Derribemos de una vez por todas el mito de los libros

no amigo, repito lo que dije por ahi atras, yo no me creo superior, ustedes se han degradado solos
yo no me siento rey pero si siento que ustedes son esclavos, mira ahi te cito a un buen ejemplo

@Ecce Cecilio este tipo, tiene todos los boletos de ser esclavo, nisiquiera necesita estar medicado o creer en el el bichito, sigue siendo esclavo del sistema, me da penita, a mi lado es un mosquito, si ese tipo un dia se me cruzara personalmente lo destrozaria a nivel intelectual o fisico, y quizas mida 2 metros y tenga mas musculos que stallone, pero igual, sabes porque? porque un esclavo nace y muere siendo un cagon, si se cruza con alguien como yo en la vida real, se hace pis encima .

Porque un mono lo diga. Bocazas. Típico de analfabeto. En la vida real, ¿a qué te dedicas? ¿Repartes comida en bicicleta?
 
No recuerdo haber mencionado el el bichito para nada

Lo que te he preguntado es ¿Qué sabes HACER tú?

Ya que, según tus propias premisas, que yo acepto, creer no es lo mismo que saber

Pero saber significa saber HACER

Sin saber HACER, no hay saber.

muchas cosas se hacer, a que va tu pregunta? no te voy a contar de mi vida personal
pero decime a que va tu pregunta y quizas entienda el punto
 
Especifica un poco. Hay millones de libros diferentes escritos por el mundo.

Tengo la sensación de que lo que te pasa es que no quieres enfrentarte a tus propios defectos y estás despejando balones fuera. Tu ignorancia y tu arrogancia es tu problema, no el de los demás. No esperes mimitos de gente inteligente ante ese mensaje.

lo dije, todos los libros de historia son 100 % fake, y el 99% de lo que hacen en la escuela secundaria y terciarios es sarama

Esperar mimitos de gente inteligente?

Si para vos una persona inteligente es alguien que estudio leyo y tiene titulos universitarios uuufff ... jjajajajajaja !!!
 
Porque un mono lo diga. Bocazas. Típico de analfabeto. En la vida real, ¿a qué te dedicas? ¿Repartes comida en bicicleta?

Gente como vos agradece vivir en este sistema, que existan policias, abogados y jueces , queres que te diga porque?
Porque tenes mentalidad de esclavo y necesitas que otra persona te defienda, que pasaria si yo ahora te digo que vivo en españa y se donde ubicarte con pruebas? inmediatamente pondrias un abogado , porque sos un cagon

Entendes el punto? va mas alla de agresion de mi parte en este mensaje, es para que quizas, por un milagro, te des cuenta de que tenes que ser un hombre en la vida, y no lo que sos actualmente
 
Gente como vos agradece vivir en este sistema, que existan policias, abogados y jueces , queres que te diga porque?
Porque tenes mentalidad de esclavo y necesitas que otra persona te defienda, que pasaria si yo ahora te digo que vivo en españa y se donde ubicarte con pruebas? inmediatamente pondrias un abogado , porque sos un cagon

Entendes el punto? va mas alla de agresion de mi parte en este mensaje, es para que quizas, por un milagro, te des cuenta de que tenes que ser un hombre en la vida, y no lo que sos actualmente

Y tú qué sabes lo que soy yo, demorado mental sin remedio. Tú no estás en España. Y si estuvieras y me localizaras, ¿qué, Sudamericano bocazas? Si se te ocurre agredir a un español de verdad en su propio país, después de haberte acogido, ahí se acabará tu historia, malnacido. Y sin abogados. Yo aplico la defensa propia sin intermediarios.

Y ahora, ¿te dedicas a algo o no eres más que un cosa adolescente con granos en la cara, aburrido y parasitando a sus padres?
 
muchas cosas se hacer, a que va tu pregunta? no te voy a contar de mi vida personal
pero decime a que va tu pregunta y quizas entienda el punto

muchas cosas se hacer, a que va tu pregunta? no te voy a contar de mi vida personal
pero decime a que va tu pregunta y quizas entienda el punto
Ya te lo he explicado

Dependiendo de lo que sepas hacer, tu opinión tendrá algún valor en función de ello

Si vas a hablar de algo que no sabes hacer, no merece la pena escuchar lo que digas, en eso estarás de acuerdo.

Porque no serán más que creencias u opiniones, y hemos acordado que creer y saber son cosas muy diferentes

Entonces, como has hablado de la Geometría del planeta, haciendo afirmaciones categóricas

Lo que quiero es saber cuales son tus conocimientos de Geometría a nivel práctico para hacer esas afirmaciones
 
Está claro hacia dónde quieren llevarnos:

9e3949c949c4abc1f69e2cce613532b1.jpg
 
lo dije, todos los libros de historia son 100 % fake, y el 99% de lo que hacen en la escuela secundaria y terciarios es sarama

Esperar mimitos de gente inteligente?

Si para vos una persona inteligente es alguien que estudio leyo y tiene titulos universitarios uuufff ... jjajajajajaja !!!
Por lo menos alguien que sepa escribir con propiedad y sin faltas de ortografía habituales. No como tu.
 
Y tú qué sabes lo que soy yo, demorado mental sin remedio. Tú no estás en España. Y si estuvieras y me localizaras, ¿qué, Sudamericano bocazas? Si se te ocurre agredir a un español de verdad en su propio país, después de haberte acogido, ahí se acabará tu historia, malnacido. Y sin abogados. Yo aplico la defensa propia sin intermediarios.

Y ahora, ¿te dedicas a algo o no eres más que un cosa adolescente con granos en la cara, aburrido y parasitando a sus padres?


ah tenes los bemoles bien puestos a pesar de ser un borrego adoctrinado? seria un orgullo para mi, pero solo eres un afeminados
que te importa a que me dedico? sea lo que sea que te diga lo desprestigiarias, y vos pensas que para ser alguien en la vida hay que tener un trabajo de estudios terciarios? le seguis errando!
 
Volver