El potencial de los luna out.

la astronomía es una ciencia basada en la observación, la medición y la interpretación de fenómenos celestes, la astrología es interpretativa y subjetiva, y no se ajusta a los estándares de la metodología científica. Es por estas dos razones que la astrología no es una ciencia de momento como bien dices.
Es una ciencia que investiga la relación entre los humanos y las estrellas que no está verificada ahora mismo como ciencia. Pero es algo que en el futuro se comprobará. Hay mucho desconocimiento, falta de medios y de investigación ahora mismo como para llegar a verificar su realidad. Ocurre como con el espiritismo, la magia y otros temas... en los que ahora mismo no tenemos los medios suficientes para combrobar la realidad del asunto, pero que con el tiempo se irán atisbando verdades. Y la astrología es algo en lo que uno tiene que investigar por sí mismo para darse cuenta de la realidad de la relación entre las estrellas y los humanos. Yo no creía en astrología, hice una investigación de muchas personas y entonces quedó para mí clara la relación entre las estrellas y nosotros. Y de la misma forma he investigado sobre magia y espiritismo y dí con hechos inexplicables. Pero como ya dije, tiene que ser uno quien investigue para poder llegar a comprender la realidad del asunto. De nada sirve que yo te diga que es verdad si tu no experimentas y haces comprobaciones por ti misma.

Cuando un niño nace está expuesto a todas las influencias del mundo. El nacimiento es un proceso de exposición. Cuando un bebé es concebido en el vientre materno recibe unas exposiciones que se registran en la mente sensitiva del niño tal como pasa en una película. El mundo tal como es en ese momento queda impreso en el niño y hay por tanto una relación y empatía en el niño por el mundo tal como es en ese momento. Y esto es algo que ahora mismo no podemos comprobar a ciencia cierta pero si lees investigaciones de científicos vienen a decir que no podemos decir o saber si un niño como individuo es afectado, pero la vida en su totalidad sí lo está. Y si la vida como un todo lo está entonces el individuo también es afectado por las estrellas.

Todos los planetas nacieron del sol. La Luna, Marte, Júpiter y el resto de los planetas incluyendo esta Tierra, todos son partes orgánicas del Sol. Y la vida en la Tierra vino a ser de las plantas al hombre. El hombre es una parte orgánica de la Tierra, la Tierra es una parte orgánica del Sol. Sus cuerpos están formados de células similares. Todas las cosas que nacen de la misma fuente tienen una cierta experiencia interna compartida. Todos los planetas que han nacido del sol y lo creado en ellos tenemos una energía compartida. Del Sol nació la Tierra y de la Tierra nacieron nuestros cuerpos. Todo lo que pase en el sol y en los planetas creará una vibración en nosotros. El Sol parece que esté a una gran distancia, pero no está tan lejos. En cada elemento de nuestra sangre y en cada partícula de nuestros huesos viven los átomos del Sol. Somos parte del Sol, así que nuestras vidas estén influenciadas por el Sol. Existe una cierta empatía entre el Sol y nosotros y los demás planetas. Formamos parte de la misma energía.

Hay muchos sonidos que existen de los que no eres consciente. Que tú no tomes consciencia o no los reconozcas no es imprescindible para que existan. No podemos describir bien ni imaginarnos que tantas energías y fuerzas estuvieran operando a nuestro alrededor, pero estan ahí.
 
Última edición:
En estados alterados de conciencia o de profunda meditacion se pueden llegar a canalizar energías , mis gatos sin tener que alterar su estado ni meditar son sensibles a energías incluso las plantas y micelios reaccionan pero la ciencia aun no lo puede explicar
 

Calculadora de límites

Descubra si tuvo algún planeta OOB al nacer y si algún planeta se convirtió en OOB o dejó de serlo en progresión secundaria dentro de los 100 años posteriores al nacimiento. Para obtener una explicación del significado de "fuera de límites", lea el artículo Planetas fuera de límites .

