Google se pone seria: YouTube comienza a bloquear usuarios con Adblock

Se tarda mucho más tiempo en descargar el vídeo que esperarse unos segundos en Youtube por la publicidad.

No sé cómo lo hace vd, pero si yo esperase todos los anuncios me moría de viejo, y como han comentado, cada vez usan código más y más agresivo.

Uso una extensión del navegador y descargo una docena de vídeos en un suspiro, hasta el punto que me produce un problema: no tengo tiempo de ver tanto material. ¿Que me aparece publi incrustada en el video y hay que esperar desde 4 segundos a 1 minuto...? Pulso otro video de las sugerencias, y luego le doy hacia atrás. Me ahorro 2 segundos, y hasta el minuto con publi. Cuestión de probar e ir afinando el método.

La vida es corta y no voy a regalarle mi tiempo a yutube para ver chorradas que nunca me han interesado.




Edit: Un truquito para todos: Hay páginas para descargar online los subtítulos, los incrustados, los generados por IA, etc. No pongo links, que El Calbo se cabrea, pero dudo que sea difícil no encontrar la web.
Lo uso para videos rusos, alemanes, etc. Y de algún redneck o hindú que habla lengua pirata como el ojo ciego.
 
ea ea ea, la gente se cabrea

normalmente cuando a un individuo le das todo gratis y tiempo despues se lo quitas, se enrabieta cual niño pequeño, en lugar de admitir la realidad: llevas años consumiendo todo tipo de contenidos gratuitamente.

es como la gente que se queja de que Antonia 3 pone muchos anuncios... como si fuese un derecho divino tener tele a cambio de nada.
 
mpv + yt-dlp. Yo veo directamente los vídeos en el reproductor. NI anuncios ni restricciones de edad.
 
Pues si bloquean adblock se tira de microblock, y si también lo bloquean pues ya saldrá alguno...
 
Youtube es el negocio ideal.

Gastos operativos "mínimos". Ojo, el HW, el trafiqueo de datos entre CPD propios y neutrales, el software...cuestan un riñón, pero no es nada con lo que ganas por otro lado:

Un montón de drones que consumen el contenido y regalan datos de segmentación para estudios de mercado y seguimiento privado.
Un montón de empresas que pagan publicidad.
Un montón de "creadores de contenido" que reciben una parte de esa publicidad.

Y el dueño del cotarro que puede manipular toda la cadena de monetización, desde el los resultados de búsqueda para dirigir las cámaras de eco, la cantidad de anuncios que se ponen y hasta la cifra que le quiera dar al creador de contenido.

Si el youtuber gana 10, el que ha puesto la cama ha ganado 1000.
 
A mí me parece bien el botón de "Super Thanks" en Youtube, que permite donar a los youtubers. Si la gente se animara a hacer donaciones, quizás no haría falta que pusieran publicidad en los vídeos.

 
Volver