PROBLEMA CON LAS EXTENSIONES ADD ONS FIREFOX UBLOCK
66.0.03
=
663
Efectivamene, el numero 663 asociado a un SIGILO o SELLO SATANICO o de cosas de esas, a uno que se llama....
"EL TRAEDOR DEL CAOS"
bravo campeones, jran actualizacion, mision cumplida, caos creado
ahora ponerme las extensiones HIJOS DE LA OPEN SOCIETY DE SOROS
(estoy en chrome y kde y tengo tacode navegadores, yo de momento bien
God's Timetable
KMU: Formas Divinas II: 663 The Doombringer
663
Sentado en la cima del zigurat neցro en profunda y paciente meditación; la estructura está manchada de cenizas y hollín, pero él permanece inmutable. Se le ve rodeado de humo embriagante, la selva y los restos de monumentos arcaicos hace tiempo caídos; la ópera de la creación y destrucción ante él es continua e inflexible.
663 no llega al practicante; se debe llegar a él. Los ángulos se deforman y contorsionan en su espacio; quizás un espacio sagrado imbuido con las remembranzas primigenias de la psique humana. Esta es la selva de la iniciación, el terreno sobre el cual los ancestros se encuentran con sus ancestros- la integración de la espiral retroactiva de las eras. De esta forma él también es el arquetipo proto-shamánico, el primero en ser destruido y re-ensamblado con la adición de la piedra mágica. Así mismo ésta es la iniciación que ofrece a sus invitados.
La creación de 663 puede ser atribuida enteramente a Frater Sheosyrath, uno de los miembros fundadores del Domus Kaotica. 663 es usado frecuentemente en los momentos de gran consternación o trabajos extensivos de naturaleza más especializada e individual, tales como invocar cambios permanentes en uno mismo o varios tipos de iniciación. Aquellos en los que toma interés a veces son arrastrados a su ubicación durante el sueño o trance, lo que usualmente involucra la revelación de alguna información pertinente de alguna clase u otra. Durante estos episodios él casi siempre aparece sonriente.
February 3, 2018February 3, 2018
La Corriente 156/663 & la DKMU (Parte 1)
LA CORRIENTE 156/663
& LA DKMU
Un Extracto del Liber Sigillum
Por Frater E.S. & la A.A.O. en Colaboración con la DKMU
Una corriente es el término usado para identificar un colectivo específico de practicantes junto con sus diversos métodos y enfoques individuales. En un nivel mundano, una corriente se define como “un cuerpo de agua o aire moviéndose en una dirección determinada”. En términos esotéricos, “agua o aire” es suplantado por una forma de intención metafísica que lleva hacia una meta determinada. Algunas corrientes específicas están también comúnmente asociadas con uno o más valores numéricos derivados del uso de la gematría, un sistema tradicional hebreo de asignar valores numéricos a letras y palabras. Quienes practican gematría son usualmente de la opinión de que este sistema antiguo, fuertemente involucrado con el misticismo judío, es capaz de adivinar la naturaleza espiritual intrínseca detrás del lenguaje mismo, revelando verdades ocultas y manantiales de poder. Un ejemplo popular de esto es lo siguiente; el valor de “Padre” – “Av” (3) y “progenitora” – “Em” (41) cuando sumados, dan el valor de 44, el cual es el equivalente en gematría de “Hijo” – “Yeled”.
El número o números “místicos” resultante son atribuidos al simbolismo general y propósito esencial de la corriente en cuestión, la cual algunos podrían incluso ver como una firma energética, o corriente de energía única que ha sido aprovechada y utilizada por el grupo autoasignado a ella. Quizás la mas conocida de estás es la 93/93 Corriente de Thelema de Aleister Crowley, “93” siendo el valor tanto de “Thelema” como de “Agape”, Thelema siendo la palabra en el griego koiné (lenguaje común helenístico) para “Voluntad” y Agape siendo la palabra griega para “Amor”.
Esto corresponde con el popular slogan thelemita: “Amor es la ley, amor bajo voluntad”
La corriente 156/663 sigue el ejemplo de este tema tradicional. El valor de “156” deriva del griego “Xaos” o Khaos (a menudo Kaos), siendo la raíz etimológica de “Caos” en nuestro idioma. Nuestro uso moderno y sus variantes son usadas hoy en día para describir cualquier instancia de impredecible, aparentemente azaroso, ingobernable comportamiento dentro del entorno, con diferentes significados cuando es aplicado a las matemáticas. La raíz de la palabra en el mundo antiguo, sin embargo, lo equipara con un teórico estado-vacío sin forma que precede la creación del Universo – la enorme matriz de potencial que albergó la singularidad bien llamada Big Bang.
