Tutorial de COMO ELIMINAR el "NO HOMBRE NO, TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS"

Si tengo que hacer todo eso prefiero darle a no gracias y ya, menudo roto, no soy programador

Agente Pérez,

He seguido sus pasos y me sigue saliendo el banner de "pero hombre"
modo ojcuro ok y Barra Burbuja eliminada.
mozilla sin extensiones de colorines
La verdad es que me da pereza tener que ponerme a instalar el Brave o el Firefox para esto. Yo lo he probado en Edge, y en Chrome que es casi igual también debería de funcionar

El código que puse solo funciona para burbuja.info. Puedes comprobar que al principio de cada línea de código está la url para que no entre en conflicto con ninguna otra web

Muchas gracias @Policía Pérez ya que estamos si no es mucho pedir, cómo se modificada el ancho del foro?
creo que se podía hacer desde ublock también pero no recuerdo el código.
Código:
www.burbuja.info##.p-nav-inner:style(min-width: 100% !important)
www.burbuja.info##.p-body-inner:style(min-width: 100% !important)

Si queda muy ancho en lugar de 100% pones 85 o lo que sea que se adapte mejor a tu pantalla.
Voy a ponerlo en el primer post para que no se me olvide

Master, POLICIA POPPER (de cariño), gracias.
Ya ha dado demasiado apoyo a varios de nosotros.
Ojalá esta petición no le moleste: cómo puedo hacer lo que usted hace de sacar las reglas de filtros para bloquaer o cambiar cada cosa en otros sitios?
hay algún concepto y/o lugar o sitio que apoye explique cómo hacerlo?
Lo básico es poner el ratón encima de lo que quieras eliminar, darle al segundo click del ratón, y elegir "bloquear elemento". Y te saldrá una ventana para crear una regla que bloquee lo que sea para siempre

Luego algo más complicado sería abrir el "registro de peticiones" en el ublock, recargar la web que quieras vigilar, y te saldrá una lista de todos los elementos que usa la web. Si por ejemplo un script te está tocando los huevones, este es un buen método. Vas eliminando uno a uno hasta que aciertes.

¿Cómo se podría bloquear en el móvil?
En Edge y Chrome que yo sepa no se puede, porque no dejan instalar extensiones aún

El código que puse solo funciona para burbuja.info. Puedes comprobar que al principio de cada línea de código está la url para que no entre en conflicto con ninguna otra web
No se que pasa, con tu codigo me sale el cartelito de querido líder en todas las webs

BRVTAL! nosomosdignos:

Alguien ha hablado de troyanos, siguen existiendo? Hace 20 años jugaba a agujerear y escanear ordenadores de tolis, sigue siendo tan simple y peligroso?

Volver