Pregunta: Adblock en Firefox ya no funciona?

si nadie dice que esta mal

pero jorobar, tienes una clausulas de privacidad de aupa

seguramente firefox tambien y no lo habre ni leido

Bueno, al final actualizando la versión de Firefox se me ha solucionado el problema y ya puedo instalar extensiones de nuevo.

Gracias a todos por los aportes.

Pero como propina me llevo que me ha clareado la fuente de letra de la barra de tareas y de la barra de direcciones. Ya he probado el modo de oscurecerlas y no hay manera.

3e5c9c00f2bfd9b50ee2d63a2e9bb8f9o.png

Si solo fuera eso...saluda a Darth Sidius que te lee.

Soros.jpg

si nadie dice que esta mal

pero jorobar, tienes una clausulas de privacidad de aupa

seguramente firefox tambien y no lo habre ni leido
Pues a mí me parecen de lo más standard. "Si usas nuestra web puede que utilicemos cookies y debamos saber tu IP"

Guau.

Pues a mí me parecen de lo más standard. "Si usas nuestra web puede que utilicemos cookies y debamos saber tu IP"

Guau.

en dos palabras
...
pA ZUZU sonrisa:

(desde la optica de si vas buscando algo open source y relativamente anonimo)

si es para salir del apuro, obviamente... pues mira...

pero desde el punto de vista privacidad, PA ZU ZU debe ser el project manager angelito:

en dos palabras
...
pA ZUZU
Además has pegado la parte de la política de privacidad que se refiere al SITIO WEB. Si sólo vas a utilizar el navegador eso te la rezuma.

La parte de la política de privacidad que se refiere al navegador es esta:
How do we learn information about you?

We learn information about you when:

• you give it to us directly (e.g., when you choose to send us crash reports);

What do we do with your information once we have it?

When you give us information, we will use it in the ways for which you've given us permission. Generally, we use your information to help us provide and improve our products and services for you.

Resumiendo: sólo reciben la información que tú les das voluntariamente y sólo la utilizan para lo que se la has dado.

Además has pegado la parte de la política de privacidad que se refiere al SITIO WEB. Si sólo vas a utilizar el navegador eso te la rezuma.

La parte de la política de privacidad que se refiere al navegador es esta:

Resumiendo: sólo reciben la información que tú les das voluntariamente y sólo la utilizan para lo que se la has dado.

lo cual, A DIA DE HOY, eso que parece "solo"
es
"DEMASIADO"
aunque tambien es cuestion de prioridades de cada uno

Yo lo digo por que no hay mas que ver los hilos que hemos hecho estos dias con como se procesan nuestros datos en BIG DATA para saber burradas

esta MUY MUY MUY Fuera de control el tema de la privacidad
ejemplo:

"PRIVACIDAD DEL VOTO" ?

ni de coña
hoy dia con big data se puede PRESUPONER la ORIENTACION DE VOTO DE CANTIDAD DE PEÑA

De hecho estoy bastante convencido de ahora mismo hay bases de datos que podrian saber perfectamente a que partido votas

Eso no seria ningun "Problema", segun y como

pero imagia DATOS MEDICOS (= no te hago seguro o seguro mas caro)
etc
etc
etc

jorobar. Ya me toco a mi. Las han desactivado, todas a la cosa. Quien piense que van a "arreglar" esto se equivoca. Las han desactivado.

Sigue las sencillas instrucciones de forero @Oda en mensaje Nº40 aquí:

Pregunta: - Adblock en Firefox ya no funciona?

Vuelve a instalar el Adblock plus desde este sitio oficial:

Adblock Plus | El bloqueador de anuncios gratuito número 1 en el mundo

Ya he hecho lo que Oda ha dicho y estoy esperando a ver si con eso va. El problema es que no es solo AdBlock, son un porrón de extensiones que tengo activadas. Si con eso no funciona me paso a Pale Moon o WaterFox

Hecho, reiniciado y ya rula. Gracias Oda.

Volver