Desde un punto de vista físico, este vacío sin forma ni siquiera hubiera sostenido la propiedad del espacio-tiempo, siendo la distancia relativa y diferencia entre fluctuantes disposiciones de energía. Hubiera sido la primera instancia verdadera de total y absoluta nada, ya que incluso el espacio vacío hoy en día tiene abundantes signos de energía, principalmente responsabilidad de la materia oscura, aunque débiles. Tal concepto es difícilmente concebible; en un nivel mundano, los mismos griegos no estaban seguros acerca del estatus del cero como un dígito numérico inclusivo, a pesar sus lazos conceptuales con sus propios mitos de la creación. Uno puede aplacar esta paradoja si se quiere, manteniendo que nada es solo nada hasta que es observada, lo cual entonces la hace una “cosa”. A pesar de esta agitación conceptual, no percibimos “Khaos” como algo intrínsecamente vacío o sin valor.
El valor 156 ha sido usado en la tradición oculta solo moderadamente, como mucho, aparte de algunos usos por parte de Crowley, particularmente en su Liber Cheth Vel Vallum Abigni Sub Figura CLVI, el cual se ajusta principalmente a Babalon, la “novia del caos”. Resurgimientos modernos comenzaron en 1988 a través de los cuales Joel Biroco, en Londres, realizó el “Trabajo KAOS-BABALON” (Babalon también siendo equivalente a 156), una operación mágicka con la intención de “sobrepasar la ahora difunta corriente 93 de Thelema” y para “tras*formas la Corriente del Caos”, presumiblemente de la IOT (Illuminates of Thanateros) la que estuvo en operación desde 1978 – mas o menos el producto de avances en Teoría del Caos y las enseñanzas resumidas del Dr. Timothy Leary, y otros en ese entonces prominentes Discordianos que han sido adoptados para ajustarse a las propias metas esotéricas de la IOT. Biroco pasó un poco mas de un año con la Corriente 156, distribuyendo la revista oculta europea “KAOS” la cual presentó material de Hakim Bey, Alan Moore y otros hasta que repentinamente “desapareció de la escena oculta por completo”. La historia de Joel es una interesante, la cual motivamos a los lectores a explorar por completo. No obstante, no la cubriremos en su total extensión en este volumen.
GRACIAS FLIPAOS CON THELEMA Y EL OCULSTIMO DE SILICON VALLEY Y CON VINCULOS CON LA OPEN SOCIETY DE GEORGE SORO POR CARGAROS MEDIO FIREFOX EN SU ACTUALIZACION 66.0.3
El valor de “663” deriva de las palabras hebreas Charam (destruir), Zarah (esparcir) y Harag (apiolar), entre otras de ese tipo. El valor está también asociado con el egregor apropiadamente llamado “Doombringer”, compartiendo lazos cercanos con la operación en curso en la corriente 156/663 comúnmente llamada “el asalto a la realidad” o el “resurgimiento de lo oculto”, con la cual nos familiarizaremos luego. Como una traducción suelta, “156/663” puede traducirse como Asaltos del Kaos” o algo similar. Otras traducciones pueden igualarlo a tales gritos de guerra como “venganza de lo primigenio” o “insurrección primigenia”, como la etimología de “Khaos” se remonta hasta el reconocimiento de una matriz cósmica, no un desorden de variables azarosas, aunque una sublime complejidad puede sin duda unir los dos conceptos aparentemente
opuestos en un punto medio. Con esto en mente, uno debe aproximarse a Khaos, 156, como la fuente mas profunda de nacimiento primigenio así como también como lo inmutable, aunque silencioso misterio de la creación, y 663 como el ferviente grito por reconocimiento que proclama a través de las eras. Se reúnen para encontrarse con los misterios de frente, con espadas en sus manos, estos piratas del Vacío de lo post-moderno.
Abajo se muestran 2 de los sellos que han venido a simbolizar la DKMU. Incorporado dentro está una sonriente calavera humana con alas aviarias en cada lado en donde normalmente irían orejas. Una serpiente erecta está enrollada sobre su frente, la que parece originarse del tercer ojo, y dentro de sus cuencas vacías están un cero numérico en la izquierda y un signo del infinito en la derecha, simbolizando la naturaleza dualista de la percepción.
________________________________________________________________
Arriba se muestran el Sigilo Enlazante (L.S.-Linking Sigil) y la Atomósfera (Atomosphere) que vienen a simbolizar la corriente 156/663. La Atomósfera utiliza la imagen del átomo; el todo finito, junto a la estrella de 8 puntas del Caos; la nada infinita. La Atomósfera ha sido garabateada y pintada en superficies tales como roble y otras maderas, efectivamente haciendo un cilindro central el cual ha sido utilizado como un punto focal de Gnosis durante la meditación o trance. También ha sido utilizada como dispositivo de comunicación entre miembros dentro de sueños lúcidos o periodos de experiencias extra corpóreas autoinducidas. La Atomósfera fué diseñada por Frater Sheosyrath,, un miembro fundador de la Domus Kaotica.
Posted in
DKMU,
Magia(k) del CaosLeave a comment