Google se pone seria: YouTube comienza a bloquear usuarios con Adblock

Bueno. Ya pasa en España:

0IMDLOb.png


El común denominador de todos es estar logueado en youtube. De forma anónima no aparece.
 
La ventana se puede ocultar con ublock pero no se como desbloquear la barra para hacer scroll que aparece pero que se queda fija por mucho que le de a rueda o la intente mover.
 
A mi me ha salido

Tan facil como cerrar la ventana como un pop up

Les deseo suerte en la vida. Ni pienso ver publicidad ni pagar por ver su cosa de plataforma llena de referidos y de publicidad en forma de videos de opiniones falsas
 
YouTube-deteccion-Adblock.jpg



Usar Adblock en YouTube es algo que hacen muchísimas personas, tanto en PC como en smartphones. El poder ver vídeos sin publicidad y de forma ilimitada en la plataforma, ha hecho que sea una experiencia mucho más satisfactoria. El problema es que esto no solo reduce los ingresos de YouTube y sus YouTubers, sino que además se elimina el propósito de pagar por la suscripción Premium. Es por ello, que ahora YouTube ha puesto en práctica un método experimental para bloquear a todos aquellos que usan un Adblock de cualquier tipo.


Tal y como podemos ver en la captura, si utilizamos un bloqueador de anuncios, YouTube lo detecta y manda un mensaje de advertencia y dos opciones. Se nos permite activar los anuncios de YouTube, haciendo teóricamente inútil la función del Adblock o podemos optar por probar YouTube Premium.

La medida llega en un momento donde el 70% de los usuarios usa Adblock

Adblock FBI Seguridad Anuncios



Curiosamente, el usuario de Reddit que reportó el problema no ha podido ver ningún vídeo hasta que ha accedido a seleccionar una de estas opciones. Esto nos da para pensar que realmente YouTube ha conseguido encontrar el método para impedir que usemos Adblock bloqueando la visualización de vídeos. Además, la propia compañía ha confirmado en el subreddit de YouTube que está función experimental es totalmente real. Lo que se desconoce es a cuantas personas les ha llegado este bloqueo de Adblock y tampoco se ha mencionado si pretenden implementarlo como algo oficial.


Curiosamente, han decidido tomar cartas en el asunto ahora, cuando Google y otras grandes compañías no han implementado medidas de este tipo en años. Si bien es cierto que bloquear a los usuarios que usan Adblock en YouTube generará muchos más ingresos por publicidad, hay que tener en cuenta que muchos usuarios podrían dejar de visitar la web o permanecer menos tiempo. Y es que, según los datos en la web, un abrumador 70% de los usuarios utiliza adblockers de algún tipo, por lo que implicaría enfrentarse a las quejas de un gran número de personas.


Es lo de siempre. La avaricia rompe el saco. Que toquen mucho los huevones, que siempre saldrá algo. O se irán a otros sitios.

Habrá que buscar otras soluciones.
Estos monopolios de facto de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, dan ardor de estomago.

Soberanía, creatividad y horizontalidad.

Cuando me toque..... Los dejo.
Que no lo duden y tomen nota cuando nos rastreen.
 
¿Y a que entrais con login mendrugos? Es de cajón, anonimato manda

Muchísima gente lo hace por las notificaciones, recomendaciones, avisos de nuevos vídeos de suscripciones... Pero lo malo de eso, es que youtube todavía sabe más de ti y de tus gustos que de forma anónima.

De momento sólo aguanta logueado el ublock origin y a medias, porque hay un rifi rafe de actualizaciones para jorobarse uno al otro. Pero viendo youtube sin cuenta de momento no sucede.

Para ello tendrá que implementar un bloqueo por ip, como hacen los periódicos online y esos sitios.
 
Bueno. Ya pasa en España:

0IMDLOb.png


El común denominador de todos es estar logueado en youtube. De forma anónima no aparece.

A mi ya me ha salido.






Lo de no estar logeados esta muy bien si quieres ver solo el 10% del contenido.

Porque sin estar logeado no puedes ver los vídeos marcados como "contenido para adultos" que como youtube no permite nada sensual, significa que no verás nada polémico, nada que moleste al sistema nada que necesites más de 10 neuronas y no sea un wismichu pegando berridos.

Yotube h ijo de fruta
 
Volver