Pregunta: Adblock en Firefox ya no funciona?

Yandex es tu amigo, titoputin sustituye a titosoros, un 35 % menos de proceso y memoria que el Opera, del firefox viendo los recursos que se comía debe estar por un 50% más, Yandex incluye un Ublock huevonudo.

Estoy encantado, jamas había tenido un navegador tan rapido y no toca pelotas.

Acabo de probar Yandex y va de lujo. Con la extensión AdGuard AdBlocker. Gracias

Lo peor es la cosa de cookies y los seguimientos de datos y su utilización que nos mete este foro.

Por eso debió cambiar querido líder de tipo de foro y proveedor, en el antiguo foro no se debía poder vender todos nuestros datos como lo hace en este

Para ganar mas pasta se le ha ido la mano, pero mucho

Última edición:
Para aquellos de vosotros que utilicéis el navegador de Mozilla (Firefox) y tengáis problemas con la deshabilitación de las extensiones y complementos, ya sea porque os dice que que no los puede descargar por problemas de conexión o por problemas de "corrupción" jajaja.

Os pego la respuesta del creador de NoScript para volver a habilitar las extensiones (todas) que tengáis instaladas):

Firefox deactivates NoScript...and calls it Legacy

Seguid las instrucciones y listo.
Para acceder a about:config, abrid una nueva tab y en la barra de direcciones escribid about:config y enter. Aceptad la alerta de riesgo y cambiad los valor indicados en el post de Giorgio Maone copiado arriba.

A mí me ha funcionado y todo correcto.

Me funciono a la perfección! gracias!

No ha sido cosa de mozilla como tal, sino de la caducidad de un certificado digital.

La solución es muy sencilla:

Entras en las opciones de firefox, dentro vais a Privacidad y Seguridad (yo uso la beta, así que no sé si pone eso exactamente). Y activáis las opciones dentro de Recolección/Recogida de datos y Uso. Esperáis un poco, incluso podéis cerrar el firefox y volverlo a abrir. Al cabo de un ratito (pocos minutos), todo estará bien y podréis volver a quitar las opciones que habéis marcado (yo las tengo quitadas)

Entro a opciones firefox pero Privacidad y Seguridad están por separado y en ninguna de las dos pone eso de recoleccion/recogida de datos. a alguien le pasa lo mismo?

Yo, en la configuración, en "extensions.langpacks.signatures.required", y en "xpinstall.signatures.required", lo cambié a "false". Y listos.
Muchas gracias. Arreglado con ésto el Firefox del móvil. Se me hacía inaguantable navegar con (tantísimos) anuncios.

Entro a opciones firefox pero Privacidad y Seguridad están por separado y en ninguna de las dos pone eso de recoleccion/recogida de datos. a alguien le pasa lo mismo?

Veamos, así es como viene en la versión 67.0b16 beta de 64-bit, arriba hay un usuario que ha puesto una captura con lo que se ve... mira a ver si encuentras las casillas que debes habilitar.

Veamos, así es como viene en la versión 67.0b16 beta de 64-bit, arriba hay un usuario que ha puesto una captura con lo que se ve... mira a ver si encuentras las casillas que debes habilitar.

Tus instrucciones me han funcionado perfectamente, gracias. Si tienes unos minutos mira a ver si puedes ayudar a forero @Pénjamo que tiene dificultades. Mira desde mensaje Nº 24 aquí:

En serio navegais asi por BURBUJA sin ADBLOCK?

He intentado seguir vuestros consejos aunque no daba con la solución, soy un poco torpe con las teclas, así que me metí en configuración y cambié lo que me dio la gana, un poco a lo loco. Después volví a descargarme el Adblock Plus. Al final se ha arreglado lo de los anuncios en el foro, no sé si por lo que anduve trasteando o porqué (alguna sorpresa me llevaré los próximos días, seguro que he cambiado lo que no debía, pero me libré de la publicidad). Felicidad ojitos:

Graciaspor vuestra ayuda. El foro se ha vuelto habitable sin publicidad y con una buena lista de ignorados

.

En el PC del curro me sale deshabilitado el Adblock y sin embargo, no me aparecen anuncios

Por lo que he

Por lo que he visto eso solo habilita javascript, los complementos que ha desactivado no funcionan haciendo eso.

Yo todavía no he instalado la actualización, y no será porque el navegador no me da por ojo ciego para que lo instale con mensajes emergentes.

Hoy lo actualizaré, y como no pueda instalar adblock ni otro complemente de descarga de vídeos le van a ir dando mucho por ojo ciego.

Volver