Mi resultado

Planetas natales fuera de los límites​

venus.png
23.39S

Estado OOB progresado​

28 años​

  • Venus dejó de ser OOB

41 años​

  • Mercurio pasó a ser OOB

59 años​

  • Mercurio dejó de ser OOB
 
Es una ciencia que investiga la relación entre los humanos y las estrellas que no está verificada ahora mismo como ciencia. Pero es algo que en el futuro se comprobará. Hay mucho desconocimiento, falta de medios y de investigación ahora mismo como para llegar a verificar su realidad. Ocurre como con el espiritismo, la magia y otros temas... en los que ahora mismo no tenemos los medios suficientes para combrobar la realidad del asunto, pero que con el tiempo se irán atisbando verdades. Y la astrología es algo en lo que uno tiene que investigar por sí mismo para darse cuenta de la realidad de la relación entre las estrellas y los humanos. Yo no creía en astrología, hice una investigación de muchas personas y entonces quedó para mí clara la relación entre las estrellas y nosotros. Y de la misma forma he investigado sobre magia y espiritismo y dí con hechos inexplicables. Pero como ya dije, tiene que ser uno quien investigue para poder llegar a comprender la realidad del asunto. De nada sirve que yo te diga que es verdad si tu no experimentas y haces comprobaciones por ti misma.

Cuando un niño nace está expuesto a todas las influencias del mundo. El nacimiento es un proceso de exposición. Cuando un bebé es concebido en el vientre materno recibe unas exposiciones que se registran en la mente sensitiva del niño tal como pasa en una película. El mundo tal como es en ese momento queda impreso en el niño y hay por tanto una relación y empatía en el niño por el mundo tal como es en ese momento. Y esto es algo que ahora mismo no podemos comprobar a ciencia cierta pero si lees investigaciones de científicos vienen a decir que no podemos decir o saber si un niño como individuo es afectado, pero la vida en su totalidad sí lo está. Y si la vida como un todo lo está entonces el individuo también es afectado por las estrellas.

Todos los planetas nacieron del sol. La Luna, Marte, Júpiter y el resto de los planetas incluyendo esta Tierra, todos son partes orgánicas del Sol. Y la vida en la Tierra vino a ser de las plantas al hombre. El hombre es una parte orgánica de la Tierra, la Tierra es una parte orgánica del Sol. Sus cuerpos están formados de células similares. Todas las cosas que nacen de la misma fuente tienen una cierta experiencia interna compartida. Todos los planetas que han nacido del sol y lo creado en ellos tenemos una energía compartida. Del Sol nació la Tierra y de la Tierra nacieron nuestros cuerpos. Todo lo que pase en el sol y en los planetas creará una vibración en nosotros. El Sol parece que esté a una gran distancia, pero no está tan lejos. En cada elemento de nuestra sangre y en cada partícula de nuestros huesos viven los átomos del Sol. Somos parte del Sol, así que nuestras vidas estén influenciadas por el Sol. Existe una cierta empatía entre el Sol y nosotros y los demás planetas. Formamos parte de la misma energía.

Hay muchos sonidos que existen de los que no eres consciente. Que tú no tomes consciencia o no los reconozcas no es imprescindible para que existan. No podemos describir bien ni imaginarnos que tantas energías y fuerzas estuvieran operando a nuestro alrededor, pero estan ahí.

Tenía ganas de comentar que yo también creo que es la única ciencia, lo demás son teorías y datos que no le importan a nadie.
También quería comentar que yo alcance el sammadhi como aleister crowley gracias al hachís y a estar sabático sin preocupación, eso es tener un infinitamente grande hadit, el dios de la emoción, y un infinitamente pequeño nuit, la diosa del tiempo y el universo, y ra que es la lucha al que vimos después de ver a toth. Quiero decir que no hay ningún estado superior a ese, y que ese es el que alcanzó buddha, yo había alcanzado un nivel de relajación superior al aprender por mi mismo el tantrismo neցro, y a abrir la kundalini aunque no lo hacía del todo porque eyaculaba, quizás ese sea el nivel superior y no el de aprender lo que te va a deparar la vida para hacerla perfecta, la felicidad es momentánea, a no ser de que estés enamorado siempre vas a desear mas porque todo fluye como motivaciones o idea, en un tiempo que quiere aprovechar, eso forma la conciencia

Un tocho necesario
 
Tendrás que buscar la respuesta en libros o articulos de la astrologa K.T Boehrer. lo dejo citado @LetalFantasy unos post mas arriba.
Supongo que se referirá a este libro, aunque me da que va a hablar de la parte mas convencional del asunto.

Un link hablando de lo mismo que hemos hablado aquí jaja.

Y otro link que parece interesante.
In a list of familiar descriptors for an OOB planet (i.e., unrestrained, extreme, independent, wild, awkward, privileged, magnified), I found a keyword I had not thought of before that seemed very true: vulnerable. (1) If a planet is out there on its own, beyond the conventional boundaries, the experience of vulnerability can be present as well.
 
