Google se pone seria: YouTube comienza a bloquear usuarios con Adblock

Acabo de probarlo. Sin loguearme (entre otras cosas porque nunca me he registrado), usando uBlock Origin. Todo normal ,como siempre, sin avisos ni ventanas emergentes.
 
¿Y a que entrais con login mendrugos? Es de cajón, anonimato manda

Muchísima gente lo hace por las notificaciones, recomendaciones, avisos de nuevos vídeos de suscripciones... Pero lo malo de eso, es que youtube todavía sabe más de ti y de tus gustos que de forma anónima.

De momento sólo aguanta logueado el ublock origin y a medias, porque hay un rifi rafe de actualizaciones para jorobarse uno al otro. Pero viendo youtube sin cuenta de momento no sucede.

Para ello tendrá que implementar un bloqueo por ip, como hacen los periódicos online y esos sitios.

Eso lo llevan planeando años, marcando vídeos de contenido interesante como "contenido para adultos".

No ves ningun contenido interesante sin estar logueado, solo puedes ver lo que Youtube considere "para todos los públicos".
 
A mi ya me ha salido.






Lo de no estar logeados esta muy bien si quieres ver solo el 10% del contenido.

Porque sin estar logeado no puedes ver los vídeos marcados como "contenido para adultos" que como youtube no permite nada sensual, significa que no verás nada polémico, nada que moleste al sistema nada que necesites más de 10 neuronas y no sea un wismichu pegando berridos.

Yotube h ijo de fruta

Para los vídeos de adultos yo uso newpipe en android. De todas formas no puedo verlos normalmente ni logueado. Youtube hace años me pedía copia del DNI o de la tarjeta para verificar mi identidad. Esto teniendo un gmail de cuando la beta del 2004. Es decir, de los primeros.

De todas formas sea contenido de adultos o no, youtube censura en exceso. Mucha gente ya lleva varios canales y hablando en clave para que el algoritmo no les tumbe el vídeo o la cuenta.
 
Todo esto podría ser una buena noticia si la gente abriera los ojos y mandara yowtube a tomar por el ojo ciego y se fuera a la competencia. Lo miso con Google de los huevones.

Yowtube es una fruta cosa y siempre lo ha sido, lo único que tiene es el monpolio del contenido. Si todos los canales abrieran un canal en Odysee no haría falta yowtube para nada.
 
Para los vídeos de adultos yo uso newpipe en android. De todas formas no puedo verlos normalmente ni logueado. Youtube hace años me pedía copia del DNI o de la tarjeta para verificar mi identidad. Esto teniendo un gmail de cuando la beta del 2004. Es decir, de los primeros.

De todas formas sea contenido de adultos o no, youtube censura en exceso. Mucha gente ya lleva varios canales y hablando en clave para que el algoritmo no les tumbe el vídeo o la cuenta.

A mi tambíen me pasó, yo creo que Soros nos tiene metido sen una lista o algo, porque no es normal.

Yo por supuesto no mande mi DNI y al final dejó de mandarme el mensaje, lo que hacía era descargarme directamente los vídeos y punto, voy a hacerlo otra vez, descargar los vídeos y que se aguante el "creadoooor de contenidooooo", si quiere visitas que se pase a odisee, que por mi parte no va a tener ni una.

Hay que boicotear a Google y a Youtube. Y punto, son satanas en persona.
 
La gracia de youtube es que encuentras contenido que permanece en el tiempo. Tik tok es sarama postureta y vídeos para gente que no aguanta ver cosas de más de 5m. Twiiter censura más que jewtube. Twitch es más para directos y borra vídeos pasado x tiempo. Odysee y demás no son tan malos, pero lo usa la gente para colgar vídeos que se lo tumban en otras plataformas. Fuera de eso, en Odysee también he visto censura.

Luego el forma de twitch lo repruebo, porque muchos copian el esquema de los streamers de videojuegos. 30 minutos para saludar y presentaciones. Cada 2x3 cortando la información o el debate porque uno ha hecho una donación y hay que poner la musiquita de turno para agradecer al espectador. Vídeos que podrían durar menos de 1h, acaban durando 3h o más.

Pero hay algo que youtube tiene y el resto no. La posibilidad de añadir subtítulos en todos los idiomas. Incluso en vídeos famosos puedes elegir pista de audio. Tiene una IA que traduce lo que ves y puedes ponerlo en diferentes idiomas. Esto no lo hace el resto o no de igual manera.

Si ves un documental o charla en inglés, si no sabes ingles o no mucho, te pierdes mucha información. Con jewtube y subtítulos en castellano, entiendes todo y puedes acceder a contenido en otros idiomas.

Ahora mismo el cotarro lo tiene youtube y si acaso, twitch para directos. Los que se van a otros sitios, al final acaban volviendo a jewtube, porque es donde está todo el mundo.
 
Muchísima gente lo hace por las notificaciones, recomendaciones, avisos de nuevos vídeos de suscripciones... Pero lo malo de eso, es que youtube todavía sabe más de ti y de tus gustos que de forma anónima.

De momento sólo aguanta logueado el ublock origin y a medias, porque hay un rifi rafe de actualizaciones para jorobarse uno al otro. Pero viendo youtube sin cuenta de momento no sucede.

Para ello tendrá que implementar un bloqueo por ip, como hacen los periódicos online y esos sitios.

¿Bloqueo por ip? Eso a día de hoy no sirve para absolutamente nada. Bueno sí... para crear problemas.

Yo normalmente no lo uso logueado, pero he probado a hacerlo logueado y ni bloqueo antiadblock, ni anuncios ni platanos. Eso sí, los filtros actualizados a la última.

ublock origin y la comunidad que hace los filtros son la platano =D>
 
¿Adblock?

¿Para qué visitar su web de cosa desde el navegador cuando hay aplicaciones de terceros para ver vídeos (o escucharlos en segundo plano) con una interfaz consistente y todo tipo de ventajas sin pagar cuota alguna?

Android: NewPipe
PC/Multiplataforma: FreeTube
 
¿Adblock?

¿Para qué visitar su web de cosa desde el navegador cuando hay aplicaciones de terceros para ver vídeos (o escucharlos en segundo plano) con una interfaz consistente y todo tipo de ventajas sin pagar cuota alguna?

Android: NewPipe
PC/Multiplataforma: FreeTube

No sabía que había app similar a las de android en pc. He probado freetube que has puesto y es un puntazo. Compatible además con todo trasto al ser open-source.
 
Volver