciona las extensiones de Firefox, al menos a mi, el adblock y mas. Andaba con el Chrome y mirando Opera

Ahondando un poco en el tema. Hay páginas que no son usables por la cantidad de publicidad que meten y encima suelen ser las que no permiten bloqueadores. Si todos los usuarios se saliesen inmediatamente, reconsiderarían esa política. Una cosa es poner algo de publicidad, y otra es convertir una página en inservible.

A mí me funcionan todas las extensiones pero no me deja actualizarlas y da error. Supongo que lo arreglarán en breves.

Esta noche noté que Adblock plus dejó de funcionar en Firefox (última versión 66.0.03). Traté de reinstalarlo desde la pestaña "complementos" pero ya no figura en la lista de complementos propia de Firefox. Tampoco se puede instalar desde la propia página de Adblock.

Probé instalar otro bloqueador, el Ublock, que figura en la lista de complementos admitidos por Firefox y nada. Simplemente te dice al instante que "Falló la descarga. Comprueba tu conexión. "

¿Le ha pasado a alguien más? comprobar si uno de los logo de Adblock aún existe en la parte superior derecha de la pantalla del explorador.

EDIT: Acabo de hacer una búsqueda en otro foro y ya hay un hilo de hace solo 3 horas apuntando a este problema y culpando a Firefox de estar haciendo algo que joroba varios complementos y add-ons:

A mí también me acaba de pasar lo mismo, con uBlock y varios complementos más.

Volver