Es que la astrología es ciencia. La astrología es la progenitora de todas las ciencias, la más antigua. Desde hace 95.000 años había investigacion sobre las estrellas como se comenta en los vedas. La astrología se inició en India y de ahí ahi pasó a la civilizacion sumeria hace unos 25.000 años. Y las matemáticas nacieron gracias a la astrología hindú, porque para los cálculos astrológicos se necesitaban las matemáticas. Ahí fue cuando se inventaron los dígitos y el sistema decimal. Y yo creo que mas que una ciencia a desarrollar, fue una ciencia que en su momento se desarrolló por completo por alguna civilización del pasado, que luego se perdió y de la que tenemos solo fragmentos.

Como decía Jung, la astrología es una ciencia que en el futuro será comprobada y entrará en la universidad.

Y lo importante de la astrología es que si conoces tus posibilidades y tus destinos posibles, que básicamente se dividen en 3, el azar, la semi esencia, y el esencial (esto es algo muy extenso y que explicaré algun día) puedes tomar las decisiones correctas en el momento presente para ir hacia tu destino "esencial" en el que todo es perfecto. La astrología te puede permitir que vayas hacia una vida mas feliz, saludable y religiosa. Buda, Krishna y muchos sabios conocían de todo esto y lo utilizaron a su favor para poder llegar a un estado de plenitud máxima en vida.
Por lo que he ido viendo (quizá me equivoco) la influencia astrológica es el llamado inconsciente y no sólo afecta a uno mismo, sino que se tiene que encuadrar en los demás.
¿El llamado inconsciente colectivo?

Las psy-ops tipo pandemias, 11s o similares basicamente vendrían a ser una "guerra" en el inconsciente colectivo.
Eso los oob lo aguantamos bien.

Pero en el trato mas personal quizá somos mas "vulnerables" como hablan en uno de esos links, la astróloga habla de que no le podemos aportar la energía que quiere de un hombre. Esa podría ser una idea aproximada.

Ya que esa biología básica no va demasiado con nosotros.

Ah, puedes añadir a Houdini o Freud a la lista de famosos. xD
 
Por lo que he ido viendo (quizá me equivoco) la influencia astrológica es el llamado inconsciente y no sólo afecta a uno mismo, sino que se tiene que encuadrar en los demás.
¿El llamado inconsciente colectivo?
El inconsciente no existe. Es algo que se inventó un tarado satanitario de la mente con la luna OOB, este:
Freud a la lista de famosos. xD
Ni siquiera según la acepción más escéptica, que viene en la guanopedia:
el término inconsciente se utiliza como adjetivo para calificar un estado o disposición mental que presenta aquel sujeto que desarrolla inadvertidamente su comportamiento, es decir, sin darse cuenta, y que, en general, no depende de su voluntad en realizarlo.
Nadie hace algo que no depende de su voluntad si no es de forma cohercitiva. O hay esclavitud o no la hay, o alguien es un ser sin derechos o no existe el inconsciente, no puede haber un término medio porque un ser que no sabe lo que hace no está capacitado para autorepresentarse ni obrar en consecuencia a sus actos.

La realidad es que todos hacemos lo que queremos, la gente quiere toda la sarama que existe. Los puritanetes con bata monaguil no lo entendeis.

¿El llamado inconsciente colectivo?
¿Del tarado de Jung al que violaban de pequeño? ¿De ese tipo del que me he leído todas sus obras, vosotros ninguna, y le dais ochenta millones de méritos inventados? ¿El que deliró toda su doctrina en base a un sueño que tuvo, escrito por él mismo? ¿Del que se arrepiente toda su descendencia porque ellos sí lo han leído? No gracias.

Se entra como uno es, se tiene la carta que se merece, cada uno es como quiere ser desde el momento que se nace. Todo lo que se hace es elegido, incluso cuando se yerra y se miente. No hay más, absolutamente todas las pruebas marcan hacia allí, hacia que sois unos demoñetes haciendo el mal con gusto. Es por eso que vais a estar toda la vida hablando de nada, es el castigo que se os ha impuesto. Llevais más de 100 años con los mismos conceptos inventados de castratis de la consciencia, podeis estar cien mil más sin despeinaros siquiera.
 
Por lo que veo en esos links todo esto es muy nuevo, imagino que para los cálculos oob o tienes los conocimientos de la antigüedad o necesitas astronomía actual.
En el link de weirdastrology vienen abajo las referencias.

Lunas raras sería a partir del grado 21-21'5°. Yo las cuento a partir del 21°. Son lunas que a veces se desconectan y se vuelven como las out.
A lo mejor es una cuñadez pero me suena como que a partir de esos 18º36 el sol empieza a dejar de alumbrar (como en un atardecer) hasta que a los 23.5º el planeta en cuestión pasa a estar a oscuras, es decir, oob.

