Tutorial de COMO ELIMINAR el "NO HOMBRE NO, TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS"

¿Hay algún medio para ver los mensajes de Twitter incrustados en Burbuja? No abre ninguno, ni pinchando en el enlace externo.

Pues a mí me gusta que me salte el aviso, da un toque de distinción ese pantallazo en rojo, como si fueras un juanker y estuvieras metiéndote en un sitio chungo y te salta una advertencia de seguridad. Lo único que veo mal es que no vaya acompañado de un sonido de alarma tipo MEEEEC MEEEC... ALERTA BLOQUEADOR DE ANUNCIOS... MEEEEC MEEEC

Pues a mí me gusta que me salte el aviso, da un toque de distinción ese pantallazo en rojo, como si fueras un juanker y estuvieras metiéndote en un sitio chungo y te salta una advertencia de seguridad. Lo único que veo mal es que no vaya acompañado de un sonido de alarma tipo MEEEEC MEEEC... ALERTA BLOQUEADOR DE ANUNCIOS... MEEEEC MEEEC
Ese pantallazo me recuerda al timo de la policía que recibí una vez en mi pc.

Ver archivo adjunto 1519460
Me saltó algo parecido a esto usando mi pc, busqué en Google y vi que era un bichito para sacarte la pasta, me costó eliminarlo del pc pero lo conseguí, no me preguntes cómo, hace la tira de años de eso.

No se lee muy bien ¿100 euros por desbloquear el ordenador? Ya, te "secuestran" el ordenata y hasta que no sueltes la pasta no te dan la clave para desbloquearlo. Sí, ahora que lo has puesto me suena haber leído algo de eso, no recuerdo si en el foro o en algún medio de comunicación. Que me gusta la fruta . A saber la de gente que habrá pagado por no tener npi de informática o por miedo a dejarlo en alguna tienda y que le husmeen el disco duro meparto:

Volver