Aunque no sé si esas cifras serán solo para la luna o para otros planetas también.
 
Última edición:
@LetalFantasy
Ha quedado claramente argumentado y demostrado que lo que cuenta la astróloga del OP no es así, que está muy condicionada por casos tipo Bretón, Porto o Letizia Ortiz.
Eso te garantiza unos cuantos clicks pero no mucho más.

Porque si dices que Lorca, Shaquille o Tchaikovski son oob ya no puedes titular "la peor luna".

Eso si, el poder astral y el dinero nos lo quedamos, que a los pobres en este mundo raro que teneis no los quiere nadie. :D

En los links en inglés que he ido poniendo no hay esa negatividad o morbo.
 
Federico Garcia Lorca Luna Venus y Lilith out


Existe una relación entre el narcisismo, la homo/bisexualidad/taradeces varias/ y también la creatividad. Era el caso del lunático de García Lorca.


Otro de los personajes con los que Lorca tuvo cercanía fue con el pintor surrealista Salvador Dalí, con quien compartió en la residencia de estudiantes. Cuando el periodista Alain Bosquet le preguntó al pintor sobre su relación con el poeta, éste le contesto:

Era pederasta, como se sabe, y estaba locamente enamorado de mí. Trató dos veces de dar… lo que me perturbó muchísimo, porque yo no era pederasta y no estaba dispuesto a ceder. Además, me hacía daño. O sea que no pasó nada. Yo me sentía halagado desde el punto de vista del prestigio. ¡En el fondo me hacía la reflexión de que era un gran poeta y que le debía una pequeña parte del agujero del c… del Divino Dalí!”.

https://plumasatomicas.com/explicandolanoticia/tchaivovsky-gaysidad-obras-

Durante la composición de Romeo y Julieta, Tchaikovsky estaba enamorado de Eduard Zak, uno de sus pupilos.Me parece que nunca he amado a nadie tanto como a él,” escribió el músico en su diario.

Poco se sabe de la vida de Zak, pero su historia con Pytor terminó como la de la obra de Shakespeare: en tragedia. A los pocos años del estreno de Romeo y Julieta (1869), Zak se quitó la vida.
 
Última edición:
@LetalFantasy
Ha quedado claramente argumentado y demostrado que lo que cuenta la astróloga del OP no es así, que está muy condicionada por casos tipo Bretón, Porto o Letizia Ortiz.
Eso te garantiza unos cuantos clicks pero no mucho más.

Porque si dices que Lorca, Shaquille o Tchaikovski son oob ya no puedes titular "la peor luna".

Eso si, el poder astral y el dinero nos lo quedamos, que a los pobres en este mundo raro que teneis no los quiere nadie. :D

En los links en inglés que he ido poniendo no hay esa negatividad o morbo

En los links de normies, opinando desde su ignorancia de normies.

Yo he puesto el narcisismo, visto desde la Astrología, encima de la mesa. No solo con la luna fuera de los limites, también con otros astros y puntos medios.

Ningún astrólogo hablo de esto jamás, siendo los narcisistas un amplio % de la población.

Esos links son trabajo manual y sarama, normies y sus diarreas mentales unineuronales.
 
De momento llevamos Lorca y Tchaikovsky, lo más probable dos narcisistas pedófilos sodomitas. Me faltaría buscar cosa sobre Saquille, seguro que hay a paladas. ¿No se le suicidó un hijo hace poco o le dio una repentinitis o algo así? Si alguien conoce de su lado oscuro, que estoy segura que lo tiene, que lo exponga por favor.

Mi opinión sobre la excesiva "creatividad" es que está muy relacionada con trastornos mentales y de personalidad. En algunos casos parecen conectados o poseídos directamente por entidades que les "ayudan".

Conocí una bipolar, altamente narcisista también, que obviamente estaba trastornada en su día a día, pero que en sus fases maníacas pintaba unos cuadros de la ostra. Eran impresionantes, la verdad. Están conectados a "algo" raro.
 
Un enigma de la vida de Lorca fue su fusilamiento . Actualmente se esta relacionando este hecho a una venganza . En su obra la casa de Bernarda Alba inspirada en la vida de Paquita Alba (una vecina ) creo mucho repruebo hacia su persona tal que uno de sus ejecutores en el fusilamiento fue un hombre de esta familia.
Hasta que punto lo fusilarían por contar verdades indignas para la época?
En el link mas datos
 

Similar threads

Volver